Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia"
#1
Alonso: "Los Red Bull siguen siendo la referencia"

"Supongo, o quiero entender, que Red Bull, McLaren, Renault, Mercedes y Ferrari estarán cerca unos de otros luchando por la victoria", añadió el piloto asturiano.


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y tercero en la última jornada de entrenamientos en Jerez , declaró que los coches del equipo Red Bull Racing, por la base que tienen del año pasado, siguen siendo la referencia.

Al resumir estar cuatro jornadas de pruebas, el español dijo: "Lo mejor de estas jornadas es que hemos dado muchas vueltas; ciento treinta y pico ayer y casi ciento veinte hoy. Y lo peor es que no hemos podido dar más", indicó Alonso.

Al hablar del equipo Red Bull Alonso señaló: "No me he fijado demasiado cómo han ido y las tandas que han hecho. Son test y nadie sabe lo que hacen los demás".

"Supongo, o quiero entender, que Red Bull, McLaren, Renault, Mercedes y Ferrari estarán cerca unos de otros luchando por la victoria y me sorprendería que otros equipos lucharan por la victoria este año", agregó.

"Red Bull, partiendo de la base de que tenían una ventaja de medio segundo a final de 2010, en teoría tendrían que partir con ventaja en Bahrein, y por tanto siguen siendo la referencia", afirmó.

Sobre los neumáticos Pirelli, el piloto español de Ferrari indicó: "Los neumáticos son uno de los grandes cambios este año. Son nuevos y duran menos que el año pasado".

"Tras dar quince o veinte vueltas se les acaba la vida útil. Por tanto creo que va a cambiar la forma de correr este año; va a haber más paradas en boxes y diferentes estrategias. Ojalá favorezca esto al espectáculo pero para los equipos y pilotos será un poco más de estrés", añadió.


Fuente: As / EFE
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#2
No se quien diria por hay que red bull este año nay nay pues nada espero que con esto se de por entendido
Responder
#3
Que RB na nai?? xD eso kien lo dijo? Menudo chiste.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
El Red Bull de este año.. mejor que el del año pasado, solo cabe esperar que Ferrari no se halla quedado atras..
Responder
#5
yo veo renault y redbull delante de ferrary y mclatas
Responder
#6
Yo tambien pienso que Renault va a ir muy bien pero no se si tanto como Ferrari y Mc Laren
Responder
#7
Wenas forazo!! Pues aqui presente quien auguro q a RB le iban a afectar mas los cambios q a nadie y parece claro q la F1 no es lo mio:-), aunque creo q vettel ya critica los cambios...¿sera por algo q no sabemos? ojala.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#8
De todas maneras todo esta por ver..
Responder
#9
De todos modos, (Alonso) no quiere hacer valoraciones hasta que comience el campeonato. "Para ver el rendimiento del coche y evaluar su competitividad, necesitamos que sea domingo tras la primera carrera en Bahrein. Entonces veremos qué coche es bueno y cuál no lo es. Hasta entonces, debemos centrarnos en hacer un coche fuerte", indicó.

Fuente: Europa Press
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#10
Con el tema de los neumaticos entiendo que la primera parada sera clave y el que primero entre a cambiar gomas tendra ventaja a la hora de salir por delante pero al mismo tiempo se le gastaran antes las gomas para la siguiente parada. Menudo estress vamos a tener este año en las carreras!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)