Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE BRASIL 2023
(06-11-2023, 21:19)unieto escribió: Ufff. Creí que no volveria a emocionarme.... me equivocaba. Es que es muy, muy bueno. Gracias Fernando.

Eso tan común aplicado a toda euforia de que "es un sentimiento" (no puedo parar). En este caso se aplica al ciento por ciento.
Responder
(06-11-2023, 21:43)ethernet escribió: Vaya circuito Las Vegas..... Así parece la silueta del Cobi tras caerle una plancha en la cabeza.

Si le das la vuelta parece un cerdo.

Un pelo enrevesao si que estás, no? 

Big Grin
Responder
(06-11-2023, 01:38)CarreraConLluviaPlease escribió: Menudo carrerón de Fernando, por favor que alguien le de un coche a este hombre con el que poder pelear con Verstappen

Marko mercado.
Responder
(03-11-2023, 21:04)Enrike red escribió: Va a llover  ,,, seguro el cielo está negro

Igual esta semana, el jueves o algo...
Responder
(05-11-2023, 18:20)Pablo escribió: Y si sí?

#Rocanrol

La próxima...
Responder
Carrerón con épica, de esos que provocan euforia safety.

AM empezó con buen coche hasta que pasó X. Desde entonces hemos tenido 3 gps buenos. Este podría ser el tercero antes de un nuevo coitus interruptus.

A mi me sigue preocupando la causa X, que siga desgraciando el amr23 hasta el final. Pero también hay que acordarse de Mercedes y Ferrari, uno de ellos lo tenía jodido por tener un coche con geometría orco pero el otro no. Y han perdido ritmo aquí.

Me resulta rara la perdida de ritmo en general de algunos coches. Creo que la FIA no está siendo del todo transparente con los cambios que hace y lo que buscan.

Sigo bastante tocado con lo de las peoras. Y he perdido bastante la esperanza de que AM consiga un amr24 competitivo como el del comienzo de 2023.

Ojalá se confirmen el retorno de un AM competitivo en lo que queda. Pero las dudas ya las tengo a flor de piel. Y veo que Newey ha estado muy ocioso este año, a saber que estará maquinando. Miedo da, putoh calvo.
Responder
(06-11-2023, 21:43)ethernet escribió: Vaya circuito Las Vegas..... Así parece la silueta del Cobi tras caerle una plancha en la cabeza.

Si le das la vuelta parece un cerdo.

Yo creo que se podrá adelantar en la curva del jamón   y también en las chicane de las orejas    ,,  ,, el hueso de espinazo es una larga recta  ,,,,  habrá que encontrar bien la temperatura de las brasas    ,,,  Smile  Smile ....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Llegaremos contentos y disfrutaremos del final de una temporada regalo, una temporada con 8 podios  y  20 cátedras en pista y fuera  ,, una temporada la del reconocimiento internacional al mejor piloto de F1 en activo y uno de los más grandes de la historia,,, el mejor de su tiempo,,, y nos regala, la carrera profesional más larga  ,, 106 veces lo hemos visto subir al podio  , 106  ,, casi nada  ,, 106  y sin contar con un coche hiper dominador,,,,  Pablo  , cuelga telarañas     https://youtu.be/dQsjAbZDx-4?si=lC4B92Wi-ZiMACRe
https://youtu.be/dQsjAbZDx-4?si=lC4B92   ''''
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Viva las Vegas                                                          
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(06-11-2023, 21:36)ethernet escribió: [Imagen: ES]

Para mi las Vegas tiene un cierto parecido a Canadá. 
Además al ser un GP nocturno con la calificación a las 0:00 horas y la carrera a las 22:00, es  muy probable que las temperaturas ronden los 12-13 grados.
Por lo que sea, el AM rinde mucho mejor en frío, lluvia,.... En realidad creo que con frío nadie mete en temperatura los neumáticos, que es el principal problema del AM, y cuando nadie mete en temperatura las ruedas, el  mejor piloto sale a relucir y ya sabemos quien es.

Así que creo que así como fuimos de pena en Monza y México por la poca carga aero de esos circuitos, iremos bien en Las Vegas por el frío.

Creo que hasta Abu Dabhi no sabremos si el coche va bien de verdad o es algo como Canadá o Zandvoort.
a ver sil esas curvas de 90 o casi 90 se atragantan al redbull como en singapur...por decir algo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)