Safety Car

Versión completa: Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
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Me da pena leer la decision tomada por Turdo, aunque esta es entendible casi al 100% (por aquello de los distintos puntos de vista y porque seguro que a mas de uno este desencadenante le deja - tontamente - contento). Lo cierto es que por momentos el foro se va cargando cada vez con mas mensajes contaminantes que instructivos o de simplemente buen rollo, si fuese resorte mio le pasaria la escoba a unos cuantos que ya se hacen insalubres y cansinos de leer. (y si no doy nombres no es por "cobardia", sino pòrque esta clarisimo quienes entran al safety a tocar los webers o a despotricar histericamente.... y quien no)

Solo me queda saludarle y agradecerle por tanto aporte rico en contenido que ha ido vertiendo en el foro.

Ya lo dije hace unas semanas, mas de un usuario se pasea por el foro con el fin de saltearse la terapia.... que al menos apoquine algo para el mantenimiento de la pagina. (una pequeña libertad que me doy a manera de chiste, aunque no estan las cosas para las risas por aqui)

Slds.

Si abres un post en el que le cargas todas las culpas a Fernando Alonso en un foro de fans de Alonso ¿que esperas que pase?

Si X usuario es el autor del post y el que empieza el hilo ¿contra quien van a opinar quien este en contra?

Esto de hacerse el martir ya esta muy visto y no es el primero que lo hace ni será el último.
(23-06-2011, 13:01)amanoth escribió: [ -> ]Si abres un post en el que le cargas todas las culpas a Fernando Alonso en un foro de fans de Alonso ¿que esperas que pase?

Si X usuario es el autor del post y el que empieza el hilo ¿contra quien van a opinar quien este en contra?

Esto de hacerse el martir ya esta muy visto y no es el primero que lo hace ni será el último.

Turdo lleva desde 2007 en este foro y siempre le han caído palos en todos los posts que ha abierto. Desde que anunció que a Fernando lo iban a putear en McLaren si su nuevo piloto británico Hamilton resultaba competitivo hasta hoy (que yo sepa, no se si antes también se comentó pq yo empece a entrar en esas fechas). Algunas veces no se ha cumplido lo que decía, pero otras muchas ha "acertado" y aún así le han seguido lloviendo palos. Pues veo normal que se canse...veo a muchos que no aportamos ni la mitad de lo que aporta el/ella y alguno encima, se dan el gusto de criticarlo...increíble.

Creo que Fernando que prefiere gente que sabe reconocer sus logros y sabe valorar lo que le han costado...por que a veces, no equivocamos y nos caemos y levantarse y sobreponerse a los errores propios puede costar mas que ganar una carrera.

Confió en Fernando y confió en Ferrari (en quien Fernando también confia)
Joer macho, me la has puesto a huevo. Acaso no te acuerdas de la absurda sanción que le aplicaron a Fernando en Malasia cuando se toco con Hamilton? Por esa regla de 3 porque no se sanciono a Button en Canadá después de echar literalmente de la pista a Fernando?

Sinceramente reconozco que el señor Turdo era muy bueno montandose unas pedazo películas en las que en realidad contaba lo que muchos de lo foreros ya conocíamos. A mi me da igual lo que haga pero irse así es de cobardes. Aquí todos opinamos y a mi personalmente tb se me ha criticado pero no por ello me voy a ir del foro. Ya lo dije en su momento, la diferencia entre Turdo y yo es que él confía ciegamente en Ferrari y por consiguiente en Fernando mientras que yo solo confio en Fernando. El día que Ferrari le devuelva el titulo que tanto se curro el año pasado igual le vuelvo a dar un voto de confianza pero mientrastanto no. Creo que una escudería como Ferrari debe estar a la altura del mejor piloto y sinceramente hasta el día de hoy ha demostrado que esta a años luz de la calidad de Fernando.

Y una puntualizaron a la ultima película del señor Turdo, según él la injusta sancion a fernando en monza fue el detonante para que el señor montezemolo despidiera fulminantemente a Todt y schumaquer y que yo recuerde ese fin de semana estaba todo previsto para que schumaquer
dijera públicamente que se jubilaba con lo que se desmonta su teoría. Reconozco que la historia que se monta es bonita de leer pero un poquito de por favor...

Bueno, es tu decisión. Espero que te vaya bien en la vida y que te equivoques en lo que dices que este año esta todo el pescado vendido aunque si quieres que te diga la verdad tienes mas razón que un santo en ese tema. Hace tiempo que pienso que a redbull le están devolviendo lo que le quitaron en la temporada 2009. Pensé que con el titulo que gano vettel el año pasado la justicia volvería a reinar pero una vez mas he sido demasiado ingenuo.

(23-06-2011, 12:01)A1varo escribió: [ -> ]
(23-06-2011, 09:10)Anaka escribió: [ -> ]Turdo,creo que somos una inmensa mayoria los que te leemos con interes,comprendo tu postura pero sentiré mucho si no vuelvo a leerte por aquí.
Por favor reconsidera tu decisión y sigue acercandonos las informaciones que te lleguen.
Un saludo,y espero que tu adios no sea definitivo.

(23-06-2011, 11:12)Formulilla escribió: [ -> ]Igual que este país está lleno de antiAlonsistas, este foro está lleno de antiTurdo.
Este país es así de visceral, si te critica tanta gente es que te sigue mucha más.
Normalmente estoy de acuerdo con Turdo en 90%, yo le echaré de menos y le deseo lo mejor.

Coincido con los 2, siempre me ha gustado leer a Turdo y he podido comprobar como muchas de las cosas que aventuraba, se iban convirtiendo en realidades. Quizás haya que ser un poco suspicaz, pero Turdo dijo después de Silvertone 2010, que no se volvería a molestar a Fernando con el juego sucio de la FIA (safety-car de Valencia y sanción de Silverstone), y así fue, ¿o alguien recuerda una sanción absurda a partir de Silverstone? Como lo de que Fernando acabaría en Ferrari, o ¿muchos ya no recuerdan que cuando todo apuntaba a Ferrari en 2009, Raikkonen se autorenovo por una clausa de su contrato? ¿Acaso no ha acabado Fernando en Ferrari pudiendo ir a BMW, BrawnGP/Honda, RedBull o quedarse en Reanult?

¿Alguien piensa que en Canada OBLIGARON a Fernando a entrar a cambiar neumaticos? Muchos aquí se las dan de Alonsistas, pero cuando les interesa no recuerdan que ya desde su primera etapa en Renault a Fernando le gusta saber TODO lo que pasa sobre la pista y estoy seguro de que Fernando conocería exactamente todos los datos que daba el radar antes de decidir o no la entrada a boxes, por lo tanto hubo mala suerte y si se habla de error, el error fue COMPARTIDO.

Por supuesto que hay criticas constructivas, pero en su mayoría se descargan las rabietas con Turdo, que viene a comentarnos con bastante objetividad lo que el sabe. La verdad, no lo entiendo. Hay gente que le gusta mas destruir en vez de construir y criticar en vez de aportar. Entiendo completamente la decisión de Turdo, aunque no pierdo la esperanza de volverlo a leer.

Yo, si lo echare de menos.

Saludos.

Adrian Sutil quiso llegar a una solución amistosa, pero Eric Lux parece opinar de una manera distinta. El incidente ocurrido en un club nocturno de Shanghái dará de que hablar, y es que el directivo de Renault ha decidido formalizar una denuncia contra el piloto alemán.

Eric Lux sostiene que Adrian Sutil lo agredió en el cuello con una botella de champán rota, pero el alemán asegura que no lo hizo adrede. "Fue una acción muy desafortunada en la que hice daño a otra persona de manera completamente involuntaria", dijo hace unas semanas. "No voy a decir nada más sobre este incidente; pido comprensión".

La prensa alemana ya se ha hecho eco de la denuncia oficial presentada ante un tribunal a finales de la semana pasada. "Hay una denuncia pendiente contra el Sr. Sutil por causar daños físicos", reza un titular.

Mientras tanto, el entorno del de Force India espera que el veredicto del jurado le sea favorable. "Confiamos en que el juzgado llegará a la conclusión de que Adrian no quiso atacar a nadie", ha dicho Manfred Zimmermann, mánager del alemán.

Según Zimmermann, ambas partes no se han vuelto a hablar desde que Lux le pidiera a Sutil que se alejara temporalmente de las carreras. El diario FAZ afirma que la fiscalía investigará la denuncia del luxemburgués y de considerarlo oportuno podría llegar a presentar cargos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...rian-sutil


PD en la página de caranddriverthef1.com hay una foto donde se ve a cicatriz

PABLOPAL

(23-06-2011, 13:40)miranda escribió: [ -> ]Adrian Sutil quiso llegar a una solución amistosa, pero Eric Lux parece opinar de una manera distinta. El incidente ocurrido en un club nocturno de Shanghái dará de que hablar, y es que el directivo de Renault ha decidido formalizar una denuncia contra el piloto alemán.

Eric Lux sostiene que Adrian Sutil lo agredió en el cuello con una botella de champán rota, pero el alemán asegura que no lo hizo adrede. "Fue una acción muy desafortunada en la que hice daño a otra persona de manera completamente involuntaria", dijo hace unas semanas. "No voy a decir nada más sobre este incidente; pido comprensión".

La prensa alemana ya se ha hecho eco de la denuncia oficial presentada ante un tribunal a finales de la semana pasada. "Hay una denuncia pendiente contra el Sr. Sutil por causar daños físicos", reza un titular.

Mientras tanto, el entorno del de Force India espera que el veredicto del jurado le sea favorable. "Confiamos en que el juzgado llegará a la conclusión de que Adrian no quiso atacar a nadie", ha dicho Manfred Zimmermann, mánager del alemán.

Según Zimmermann, ambas partes no se han vuelto a hablar desde que Lux le pidiera a Sutil que se alejara temporalmente de las carreras. El diario FAZ afirma que la fiscalía investigará la denuncia del luxemburgués y de considerarlo oportuno podría llegar a presentar cargos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...rian-sutil


PD en la página de caranddriverthef1.com hay una foto donde se ve a cicatriz

ya le vale a Sutil, " nada que fue sin querer casi le corto la yugular, solo le dieron unos cuantos puntos, pero vamos que fue en bromas" solo le falta decir esto.
(23-06-2011, 07:37)Turdo escribió: [ -> ]Me he aburrido de ser la diana en la que todo dios descarga sus frustraciones.

Si lo que me informan se cumple, es porque ó lo he sacado de otro sitio ó ha sido casualidad.

Si lo que me informan no se cumple, es porque eso demuestra que es mentira todo lo que cuento.

Desde luego nunca me han dejado el beneficio de la duda.

Turdo no tiene la culpa de que Ferrari empezara a negociar con Alonso a mediados del 2007 y por unos ú otros motivos no llegara a Ferrari hasta el 2010... aún equipo que yo en su día reconocí no tenía nada que ver con aquel que arrasó en la era Todt-Shumacher.

Eso quedó bien defenido en aquel mensaje que puse en la pretemporada del 2010, antes del estreno de Alonso con Ferrari.. "Fernando Alonso no va a tener un camino de rosas en Ferrari"

Que esperaba más de todo el equipo, seguro, pero que había mucha gente verde, eso lo sabía y lo puse en ese mensaje, que era muy probable también que si no se iban cumpliendo objetivos se iría cambiando gente, algo que ahora se ha empezado a hacer tarde y de malas formas.

Turdo no tiene la culpa de lo que ocurre en Ferrari. Como dije en su día, se desmanteló un equipo ganador creado para Shumacher, y manejado por un Todt que tenía un poder tan grande dentro de Ferrari, que asustó a Montezemolo y al final los italianos decidieron cargarse a Shumacher, Todt y todo lo que les rodeaba. Una de las muchas cosas que hicieron tomar esa decisión a Montezemolo fue la tristemente recordada reclamación de Massa y Todt en 2006 en Monza. Donde se consiguió una más que vergonzosa sanción para Alonso.

Pero lo peor es que esta decisión y esta reclamación se tomó sin el consentimiento de Montezemolo, salió de Todt y Shumacher, el propio Massa le confesó a los italianos que había sido el muñeco de trapo utilizado por Todt y Shumacher. Para Montezemolo fue realmente indigno, pero lo que más le dolió es que Todt tuviera la desfachatez de pasar por encima de sus jefes de esa manera y con tanta despreocupación...

Le costó la jubilación anticipada a Shumacher, y el principio del fin de la era Todt y para confirmárselo, fichó a golpe de talonario a un piloto al que Todt no quería ni ver en pintura, Kimi Raikkonen, y mucho menos gente como Brawn, que prefirió tomarse un año sabático en el 2007 antes que trabajar para Raikkonen... Brawn pensaba que en el 2008 Ferrari tendría atado a Alonso... pero ganó de chiripa el campeonato Raikkonen y Brawn decidió tomar un camino diferente.

Se fue disolviendo y apartando de los puestos importantes a toda la gente de confianza de la era Todt/Shumacher y luego incluso un tío enormemente capaz como Nigel, unos de los mejores en la F1 en su puesto, aparece en la trama del espionaje de Mclaren e incluso en un supuesto sabotaje en la gasolina de los Ferrari... SINCERAMENTE SIGO SIN CREERMELO... Era el que tenía que heredar el puesto de Brawn... y curiosamente ese puesto se lo jugaba con un hombre fuerte de la cúpula italiana...

El F2008 fue un gran coche, que en las manos de Alonso hubiera ganado el campeonato de calle, fue el año en que ganó el menos malo... posiblemente unos de los peores campeonatos del mundo que se recuerdan.

Luego se cambiaron las normas y un genio con muchísimo dinero Newey diseño un grandísimo coche, como en decadas anteriores, diseñara los Williams ó los Mclaren que hicieron historia... Aún así le robaron un diseño y un campeonato en el 2009.. ASÍ DE CLARO. Brawn no es diseñador. Su Honda, porque era un Honda tres meses antes del campeonato, estaba diseñado para llevar un motor Honda y lo más importante con un chasis y base diseñada para ese motor y para un Kers Honda. En tres meses hicieron un milagro... pero los milagros no existen en la fórmula 1. Así de claro, todo el mundo conocía las pruebas del coche Honda con el Kers y sus tiempos no estaban ni de coña al nivel de ganar carreras y un campeonato como lo hicieron, en tres meses, sin dinero y siendo abandonados por Honda, tenían una máquina que arrasaba carrera tras carrera con unos tiempos de escándalo. Repito quien se lo quiera creer que se lo crea, pero los milagros no existen en la fórmula 1.

Repito. El difusor doble, su idea, su concepto y todo el fondo del coche y su conjunto, lo digo bien claro, no nació de Ross Brawn. Honda abandonó porque se había gastado un pastón y por los tiempos que tenían de su coche y de las pruebas, iban a seguir sin estar a la altura. Así de claro. ¿De donde salió entonces el Brawn del difusor doble con excelente fondo y canalizaciones a juego, chasis adaptable a la perfección al motor Mercedes que conocimos?.. de la Fia así de claro y del esfuerzo de otros, que incrédulos fueron a pedir explicaciones y al final tragaron y ahora se ven recompensados.

Eso es pasado y ya no viene a cuento. Los resultados ya no se pueden cambiar.

Entiendo el malestar de la gente por los resultados, pero todo esto que ocurre es normal en la vida. Siempre hay alguien mejor que tú, por muy bueno que seas, siempre habrá alguien capaz de superarte, si no es hoy será mañana. Nada dura eternamente en lo más alto y eso está pasando ahora con RedBull.

Es el nuevo número 1 y el resto están por debajo de ellos y tratan de quitarles ese puesto, pero eso a costa siempre de arriesgar más que nadie y en la mayoría de veces de equivocarse. Todo el mundo dispara contra Ferrari, pero en estos tres últimos años, Mclaren se ha equivocado tanto ó más que Ferrari y no veo que se le linche de la misma forma... que si que en Ferrari está Fernando y no es lo mismo...

Pero las críticas a Ferrari han sido bestiales, los más tontos de la clase... pero curiosamente Mclaren cometió una cantidad de pifias y errores enormes en el año 2010 y en este 2011 y no veó ese mismo ensañamiento que se utiliza con Ferrari y hasta la propia RedBull las ha cometido gordísimas, pero han ganado porque tienen el mejor coche con diferencia es lo que hay.

Que Ferrari tiene que mejorar, seguro, como lo tiene que hacer Mclaren, Mercedes que está peor que nadie, y Renault, que si mucho escapes delanteros... pero está por la mitad de la tabla.. Bmw, Toyota y Honda ya salieron pitando.

Siempre fue un lío con las reglas, pero estos últimos años, el campeonato de la F1 es un cachondeo, donde se cambian las normas a cada rato, y lo que para hoy vale, para mañana no y luego se añade otro cachondeo llamado "Espiritu de la norma", que sirve como excusa para justificar porque a unos se les pemite unas cosas y a otros no.

Juro que todo lo que he puesto aquí durante estos años procede de gente de la scuderia Ferrari. Acertado ó no, de esa scuderia procede la información. Si hay verdades ó mentiras interesadas en ellas, yo simplemente no lo sé. Como dije en su día en la F1 te pueden contar una gran mentira disfrazada de gran verdad y una gran verdad disfrazad de gran mentira. Aquí todos y cada uno juegan al gato y al ratón.. esas son también las otras décimas de ventaja sobre los rivales que no se pueden contabilizar en la telemetrías ni en la pista.

Creo que el tiempo de mi permanencia en estos foros se ha acabado. Alonso ya está en Ferrari y espero que los objetivos por los que se le fichó se cumplan en el futuro, una unión de éxitos y campeonatos para ambos.

Sinceramente, me he aburrido de que la gente me utilize como diana para sus frustraciones y los malos resultados. Y repito, el futuro de Fernando en la F1 y los futuros y posibles éxitos de Fernando Alonso en la F1 dependen de Ferrari. Desde luego que gente de Ferrari pudiera leer cosas como las que se dicen en estos foros de ellos, es como para animarte a seguir esforzándote al máximo en tu trabajo al día siguiente. A todo el mundo le encanta que cuando se equivoca en su trabajo le llamen hijo de ****, gilipollas, etc... de otras BURRADAS, y contestaciones fuera de tono que se han dicho en estos foros y medios de comunicación..

Fernando está tan enfadado con Ferrari y tan harto de Ferrari que ha renovado hasta el 2016 y todos los días deja claro que se siente como en su casa en este equipo. Ha confiado lo mejor que queda de su carrera deportiva al equipo Ferrari. Pero vamos, está hasta los coj.. de Ferrari.. Desde luego lo que hay que leer..

Y repito RedBull gana porque ha diseñado un coche mejor... y si activando lo que algunos llaman "conspiranoia", porque tragaron en 2009.

Mi estancia en los foros se acabó. A los señores Administradores de estos foros les pido que borren mis cuentas. Espero que encuentren otra diana hacia la que disparar su mala leche y sus frustraciones.

la energía negativa jamás ha traído nada positivo, nada bueno, es así en todas las facetas de la vida. Desde luego lo que ustedes trasmiten jamás ayudará ni a Ferrari, (y eso incluye a Fernando), a mejorar y poder ganar en el futuro.

Saludos y hasta siempre

Pd. Diviértanse como el "maquillaje" de este campeonato, porque el resultado ya está vendido.. Pero Ecclestone y Cia tienen que seguir vendiendo entradas y derechos televisivos.

Pues vale, te marchas por todos los que te critican, ¿y que pasa con todos los que te creemos, estamos de acuerdo con lo que dices, y nos pasamos meses esperando que aparezcas, que nos zurzan, no?
Turdo no nos abandones por una minoria
FerFerr.. justamente ese es uno de los problemas:

Unas pocas veces al año.. abre un post con historias que pueden ser ciertas, o no.. polemicas o no..
Y sobre lo que dice, habrá opiniones.
Unos estaran de acuerdo en todo lo que diga.
Otros estaran de acuerdo solo en parte
Algunos no estaran de acuerdo.

Algunos lo alabarán y otros lo criticaran.
No suelo criticarlo ni alabarlo, pero si leerlo cuando de tarde en tarde escribe algún post.
Pero el ultimo mensaje no estaba de acuerdo, ni podía estar de acuerdo.

No le quito que pueda tener razon en que Alonso ( o cualquier otro piloto) diese el visto bueno a entrar a boxes a cambiar neumaticos..
Lo que no estoy de acuerdo es en que le diesen todos los datos y que leyesen bien el radar de Meteo.
No hubo mala suerte: hubo un error grave de lectura del radar.

Intentar defender otra cosa... es criticable, salvo que se aporte algun dato.
Y Turdo no lo ha hecho.

Leeros otra ves el mensaje que abre el hilo..
Y salvo criticar a Lobato.. ( a quién no soporto), y a gente del foro.. ¿ Que ha dicho de nuevo salvo que "FUE ERROR DE FERNANDO"?

En lo unico que estoy de acuerdo con Turdo y con Arco Cigomatico es en que:
LOS INSULTOS A FERRARI/GENTE DE FERRARI... (Y a gente de otros equipos tambien) junto con LAS TEORÍAS CONSPIRANOICAS de: "TODOS SON UNOS CABRONES QUE NOS JODEN EL CAMPEONATO" SOBRAN EN EL FORO




Error de Fernando , error de Fernando.....Dodgy


Muy aconsejable escuchar lo que dice uno de los responsables de la estrategia de Ferrari , Neil Martin.

Empieza en el minuto 8:38. Explica , así por encima , los parámetros que utilizan para trazar los planes de estrategia de las carreras. No lo cuenta todo , claro....

Muy interesante todo , sobre todo lo que dice del minuto 14:10 al 14:20

http://www.ferrari.com/Italian/Ferrari_T...erId=24288&c=Video&cat=17


PD:Yo tampoco entiendo / comparto que turdo deje el foro aunque a veces no comulgue con todo lo que diga......Undecided







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