Safety Car

Versión completa: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(30-06-2011, 14:54)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(30-06-2011, 14:48)miranda escribió: [ -> ]
(30-06-2011, 13:01)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(30-06-2011, 11:48)jorvermo escribió: [ -> ]Si los 3 pilotos que mencionas corrieran con el mismo coche y en igualdad de condiciones ( sin manipulaciones de por medio como ocurrio en mctrampas ) no tengo ninguna duda de que fernando se llevaba el mundial de calle y en cada carrera les sacaba mas de 10 segundos a cada uno. Y por supuesto que las poles se las llevaria casi todas Fernando. Fijate lo que esta haciendo con un coche claramente inferior al Redbull y a dia de hoy un poquillo inferior al Mctrampas con lo que imaginatelo con el mismo coche que ellos. Se saldria.


(30-06-2011, 05:33)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Los 3 pilotos mas rapidos a dia de hoy son Alonso,Hamilton y Vettel.
Pero de ahí a decir que Vettel es mejor que el resto hay 1 mundo, lo unico mejor que el resto sin discusion es el RED BULL... De todas formas me gustaria ver a los 3 con el mismo coche, creo que Hamilton seria el que mas poles hiciese, pero los domingos tiende a liarla mas que Alonso y Vettel, asi que estaria muy interesante el campeonato.

En 2007 Alonso y Hamilton con el Mclaren.
Hamilton 6 poles
Alonso 2 poles

Creo que Hamilton es mas rápido a 1 vuelta.

entonces había dos cosas en contra de Fernando, la primera las ruedas Bridgestone que él nunca había usado y en cambio ham sí llevaba toda la vida con ellas (y ya vemos lo decisivas que son las ruedas). Fernando tuvo que modificar su estilo de conducción precisamente por las ruedas y eso no se hace en unos días
La segunda que entonces había el problema de la gasolina, es decir el que salía con algo menos tenía la ventaja del menor peso y eso era una décima o dos, y en muchas de las poles de ham les separaron precisamente una décima. Si miras cuantas extra lap hicieron cada piloto, ahí tienes la respuesta.
Bueno, añado otra más, las presiones de las ruedas, en las 3 últimas carreras las presiones de las ruedas de Fernando fueron equivocadas precisamente en la Q3, ¡¡¡qué casualidad!!!!

Bueno, ese año era el debut de Hamilton en la F1...

¿y? según el propio De la Rosa llevaba años "jugando" en el simulador de mclaren, y ese simulador es casi como si estuviesen en pista. Además no tenía presión precisamente por ser nuevo en la F1 y que estaba al lado de un bicampeón, así que si no lo hacía muy bien no pasaba nada (ya vimos que cuando sí tuvo presión, cuando tenía el mundial en sus manos sí se notó que era novato), y por si fuera poco sabía que partía con la ventaja de tener a su equipo volcado con él. Así que el ser nuevo en la F1 no era nada malo, más bien al contrario le vino bien para no tener presión en la primera parte del año
(30-06-2011, 14:54)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Bueno, ese año era el debut de Hamilton en la F1...

El 2007 el "debut" porque hay que recordar que llevaba desde los 12 años bajo las faldas del tito ron, que habia hecho muchos kilometros ya con el McLaren, que lo conocia perfectamente, que le ponia el coche a punto el mismisimo bicampeon del mundo al que le tenia que copiar todas las telemetrias, por no hablar del famoso "sanganchao" o del "botonazo", la grua de alemania tambien fue un momento apoteosico... pero tambien las tenemos más recientes como su ultima carrera en Valencia donde se comia literalmente las blandas, si fuera tan bueno ya se hubiera adaptado a los Pirelli más blandos.

El 2008 es otro año para recordar, ese mundial que se encontró en la última carrera por una oportuna lluvia en las ultimas vueltas, cuando sus unicos rivales eran Massa y Kimi Raikonen, a Kovalainen ya se encargaba su equipo de que no se pudiera acercar, un mundial que en la segunda parte de la temporada un tal Alonso con un R28 consiguió más puntos que los 3 primeros clasificados.

Por poner algunos ejemplos, Alonso ha demostrado desde que empezo a conducir el Minardi que es el mejor por meritos propios, el resto siendo todos buenos pilotos, porque para pilotar un F1 hay que ser muy buen piloto, estan unos un poco más cerca y otros un poco más lejos pero por detrás.



PABLOPAL

acabo de leer la entrevista que hicieron a Berni y a Vettel juntos, yo dije hace un tiempo que Berni queria para la F1 un supercampeon que rompiera records y hubo gente que me dijo que no dejarian a ningun piloto que ganase mas de dos mundiales, pues leyendo esta entrevista Berni esta loco porque Vettel bata a Schumacher, dice que eso crearia audiencia que la gente estaria expentante por ver quien puede ganar a Vettel, asi que ya lo dije y lo mantengo, hay una estrategia de marketing para que Vettel rompa records y van a dejar a Redbull que hagan trampas para que Vettel lo consiga, es mas en esta entrevista dice Berni que porque no va a existir una era Redbull como ya la tuvo Ferrari, esto huele a que estos años esta todo comprado y amañado.
Aqui una prueba de como se elige el campeon a dedo...
[Imagen: bernie-vettel-charla.jpg]
este viejo cuando no se toma la pastilla dice lo primero que se le pasa por la cabeza....
Los mejores pilotos de la parrilla actual a mi parecer son los siguientes...

1: Alonso y Hamilton que son los mejores sin duda... (Hamilton mas rápido a una vuelta y Alonso mas rápido en carrera)
2: Rosberg
3: Kamui
4: Button
5: Schumi

Luego vendrían los demas...



Alonso y Hamilton


Como decis que Hamilton es mas rapido a una vuelta?
Alonso se pasa todo el fin de semana pensando en la carrera y Hamilton no tiene ni idea de que es eso, el gas a tope y volantazos.
Alonso sabe adaptarse al coche, y por un puesto en parrilla no destroza un juego de ruedas.
Si pusieran todos ruedas nuevas para carrera los veriamos en igualdad de condiciones. Los datos de 2007 no me sirven.
Jenson Button says he is not ready to discuss his future just yet, as he is enjoying working with McLaren so much at the moment.

"I don't want to think about the future because I'm still enjoying the present. I really enjoy working with McLaren," said Button during a Vodafone event in Hungary.

The Briton, who joined the team last year, looks set to stay on after McLaren said it has no plans to change its line-up at the moment.

Button, the 2009 world champion, admitted he would like to race alongside Fernando Alonso, although he conceded that is unlikely to happen.

Button admite que le gustaria correr con Fernando Alonso, aunque dice que no es muy probable que pase

When being asked who his ideal team-mate would be, he said: "Ayrton Senna. Fernando Alonso too - although I don't think that'll ever happen. I've never spoken to Ferrari about a drive."


Cuando le preguntan acerca de su compañero ideal dice que Ayrton Senna y Fernando Alonso, aunque es dificil que suceda y dice que nunca ha hablado con Ferrari para un volante
The McLaren driver also suggested he would like to race in other series when he retires from F1.

"I'd love to race in something after Formula 1 - maybe DTM or Aussie V8s? And I'll definitely do some driver management, because I think I'd have a lot to offer."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/92736
¿Haimiton más rápido (poles) que Alonso en 2007?

Claro, si a Cavendish o Petacchi le desinflaran las ruedas (etc) no ganarían ningún sprint…

Eso no quita que Lenwis en igualdad de condiciones, posiblemente gane a Alonso alguna pole….pero eso todavía no ha sucedido
(30-06-2011, 20:29)Pit-Lein escribió: [ -> ]¿Haimiton más rápido (poles) que Alonso en 2007?

Claro, si a Cavendish o Petacchi le desinflaran las ruedas (etc) no ganarían ningún sprint…

Eso no quita que Lenwis en igualdad de condiciones, posiblemente gane a Alonso alguna pole….pero eso todavía no ha sucedido
Lo de las ruedas pasó al final del campeonato si mal no recuerdo, no creo que desde la 1ª carrera ya apostasen por Hamilton en vez de por un bicampeón del mundo...
Nadie es tan pro y nadie es tan manco, porque sino que son 4 o 5 decimas en 1 vuelta de 4 o 5 km de longitud?
Los 3 mejores pilotos los veo practicamente al mismo nivel, hablo a 1 vuelta...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7