Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
#51
Los alerones lo único que cambiará en Bahrein, pero por fuera, nada más.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#52
(04-02-2011, 14:01)iL Fenomeno escribió: totalmente de acuerdo con Contrante, en un año con tantos cambios de normativa es arriesgado crear un coche revolucionario...basas todo tu diseño en el túnel del viento.... este coche no tiene bases de comportamiento con las pirelli.....etc etc. Aún recuerdo el morro de Morsa de los Williams en tiempos, muy innovador si pero a las 4 carreras a cambiarlo porque no funcionaba.

La tendencia de los monoplazas es a estilizar y reducir la trasera para crear downforce en la parte trasera del coche pero lo más centrada respecto al eje longitudinal del coche. La trasera del Mclaren se ve como amontonada, han copiado la salida de aire tipo bazoka de RB6 hacia el alerón trasero, demasiado 'musculado'......

Por cierto la presentación del Ferrari F150 no tiene nada que envidiarle a esta.... las innovaciones del F150 aún no están puestas ..... en Bahrein veremos el verdadero F150.

( Por cierto .... vaya cagada de mctrampas enseñar el coche nuevo con la zona de motor descubierta.... juasjuasjuas... ya estará el Tombazis y el Costa analizando radiadores, etc.....)

el morro de morsa del Williams, no funcionó, ¿sabes porque?.. porque generaba tanta carga aerodinámica, que se cargaba las ruedas denateras, y perdian la trasera.... asique fijate.. resultó mal, si.. pero porque generaba aun más downforce del esperado... y del necesario... aun con el aleron delantero plano era demasiado...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#53
[Imagen: 47864060.jpg]

Trasera del MP4-26. Copaida total del RB6 más la novedad de los pontones.
Responder
#54
(04-02-2011, 13:58)Por tangos escribió: Yo..estoy cagao de miedo. Hasta convulsiones creo que he tenido al verlo.

Ja ja ja! será porque es el mcaca!
A ver ahora en serio, hay que esperar a ver como va esta "nave espacial" en el asfalto (hay que ponerle zapatos Pirelli).
De todas formas a mi la foto del coche medio montado que ha puesto Enigma me parece muy sugerente y típico de mctrampas (mirad mi coche cómo es por dentro, amos hombre...

Responder
#55
[Imagen: 001_small.jpg]

[Imagen: 002_small.jpg]

[Imagen: 004_small.jpg]

[Imagen: 005_small.jpg]

[Imagen: 003_small.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#56
[Imagen: 1296818819.jpg]

[Imagen: 1296819128.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#57
Star 
A mi me parece uno de esos coches marcianos de las revistas que llegaran en el 2007 y nunca acaban de llegar,es decir, un coche para vender coches y en cuanto a las revoluciones me parece del todo improbable que equipos de decenas de ingenieros si sumas los de todos los equipos no hayan experimentado en el pasado con cosas como esos pontones o el escape delantero por mas que se estén aplicando mejores herramientas de evaluacion.
En fin,partiendo de esa base,no soy muy partidario de dar mucho crédito a los saltos rompedores en el diseño de partes fundamentales.
El año pasado Redbull arrasó en el paso por curvas todavía a falta de una explicación definitiva,el anterior con un difusor tramposo,más atrás fue importante aquello que tenía el renault en las salidas pero no recuerdo un coche campeón con un diseño digamos extravagante y menos poniendo la chimenea repartida entre los espejos retrovisores aunque todo esto no deja de ser la opinion de un forofo alonsista muy limitado tecnicamente.
Por cierto,en el otro foro mi nik era chisanké.
Responder
#58
[Imagen: 2231_MP4-26_Side.jpg]

[Imagen: mcl26_10.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#59
http://yfrog.com/h7r7baaj

Trasera real
Responder
#60
[Imagen: dcd1104fe10.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)