Safety Car

Versión completa: Otro año de sufrimiento, no por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Wallabee

El optimista dice: "puede ser muy dificil pero es posible." El pesimista dice: "puede ser posible, pero es muy dificil."
(31-03-2011, 22:14)SAFETYosCAR escribió: [ -> ]No os preocupeis gente, como todo en esta vida existen distintas lecturas de los visto en la 1º carrera. Y si aunque la clasificación no fue para tirar cohetes, la carrera fue otra cosa.
Os dejo este link para que veais como explican la carrera las estadisiticas. (Igual alguien ya lo aporto en otro momento, no he visto nada.) Ni tan buenos los RB, ni tan malos los de Ferrari.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ralia-2011
Verdaderamente viendo esto no entiendes tanto el resultado final 4º y 7º no?

Wallabee

Yo no entiendo nada, pero si percibo o creo percibir que esto no ha hecho más que empezar ¿es así o estoy equivocado?
i_dumper: no lo he leído exactamente así como lo expongo pero sí he escuchado la idea en la tv en un programa de foxsportde F1. Que decía que Red Bull usaba un mini "Kers" una sola vez y que este quedaba descargado luego para no poder utilizarse más.
La lógica lleva a razonar... De dónde obiene ese mini "kers" la energía si luego no puede recuperarla?

Durante la carrera el mismo programa mostraba que "NUNCA VOLVIÓ A USAR ESE ARTILUGIO EL RED BULL" porque no podia ya hacerlo (Siempre se mostró como si estuviera cargado a pleno aunque ya había gastado su poder.)

Muy verdaderamente creo que aquí está el secreto de la "cali estratosférica" (energía aplicada a una sola vuelta) y de la "primera vuelta de la carrera". Luego ya no se pudo usar más el chiche y pasó a ser un muy buen coche (Que verdaderamente lo es) y tanto Hamilton, Petrov, Fernando, Massa, Sauber estuvieron casi al mismo nivel.
Caso contrario explicadme la diferencia conseguida en la primera curva y la primera vuelta.
Luego solo pudo ser un muy buen coche, que vuelvo a repetir, tal vez el mejor, trampa de alerón delantero incluída.
i_dumper:
En el hilo "Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal", pantheon10 en el mensaje nº 28 declara que el "Pseudo Kers" (Así pienso nombrarlo), se cargaba ANTES DE LA CARRERA o podríamos decir se cargaba con energía exterior.

Si se cargara más lento (como otro safeti ha dicho), ¿Por qué no usarlo nuevamente? En el caso de Webber, vaya que sí lo necesitó.
Yo sigo siendo optimista, de momento hemos igualado el resultado de Australia del año pasado, y en el próximo GP de Malasia, peor que el año pasado no lo van a hacer, así que de momento como dice Alonso, "no hay de que preocuparse".
Si, alguno dirá que el año pasado ganó la primera carrera, pero es que este año no se ha disputado, quién dice que no volverá a ganar el GP de Bahrein.Tongue
Red Bull tiene un muy buen coche, quizá mejor que los demás (McLaren y Ferrari)
aunque la media de los tres casi sea, o sea la misma. Pero el Niwi es todo un pillo, le ha aplicado a ese coche en lugar del Kers, un ESE (Extra Sistem Energy).

Insisto y reinsisto... No es legal, no recupera energía del frenado, que es el verdadero propósito del adminículo este.

Perdonad pero tengo mucha rabia, porque nos siguen "mojando la oreja", engañando y la FIA no espabila cuando se trata de otros, pero no importa en qué escudería esté Fernando, la cargan con ella, mientras que con los demás hacen la vista gorda, como está ocurriendo con los alerones de Red Bull y Mc Laren. Pero si Ferrari hubiera sido el que implementara algo de esto ya nos habrían almorzado con patatas fritas. Y si no, preguntadle a Sauber... 3milímetros.
Mirad f1aldia, ya empiezan a hacer declaraciones sobre el kers (especulaciones para sembrar dudas) mientras elogian a McLaren por haber copiado sus escapes (más despiste aun).
¡Son unos verdaderos políticos estos chavales!
Ferrari lo que tiene que hacer es su trabajo y no entrar al trapo de los comentarios de Red Bull y McLaren en la prensa. Y ya que tienen el coche bastante fiable, que se arriesgen un poco a hacerlo un poco más rápido en clasificación, para conseguir estar en la primera o segunda línea de salida, pero sobre todo tienen que hacer un coche más rápido que ellos en tiempo por vuelta.
Y sobretodo dejarse de chorradas de degradar menos los neumáticos, porque llevan muchos años con la milonga de que degradan menos, pero con eso no se comen una rosca y son más lentos que los Red Bull.
Confío en que ferrari mejore muchisimo para turkia o montmelo, porque sino lo tenemos crudo. Alonso puede mantener las distancias en puntos unos pocos grandes premios (si no tiene mala suerte).
No se si os fijasteis, supongo que si porque lo han repetido muchas veces, pero Petrov es un peligro andante en las salidas. Y Alonso saliendo por esa zona cerca de Petrov en las siguientes carreras me da mucho pánico, es un peligro enorme,y como ya dijo él: "Frene un poco más tarde por si colaba" sino reviento tres coches y ya esta. Este piloto no debería estar en la formula 1. El año pasado ya las lio parda estando con los de atrás y este año se le va a subir el podio a la cabeza y ya podemos rezar para que este lejos de Alonso.
(31-03-2011, 23:00)AntonioLuis escribió: [ -> ]i_dumper:
En el hilo "Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal", pantheon10 en el mensaje nº 28 declara que el "Pseudo Kers" (Así pienso nombrarlo), se cargaba ANTES DE LA CARRERA o podríamos decir se cargaba con energía exterior.

Si se cargara más lento (como otro safeti ha dicho), ¿Por qué no usarlo nuevamente? En el caso de Webber, vaya que sí lo necesitó.

Vamos a ver...para Red Bull en esta carrera, directamente el KERS, no se utilizo ninguna vez.... o si acaso una sola vez en la salida... porque montado, estaba... (y es un KERS y no ningun ESE mas grande o mas pequeño, mas eficaz cargando o menos eficaz, pero KERS al fin y al cabo, porquesino, como tu dices, seria ilegal)....)luego (tras la salida si es que lo usaron en la salida) les ordenaron no volver a usarlo porque no aseguraban su fiabilidad... el coche sabian que se las sobraba sin su uso vuelta a vuelta para mantener a raya al resto... solo en caso de necesidad imperiosa (si Vettel se hubiera visto en la necesidad de defenderse realmente de Hamilton) quiza hubieran dado luz verde para su uso para defenderse de los ataques de Hamilton..

el caso de Webber es otra historia, puesto que quieren que , aun sumando puntos, no intimide en el campeonado de pilotos a Vettel, de modo que no le dijeron tampoco de usar KERS aun podiendo haberle ordenado desde box que lo usara aun comprometiendo fiabilidad para atacar o defender... en Malasia, sera otra vez la misma historia, si el KERS no esta lo suficientemente probado como para confiar en su fiabilidad, lo usaran solo si lo ven necesario para guardar posicion o atacar, si no, no lo usaran... y asi no comprometen la fiabilidad del sistema KERS, del que no estan muy seguros sea muy buena...

Otra cosa, aun cuando no lo usaran ni tan siquiera en la salida.. el Red Bull de Vettel, ciertamente salio con o sin KERS muy bien.. tened en cuenta que ese coche calienta los neumaticos mejor que cualquier otro diria yo, y encima tracciona mejor que cualquira... la ventaja en la primera curva se debio a que precisamente aun con KERS, Hamilton salio bastante peor,(peor que todos los demás) por no decir muy mal.. y taponó o condicionó en parte el avance y la salida al resto... de ahi la diferencia...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13