Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
no se, pero podria parecer que vettel a probado sin tubos de escape sopladores un segundo es muchisimo tiempo entre coches iguales, ¿que os parece?
(20-05-2011, 10:58)Senna-1 escribió: [ -> ]Pues cocbit ahora no podria decirte todas las actualizaciones sin dejarme ninguna jeje pero he leido mas o menos......Embrague mejorado y testeado que ya fue probado pero no puesto en Turquia en Carrera por seguridad,Alerones delantero y trasero,suelo y difusor del coche,escapes e incluso una cubierta motor mas fina y estrecha todo esto con el fin de lograr una gran mejora principalmente a una vuelta y en carrera obviamente,vamos que han estado dos semanas en Maranello Alonso y Massa dandole al simulador todo el dia segun he leido.

Ok. Muchas gracias por la info.

La verdad es que parecen bastantes cosas. A ver si dan los resultados esperados. (Con un 80% de lo esperado me conformo, que el resto lo pone el Nano)
[Imagen: 1ev05.jpg]
bueno a las 14 horas mas y mejor , seguro
No he podido ver los Libres I. Alguien me hace un resumen? Se aprecian mejoras a la vista? Saludos.
Haber si los foografos empiezan a subir sus fotos... seguro que tenemos mucho que comentar sobre las nuevas piezas..jeje

joyjoy

Buenos días queridos Safety´s

que sensación os a dejado estos primeros libres ?

yo por lo que he visto bien de momento Smile , pero tengo muchísimo nervios .

me voy a tomar un tila , si no me va dar algo Smile
(20-05-2011, 11:45)Yandrak escribió: [ -> ]No he podido ver los Libres I. Alguien me hace un resumen? Se aprecian mejoras a la vista? Saludos.

buen tiempo climatologicamente hablando,

al parecer muchas novedades en todos los coches, y segun han comentado empezamos a tener un aleron delantero que bebe red bull, pero italiano, Webber primero con un segundo sobre vettel, que a su vez 300 milesimas sobre rosberg y Fernando. Lo demas como siempre
(20-05-2011, 11:45)Yandrak escribió: [ -> ]No he podido ver los Libres I. Alguien me hace un resumen? Se aprecian mejoras a la vista? Saludos.

Muchas probaturas en Ferrari, pero de forma fluida, parece que no ha habido ningún problema y eso es bueno especialmente si han llevado el nuevo embrague que falló en Turquía.

Han puesto unas imágenes de comparativa de altura de alerones en paso por curva y parece confirmarse que el de Ferrari podría ser flexible o que han conseguido un inclinación mayor que lo acerca mucho al suelo.

Susto de Maldonado que a punto ha estado de estamparse en una curva, pero lo ha salvado al final.

Vettel a 1 segundo de Webber, hay quién dice que podría haber estado probando sin soplado al difusor. En alguna fase también se ha visto que le han dicho que no utilizara el kers.

Haciendo el caso justo a los tiempos parece que los RB seguirán arriba seguidos tal vez(ojalá no a mucha distancia) por Ferrari, Mercedes y Mclaren, todos muy juntitos.
Por ahora, las fotos que hay de hoy aún no muestran gran cosa......., ya que son o de perfil en curva o lejanas de frente en la primera curva.

(Podéis abrirla y ampliarla)



[Imagen: d11esp390.jpg]

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41