Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso critica los nuevos neumáticos
#11
El periodista no tenía ni idea o simplemente queria echar porquería como viene siendo habitual. O las dos cosas a la vez.

Ay, señor...llevatelos pronto!
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#12
no creo que sea una critica, sino un análisis como decís por aquí. Hombre, supongo que los pilotos no quieren neumáticos que duren 50 vueltas, pero tampoco que a las 10 vueltas estén en la últimas
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#13
Los neumáticos Pirelli sueltan mucha goma que no ayudará a los adelantamientos

Tras los entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Jerez, Paul Di Resta se ha quejado de la gran cantidad de goma que desprenden los neumáticos Pirelli, lo que provoca que se formen canicas de goma a lo largo de la pista. Y eso no sería importante si todos los pilotos siempre fueran por el mismo carril. La goma se acumula junto a la trazada ideal por lo que Paul Di Resta ha advertido que esa goma puede ser un problema a la hora de adelantar.

El escocés afirma que tras probar varios adelantamientos, al volver a la trazada ideal los neumáticos estaban llenos de goma que no se limpiaba con facilidad, aunque reconoce que este “problema” dependerá de cada circuito y como la goma se vaya adhiriendo al mismo.

Fuente: motorpasion f1


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#14
Los trozos de goma que se veían en la pista eran enormes. Imagino que adelantar por ahí sería como ir por una carretera con baches. A 200km/h deben sentirse vibraciones que dificulten el agarre.

Responder
#15
Criticar lo que se dice criticar, pues no...

OPINA que las ruedas duran poco... y esto es una buena noticia para nosotros... Ferrari, tradicionalmente, siempre ha ido bien con las gomas mas blandas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#16
¿Critica? opina como dice Monza Huh












Responder
#17
Y otro ejemplo mas de "escritura periodistica creativa", coger declaraciones que tienen varios dias, recopilarlas y poner la frase de titular para resaltar.

Nada que no hayamos leido, las ruedas duran poco, el que mejor se las apañe con ellas tendra mucho ganado, a ver lo que hace Pirelli con el tema dureza y las proximas que traiga para Barcelona porque ahi se vera un poco mejor como va el tema de la durabilidad.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#18
esos pirelli a nadie les gusta.. habran problemas con ellos seguroo Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#19
Unos neumáticos que no aguanten 15 giros, son una caca de la vaca, que menos que entre 20 y 25 vueltas, según el piloto y mono plaza, así ya tendrá que luchar por no perder el coche en las ultimas vueltas del Gp. me parece suficiente, si tienen que cambiar gomas cada 15 vueltas, a 3 o 4 paradas por gp, mas un safety car.. y ya la tenemos liada... Asi puede ganar hasta Hispania o Virgin.
PUXA ALONSO
Responder
#20
Pues yo le veo mas emocion durando tan poco los neumaticos... ahi tenemos el ejemplo de Canada 2010...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)