Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Lo de mercedes parece un nnuevo sistema de escapes más altos, a la altura del patrocinador que está en el pontón lateral(PETRONAS)....mantienen los escapes bajos...es de esperar que cambien la configuración en la FP2....
Webber en pista.... Y USANDO EL KERS !!!!!!
ellos tienen el boton mágico, que crees que eso sea lo que sea no lo van a usar?

alguna pluma habrá caido pero las alas las tienen todavía
Webber tambien mal... que raro ¿no?
Como Alonso quede en Q2 primero se lleva la pole.... RB no podrá poner su mágico mapa de motor....
Donde estan los Redbull? ¿Van tapados o capados? jejje
Webber segundo....pasado de frenada en varias curvas....
Con respecto a la encuesta que abre el hilo..

MATESCHITZ SOBRE LOS DIFUSORES SOPLADOS: "NO SERÍAMOS RED BULL SI NO TUVIÉRAMOS YA IDEAS PARA MITIGAR EL EFECTO DE LA PROHIBICIÓN"
http://safety-car.es/showthread.php?tid=1700
No se MITIGA algo que no te afecte..
Así que el propio 'jefe' de Redbull ha respondido a la pregunta de la encuesta.

¿cuanto efecto tendran que mitigar?
Ahhhh esa si que es una buena pregunta que se verá en Silverstone.



Veo el coche de S.Vettel un poco nervioso, corrigiendo más de lo normal (que tampoco mucho) ¿son cosas mías o es simplemente las ganas que tengo de que les vaya mal??
ya los tenéis ahí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36