Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
juers, con superblandos no, con blandos.......amarillo=blandos
Me fastidia lo que han comentado caranddriverthef1.com respecto a los neumáticos:

14:14 Será difícil contrarrestar el poderío de Red Bull a pesar de la prohibición de cambiar el mapa electrónico del motor entre la calificación y la carrera durante su primer stint. Quizá esta medida sea favorable a Ferrari, pero la elección de neumáticos quizá no esté tan de su lado. Los medios son más duros que los superblandos que vimos en Mónaco o Canadá.
Bueno puede ser debido a que Ferrari lleve menos ala en este momento,ya que copan la velocidad maxima en el circuito.
El willian ha mejorado mucho puede que por el aleron trasero tan espectacular.
(24-06-2011, 14:26)Senna-1 escribió: [ -> ]Bueno puede ser debido a que Ferrari lleve menos ala en este momento,ya que copan la velocidad maxima en el circuito.

Estrenan un nuevo DRS

¿Maldonado tan cerca?

Aún pueden bajar mucho más los tiempos
Massa en pista,a ver si espabila y aprieta un poquito a ver como va.
Ok MeliF1 no tenia ni idea de eso jeje.
asi se toman curvas!!! apuranfo frenada hasta el ultimo milimetro.. k huevazos tiene KOBAYASI. jajaja
Kobayashi se ha pegado una pasada de frenada en la ultima curva que ha dejado ahi un buen pocrcentaje de grip para el que pase por ahi despues jeje.
Alonso record segundo parcial 45.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36