Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Aun no lo tengo claro del todo, se que han estado probando cosas entre los 2 (Massa y Alonso) pero no sabemos nada claro, mañana veremos donde esta cada uno en la clasificación. y ojala Vettel no vaya tan bien como hasta ahora.
Imagino que el Nano se divertirá un poco mas en esta carrera.
Vamos Nano!!
(20-05-2011, 17:29)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]¡¡¡Ahí está Ferrari¡¡¡ con dos cojones... al límite del reglamento, ¡¡ese es el camino¡¡¡

Yo he pensado lo mismo jajajajajajaja.
Menos mal que la laguna del reglamento sobre el alerón trasero la ha aprovechado Ferrari. Si llega a ser Mclaren o Red Bull correrían ríos de tinta ante una "segura ilegalidad". No soy capaz de entender semejante maniqueísmo.

A mi me parece fenomenal que Ferrari haya sido el primero en encontrar una laguna en el reglamento que le permite ser mejorar a los demás. Pero igual me lo pareció el alerón flexible, el F-Duct o el doble difusor e incluso el soplado al difusor cuando no se acelera.

Confío en que los comisarios del GP le den el visto bueno y que, si lo acaban considerando ilegal en el futuro, tenga unas cuantas carreras para aprovecharse de que los demás no lo tienen, porque realmente es algo muy sencillo de copiar, y sólo el tiempo entre grandes premios puede permitir que los demás equipos no lo incorporen en breve.
(20-05-2011, 17:54)jorvermo escribió: [ -> ]Yirepa no se si has seguido los entrenos pero fernando podia haber rodado mucho mas rapido que lo que ha hecho. De hecho su mejor segundo parcial lo hace en la 5ª vuelta de su tanda. En la primera vuelta de su tanda con gomas blandas nuevas se encuentra con un renault que lo estorba, hasta ese momento fernando perdia solo 1 decima con webber y le sacaba 1 decima a hamilton. Ademas fernando hace durante 5 vueltas 23.1 en su primer parcial y como te he comentado su mejor segundo parcial lo hace en la 5º vuelta para luego meterse en boxes y no completar la vuelta. Ademas con duras rodaba muy bien y en tandas largas nadie rodaba mas rapido que él. Yo si que soy mas optimista que en Turquia. Igual luego me equivoco pero hoy la sensacion que tengo es buena. No te fies mucho de las ultimas declaraciones de Fernando pq él cuando esconden algo engaña mucho y cuando todo el mundo lo vemos negro realiza declaraciones optimistas para animarnos.

Pues no, acabo de llegar y no he podido ver nada. Te agradezco el comentario porque me animas un poco. A ver si es verdad y un millón de gracias.
Jajajaja, un saludo paisana.
De nada hombre, para eso estamos.


(20-05-2011, 17:59)yirepa escribió: [ -> ]
(20-05-2011, 17:54)jorvermo escribió: [ -> ]Yirepa no se si has seguido los entrenos pero fernando podia haber rodado mucho mas rapido que lo que ha hecho. De hecho su mejor segundo parcial lo hace en la 5ª vuelta de su tanda. En la primera vuelta de su tanda con gomas blandas nuevas se encuentra con un renault que lo estorba, hasta ese momento fernando perdia solo 1 decima con webber y le sacaba 1 decima a hamilton. Ademas fernando hace durante 5 vueltas 23.1 en su primer parcial y como te he comentado su mejor segundo parcial lo hace en la 5º vuelta para luego meterse en boxes y no completar la vuelta. Ademas con duras rodaba muy bien y en tandas largas nadie rodaba mas rapido que él. Yo si que soy mas optimista que en Turquia. Igual luego me equivoco pero hoy la sensacion que tengo es buena. No te fies mucho de las ultimas declaraciones de Fernando pq él cuando esconden algo engaña mucho y cuando todo el mundo lo vemos negro realiza declaraciones optimistas para animarnos.

Pues no, acabo de llegar y no he podido ver nada. Te agradezco el comentario porque me animas un poco. A ver si es verdad y un millón de gracias.

(20-05-2011, 17:54)jorvermo escribió: [ -> ]Yirepa no se si has seguido los entrenos pero fernando podia haber rodado mucho mas rapido que lo que ha hecho. De hecho su mejor segundo parcial lo hace en la 5ª vuelta de su tanda. En la primera vuelta de su tanda con gomas blandas nuevas se encuentra con un renault que lo estorba, hasta ese momento fernando perdia solo 1 decima con webber y le sacaba 1 decima a hamilton. Ademas fernando hace durante 5 vueltas 23.1 en su primer parcial y como te he comentado su mejor segundo parcial lo hace en la 5º vuelta para luego meterse en boxes y no completar la vuelta. Ademas con duras rodaba muy bien y en tandas largas nadie rodaba mas rapido que él. Yo si que soy mas optimista que en Turquia. Igual luego me equivoco pero hoy la sensacion que tengo es buena. No te fies mucho de las ultimas declaraciones de Fernando pq él cuando esconden algo engaña mucho y cuando todo el mundo lo vemos negro realiza declaraciones optimistas para animarnos.

Jovermo, de acuerdo en todo lo de la tanda con blandas y poca carga. Pero con blandas usadas y carga de carrera, Vettel va más rápido que nadie. Y no dan muestras de degradación hasta la vuelta 15 o así. Con Webber la comparativa podría ser más igualada.

Lo que pasa es que tienen que juntar todo lo que han probado por separado. Yo tengo la sensación de que con todo puesto, en Q3 estará a menos de 5 décimas de Vettel y mejor que él en carrera.

En el live-timing daba la sensación que tú señalas, pero porque los RB llevaban ya muchas vueltas con esas blandas y ya estaban con degradación.
(20-05-2011, 17:40)RedDream escribió: [ -> ]En MarcaTV han dicho que Ferrari se guarda algo y que habian traido un gran gran paquete.. Que pensais de esto?

El gran paquete es F.M.
Disculpa, es que me pones el chiste a huevo Smile

Pero en cuanto a tu consulta, nada mas real que hasta mañana al acabar la q3 no se sabra nada en concreto... hoy solo correrán rios de tinta con suposiciones

(20-05-2011, 17:59)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Menos mal que la laguna del reglamento sobre el alerón trasero la ha aprovechado Ferrari. Si llega a ser Mclaren o Red Bull correrían ríos de tinta ante una "segura ilegalidad". No soy capaz de entender semejante maniqueísmo.

A mi me parece fenomenal que Ferrari haya sido el primero en encontrar una laguna en el reglamento que le permite ser mejorar a los demás. Pero igual me lo pareció el alerón flexible, el F-Duct o el doble difusor e incluso el soplado al difusor cuando no se acelera.

Confío en que los comisarios del GP le den el visto bueno y que, si lo acaban considerando ilegal en el futuro, tenga unas cuantas carreras para aprovecharse de que los demás no lo tienen, porque realmente es algo muy sencillo de copiar, y sólo el tiempo entre grandes premios puede permitir que los demás equipos no lo incorporen en breve.

Si ilegalizan el aleron de ferrari le meto fuego al motorhome de la fia por los cuatro costados.

[MODO MODERADO OFF]
He sido (y no me he quitado) antiferrarista desde hace mucho, pero esta semana he leido cosas que me están gustando mucho. Se me está empezando a ablandar el corazón con respecto a la scuderia. La renovación de fer es un paso de valiente e inteligente. Si se confirma algo que estoy esperando, igual hasta me compro una gorra roja y todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41