Safety Car

Versión completa: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Los periolistos ingleses ponen a Red Bull y Ferrari como los equipos punteros a batir, establecen (no sé bajo que parámetros) una diferencia de +0.2 sg para Red Bull pero reconocen que en tandas largas el Ferrari es mejor....

No estaría mal empezar el mundial con una 'desventaja' de -0.2sg respecto a Red Bull..... con la capacidad de evolucionar el coche del equipo Ferrari....

Ya queda menos para Melbourne..... (creo que este año con el monazo de carreras voy a tragarme todos las practicas.... ejejejejeje)

Este año la espera se esta haciendo muy muy larga. Haber como evoluciona la jornada de hoy y las tandas largas los tiempos marcados que no sirven de mucho pero nos deja más tranquilos.
Estos de Mctrampas.... cambian el jueves (día soleado con 25º en pista) por el sábado (previsión de lluvia y no más de 15º en pista)..... con el supuesto 'retraso' que llevan en el desarrollo del coche se me hace extraño estas decisiones.... (Mejor para nosotros.... ejejejejeje)
que tal como vamos y que mono de f1 que tenemos jajaja
09:47 Jenson Button termina su tanda de pit-stops y vuelve al interior de su box. Michael Schumacher, Nick Heidfeld y Fernando Alonso también se han retirado en los últimos minutos.
¡Buenos días!
¿alguna foto del Hispania?
1:25.071
5 1:24.775 -0.296
6 1:25.971 +1.196
7 1:25.622 -0.349
8 1:25.649 +0.027
9 1:26.007 +0.358
10 1:35.765 +9.758


Primer stint del JEFE.....LA 4ª Y 5ª vuelta a la milésima.....
Comenta James Allen en su blog de F1 que Mctrampas quiere introducir un alerón que 'imite' la flexibilidad del de Red Bull.... (recordar las imágenes del morro tipo 'alien' que montó Button el primer día de tests....) , pues como no se centren en 'entender' la aerodinámica del MP4-26 lo llevan claro........
Aunque hay que recordar que Button hizo su mejor vuelta con el 'cacharro' ese montado.... por lo que se deduce que el alerón que llevaba montado era el que permite 'más' flexión......(aparte de todas las variables de peso, cantidad combustible, neumáticos, etc etc).
09:56 Williams informa de que hoy el FW33 no incorpora el sistema del KERS. Hace dos días ya tuvieron problemas con dicho sistema, fabricado por la misma escudería de Groove.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32