Safety Car

Versión completa: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Wallabee

Cita:Cada vez estoy más convencido de que en el foro se reúne la flor y nata de los seguidores más irracionales que cualquier piloto o deportista haya podido tener.
Arco


Menos mal que hay gente como tu, que eres la esencia de la objetividad, un tío racional donde los haya, con una visión completa, analítica y científica...sobre todo los lunes. Y que entras al foro vegetariano para hablar de las bondades de el secreto ibérico y el tocino curado.
No sabía yo que tenemos a un Sheldon por aquí...

[Imagen: sheldon-cooper-smile-150x150.jpg]

que joio... las flores se echa el tío.

Marlboro (Philip Morris) renueva con Ferrari hasta el 2015.
Algo verán en el futuro para seguir aliados con el cavallino, sólo espero que ese futuro no sea muy lejano y levantemos cabeza de una vez por el bien y salud de algunos safetys.
Yo, mientras Fernando diga que hay lucha por el título... creeré, por muy jodidilla que esté la cosa.
Veo la F1 para disfrutarla y divertirme, no para cabrearme, porque si pensase como algunos compañeros, la verdad que la vería con la vecina del tercero y la TV apagada.
Soy masoquista, pero no tanto.

Y Turdo en su línea... desde la época con Trastu en el antiguo safety, una de cal y otra de arena.
La carrera de Alonso terminó por culpa de Buton, y esto, es un hecho no discutible.
Y los que defienden a Buton que me digan si ¿han visto a Fernando hacer ese tipo de maniobras? o ¿es que Fernando no ha ganado carreras por que no echa a otros pilotos?
"Buenooooo la culpa es de Lobato, de la rubia y de Alonso. Nada, Lobato diciendo: ¿Pero que hacen esta partida de jilipollas de Ferrari metiendo a Alonso con prediccion de lluvia fuerte? La "rubia" confirmandolo: AQUI ESTA LLOVIENDO A CANTAROS EN EL PITLANE ES MAS INTENSA QUE EN TODO EL FIN DE SEMANA y mientras Alonso "pal matadero", teniendo a Massa detras en carrera. Y estando solo en el inicio de la carrera. Lo mismo de siempre una partida de berzas en el muro, no puede ser que los neumaticos estan defectuosos vamos a esperar a ver, como si Alonso fuese Dios y tuviera todos los datos en el cockpit, los radares climatologicos y la leche.

Despues llega Button a codazos que aun estoy esperando a ver como le revienta el aleron delantero a Pedro de la Rosa, sir Charlie se guarda muy bien las imagenes, coge a Fernando se lo pasa por encima y levantando la copita con God save de queen de fondo.

Y este cuento se acabo.
PD: Ah eso si Vettel de paseo con sus amigos de la maFIA, la mama oca del safety car gastando los de lluvia extrema para relanzarlo con intermedios no sea que le entre una pajara"

Muy bien, "Bayoneta" creo que lo ha escrito ¿no?
Qué bien que haya gente en el mundo con la capacidad de transmitir las cosas de tal forma, que lo entiendan hasta los niños chicos. Luego hay gente como "Arco", que con todo lo listo que parece, no alcanza a entender estos sencillos conceptos.
Así sí que podemos llegar a todo el mundo. Très bien!
Arco...¡piérdete tío!
[Imagen: Alonso_conserva_fe_titulo_perdido.jpg]


Saludos a todos!

Alonso conserva la fe: "El título no está perdido" ....si FERNANDO no pierde la fe, no vamos a ser nosotros quienes la perdamos, creo que una vez más necesita del apoyo de su público, aunque yo me tenga que tragar y aguantar a Stefano Domenicali Dodgy, vamos que todo por FERNANDO señor@s Wink

El doble campeón español está a 92 puntos de Vettel cuando quedan 12 carreras para el final, pero tiene moral: "Si ganas dos carreras y se retira el alemán, la distancia se recorta, pero no está en nuestras manos".
Pensar en lo que queda por ganar. Esa debe ser la filosofía de Fernando Alonso. El tiempo por venir, ahí está la clave. No pensar en lo que se ha perdido. Hasta ahora se han disputado siete carreras y el español es quinto en la clasificación a 92 puntos de Sebastian Vettel. Son muchos los que piensan que el título es imposible y que la corona ya lleva el nombre del alemán. Fernando no. "El título no está perdido porque matemáticamente aún es posible".

Las cuentas del asturiano son posibles. El año pasado a falta de seis carreras era quinto a 47 puntos del líder. Ahora tiene el doble de carreras para remontar, doce. De hecho, en cuatro grandes premios le quitó 68 puntos al inglés. Ahora es casi imposible y las esperanzas se traducen en una mejora del Ferrari y una bajada de rendimiento del Red Bull por la prohibición de los difusores soplados desde Silverstone. Además de que también existen Webber y los McLaren. Alonso se explica: "Hemos visto algunas retiradas en los últimos años, como Hamilton hizo en Monza y Singapur el año pasado. Y si ganas dos carreras, y se retira Vettel, la distancia se acorta".

Pero reconoce: "Es cierto que no está en nuestras manos, así que tenemos que concentrarnos cada fin de semana, tratar de dar lo mejor de nosotros mismos carrera a carrera, estar en el podio y tratar de ganar algunos grandes premios. Si Red Bull no comete errores tienen una muy buena posición en el campeonato". Alonso, pese a todo, conserva la fe
http://www.as.com/motor/articulo/mayores...imot_2/Tes

Las mayores remontadas de los últimos tiempos en la F-1

Si FERNANDO lo logra....vamos, de aquí al Olimpo de los dioses, pués si que está ...dificilillo !!

15/06/2011

2010. Alonso-Vettel. La pasada temporada, Alonso realizó una gran remontada. En el GP de Bélgica era quinto, a 47 puntos de Hamilton que era líder entonces, mientras que Vettel era tercero y le sacaba diez al español. Finalmente Alonso llegó líder al último gran premio con 15 puntos de ventaja sobre el alemán y 24 sobre el británico. A la postre, el campeón fue Vettel con cuatro puntos de renta sobre Alonso.

2008. Button-Vettel. Antes de disputar la octava carrera, Button y su Brawn sacaban lo que ahora serían 82,5 puntos a Vettel. El alemán remontó hasta situarse a 16 puntos a falta de dos carreras. El campeón fue Button.

2007. Raikkonen-Hamilton-Alonso. El año que en McLaren tenían el mejor coche, pero Raikkonen se llevó el título. A falta de dos carreras para el final, Kimi tenía una desventaja que sería como los 43 puntos actuales y remontó en dos carreras, dos victorias del finlandés, un abandono y un séptimo del británico. Alonso se quedó a un punto de su tercer título con un segundo y un tercero en esas dos carreras finales.

2006. Alonso-Schumacher. En la novena carrera, Alonso llevaba seis victorias y tres segundos, tenía 204 puntos y 64 de ventaja sobre Schumacher. El alemán era líder a falta de dos carreras. Alonso ganó el título en la última carrera.

1994. Schumacher-Hill. La situación más similar. Con la puntuación actual, el alemán le sacaba 91 puntos al inglés tras la séptima carrera. Cambios en la reglamentación, sanciones y mejoras en el Williams de Damon hicieron que, a falta de una carrera hubiera un punto de diferencia entre ambos. Ganó Schumi.



(14-06-2011, 17:06)Exposure escribió: [ -> ]En efecto.

Fernando quería salir con intermedias. Se le veía gesticular con las manos y yo interpreté que comentaba con los ingenieros que el coche podía irse un poco de atrás. Quizá se refería a la salida, quien sabe...

Seguramente pensaron que ese sobreviraje sería sólo al principio y que iría desapareciendo ya que la pista se iría secando por los propios monoplazas.

Cuando dijeron que la salida iba a ser con safety dijimos:..........."perfecto, ya le han jodido la estrategia". Eso aparte de que se cargaron la emoción de la salida.

A partir de ahí, todos sabemos la historia. No niego que quizá en Fernando y el equipo había cierta "fijación" con los intermedios y lo que se desprende de la decisión del muro de dejarle entrar es que disponían de una información poco fiable ó simplemente pasaron de ella porque había fallado varias veces durante el día....

Saludos

Aparte de que el coche de Fernando llevaba reglajes más bien tirando a seco que a mojado. De ahí que Vettel se marchase y Massa estuviese tan cerca. O eso o el juego de neumáticos de Alonso tenía algún defecto porque no era normal lo que estábamos viendo. No era normal que en mojado Alonso hiciese de tapón de Massa.....


(14-06-2011, 18:53)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto, en McLatas ya no miman tanto Sir-Luisito y, éste está hablando con varios equipos para ver qué tal.
(entre ellos RBR y La Scuderia.....)


¿Intento de 'asustar' a Mclaren para que le hagan más caso?

(15-06-2011, 15:06)Mar escribió: [ -> ][Imagen: Alonso_conserva_fe_titulo_perdido.jpg]


Saludos a todos!

Alonso conserva la fe: "El título no está perdido" ....si FERNANDO no pierde la fe, no vamos a ser nosotros quienes la perdamos, creo que una vez más necesita del apoyo de su público, aunque yo me tenga que tragar y aguantar a Stefano Domenicali Dodgy, vamos que todo por FERNANDO señor@s Wink

El doble campeón español está a 92 puntos de Vettel cuando quedan 12 carreras para el final, pero tiene moral: "Si ganas dos carreras y se retira el alemán, la distancia se recorta, pero no está en nuestras manos".
Pensar en lo que queda por ganar. Esa debe ser la filosofía de Fernando Alonso. El tiempo por venir, ahí está la clave. No pensar en lo que se ha perdido. Hasta ahora se han disputado siete carreras y el español es quinto en la clasificación a 92 puntos de Sebastian Vettel. Son muchos los que piensan que el título es imposible y que la corona ya lleva el nombre del alemán. Fernando no. "El título no está perdido porque matemáticamente aún es posible".

Las cuentas del asturiano son posibles. El año pasado a falta de seis carreras era quinto a 47 puntos del líder. Ahora tiene el doble de carreras para remontar, doce. De hecho, en cuatro grandes premios le quitó 68 puntos al inglés. Ahora es casi imposible y las esperanzas se traducen en una mejora del Ferrari y una bajada de rendimiento del Red Bull por la prohibición de los difusores soplados desde Silverstone. Además de que también existen Webber y los McLaren. Alonso se explica: "Hemos visto algunas retiradas en los últimos años, como Hamilton hizo en Monza y Singapur el año pasado. Y si ganas dos carreras, y se retira Vettel, la distancia se acorta".

Pero reconoce: "Es cierto que no está en nuestras manos, así que tenemos que concentrarnos cada fin de semana, tratar de dar lo mejor de nosotros mismos carrera a carrera, estar en el podio y tratar de ganar algunos grandes premios. Si Red Bull no comete errores tienen una muy buena posición en el campeonato". Alonso, pese a todo, conserva la fe

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-...imot_1/Tes



Consejos vendo , que para mí no tengo...

¿A Alonso le vas a enseñar tú , Manolito Franco , cómo tiene que afrontar un campeonato de Fórmula 1?

FAN-TAS-MA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28