Safety Car

Versión completa: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
primero, es una entrevista para un medio alemán, cuando se la haga un medio español sí dirá que Fernando es un fenómeno. éste es un hipócrita, lo que más odio en el mundo. Segundo si Fernando no representó a la F1 como él quería quizás es porque quería de Fernando algo que no debería pedir (¿ir a las fiestecitas subidas de tono que se dan estos tipos, quizás?) y tercero, recuerdo que un safety dijo hace poco que estuvieron Berni y Vettel buscando casa por una de las Islas españolas. ¿no resulta muy sospechoso?
Seran los dos maricones? Seran pareja?

Ecclestone, ojala te m..... vayas de la F1
Quien te entienda que te compre,como cambias de opinion, que Vetel es mejor que Fernando JAJAJA
Paso de leer al carcamal, cambia mas de opinion...
Ya nos podemos ir preparando. Toca vender el producto alemán. Es curioso, cuando Alonso amenazaba con dominar la F1 como Schumacher dijo que eso no iba a pasar más....
[/color]
(29-06-2011, 20:33)susa escribió: [ -> ]Ya nos podemos ir preparando. Toca vender el producto alemán. Es curioso, cuando Alonso amenazaba con dominar la F1 como Schumacher dijo que eso no iba a pasar más....

P: Bernie, siempre has dicho que el Campeón Mundial es el primer embajador del deporte, pero no estás completamente satisfecho por cómo lo ha hecho el predecesor de Sebastian. ¿Cómo juega él el papel de embajador?
BE: Bueno, lo primero es que algunos pilotos estén completamente bajo la orden de sus equipos y patrocinadores. Con Sebastian es diferente. Él sigue siendo su propio maestro, lo cual obviamente es también porque Red Bull y Didi Mateschitz lo permiten.
SV: Eso es verdad.
BE: Cada piloto de Fórmula 1, y especialmente los campeones, debe su dinero, su éxito y su popularidad al deporte. Por eso hay que dar algo a cambio; ser accesible y abierto. Por eso me quejé de Fernando Alonso que, desde mi punto de vista, no representa a la Fórmula 1 lo suficientemente bien.

Es tal cual hay que vender a un aleman o a un britanico.
Españoles o latinoamericanos no.
Este tipo es un hipocrita y el otro un lame-botas
Que asquito me dan... que dejen Alonso tranquilo ya, hombre ya está bien. Y que se retire, que está demasiado mayor y chochea. Una de las condiciones de Vettel para renovar es tener menos actos publicitarios... de que va este degenerado.... Que cansada estoy de ver como a nuestro piloto le han tratado como un miserable, palos por todos sitios, insultos hacia su persona y en las propias ruedas de prensa oficiales de la F1, sanciones increibles...... ya tiene a su campeón perfecto.... Eso sí, le han tenido que fabricar un coche un segundo más rápido que el resto y maniatar a su compañero. Ya pueden ir juntitos los dos de la mano, entrevista tras entrevista.

BE: Cada piloto de Fórmula 1, y especialmente los campeones, debe su dinero, su éxito y su popularidad al deporte. Por eso hay que dar algo a cambio; ser accesible y abierto. Por eso me quejé de Fernando Alonso que, desde mi punto de vista, no representa a la Fórmula 1 lo suficientemente bien.

Este rompetechos puede tener 40 campeones como los últimos pero para su negocio(y para todos los deportes) es imprescindible de vez en cuando un fuera de serie,haría bien en regalar flores o algo a Alonso en Navidad el bocachancla.



Esta gente hace lo imposible desde 2007 para que Alonso no gane, al final voy a pensar mal y me voy a creer ese cuento de la conspiración contra Alonso, porque no es normal que siempre se metan con el los dueños del circo... Que hizo Alonso para ser tan odiado¿?... Kimi era muchísimo mas serio que Alonso, pero el le daba mucho al Vodka y eso gusta...

El dominio de Alonso si lo de Mclaren no hubiera salido mal seria la realidad de hoy en di, habría ganado los mundiales de 2007 y 2008, luchado por el de 2009 y quizás renovando y demás podrían haberle dado un coche bueno en 2010 y habría ganado también, ya que como vimos Lewis estuvo líder durante mucho tiempo, asi que creo que es simple, han ido a por Alonso desde un principio por alguna razón....

Wallabee

Es que estas navidades le dieron en la cabeza y si ya andaba mal de reflejos........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7