Safety Car

Versión completa: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo hace mucho tiempo que deje de tomar en serio las opiniones de el abuelo,siempre sus declaraciones tienen un objetivo,un interes,incluso cuando dijo esto que os pongo a continuacion no lo tome como una opinion sincera sino mas como os he dicho al principio,una declaracion interesada, aunque aquella vez no se equivocara......


El británico Bernie Ecclestone, presidente de la organización de la Fórmula Uno (FOM), afirmó ayer que el piloto español Fernando Alonso es el mejor del mundo y que tarde o temprano terminará trabajando para la escudería italiana Ferrari. "Alonso en este momento es el mejor del mundo, más veloz que Lewis, Felipe y todos los demás. Antes o después acabará en Ferrari", dijo Ecclestone en declaraciones al canal de televisión privado italiano Sky Sport24.

Padecera alzheimer?
o es que como dice el dicho,es mas **** que las gallinas.


http://archivo.lavozdeasturias.es/html/469682.html

PABLOPAL

llevo insistiendo muchisimo y tengo mas razon que un santo, en la formula1 hay un odio y una envidia visceral a lo que es hispano y latino estos .... ...... de los ingleses son unos ...........

y he dicho muchas veces que Alonso jamas volvera a ganar un mundial, la ...... mafia lo tiene atravesado y los dos mundiales que gano fueron porque ellos (maFIA) no se esperaban que un hispano iba a ganar el mundial y en el segundo si no rompe Schumacher el motor en la penultima carrera Alonso no gana el segundo pero la maFIA intento ya quitarselo.
En cada país va diciendo bondades de los pilotos nativos.

Yo no le tomaría en serio.
Los 3 pilotos mas rapidos a dia de hoy son Alonso,Hamilton y Vettel.
Pero de ahí a decir que Vettel es mejor que el resto hay 1 mundo, lo unico mejor que el resto sin discusion es el RED BULL... De todas formas me gustaria ver a los 3 con el mismo coche, creo que Hamilton seria el que mas poles hiciese, pero los domingos tiende a liarla mas que Alonso y Vettel, asi que estaria muy interesante el campeonato.
tá claro Beee...rnie !!!

[Imagen: 0314366.jpg]
[Imagen: Sebastian-Vettel.jpg]
(30-06-2011, 00:19)MB1 escribió: [ -> ]En cada país va diciendo bondades de los pilotos nativos.

Yo no le tomaría en serio.

Cuidadin con esto... solo dice bondades de Alonso cuando esta en España y hay algun negociete entre manos, fuera de aqui solo habla bien de Vettel (antes del truño)...
fernandao

es lógico que dijese eso (que algún día estaría en Ferrari). El contrato de Fernando con Ferrari ya se había firmado cuando él lo dijo, y eclestone lo sabía (se tiene que enviar una copia de todos los contratos a la FIA)
Ya le ha vuelto a dar a la momia un nuevo brote Alzheimeriano.... si es que no se puede luchar contra el paso del tiempo ni contra la involucion del cortex cerebral....
Pues que se prepare el Eclestone que la formula 1 se está españolanizando. Tenemos 2 pilotos titulares, varios pilotos reservas, 2 circuitos que son de lo mejorcito en cuando a organizacion y demás. 1 equipo de formula uno que no es el peor, y algunos personajes metidos en la organización del circo.

Cuidadin con la mano que te da de comer mr Eclestone. Que son muchos los paises que quieren meter la cabeza en tu olla, pero una cosa es promocionar una ciudad, y otra muy distinta es que haya afición por la velocidad.

Lo que si que deberias hacer es conseguir meter marcas de automoviles de prestigio repartiendo el dinero y siendo legal, sincero, honesto, humilde, tranparente.... Vaya verguenza ver una competición donde tenemos a 3 fabricantes de automoviles, 3 equipos y un monton escaparates rodantes, ojo la vanguardia de la tecnologia¡¡¡.

Moto GP el proximo año tendremos: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki, Bmw, Aprilia, Kawasaki, y por que? como diria Maurinho. Pues ya sabemos la solución: Eclestone.
Si los 3 pilotos que mencionas corrieran con el mismo coche y en igualdad de condiciones ( sin manipulaciones de por medio como ocurrio en mctrampas ) no tengo ninguna duda de que fernando se llevaba el mundial de calle y en cada carrera les sacaba mas de 10 segundos a cada uno. Y por supuesto que las poles se las llevaria casi todas Fernando. Fijate lo que esta haciendo con un coche claramente inferior al Redbull y a dia de hoy un poquillo inferior al Mctrampas con lo que imaginatelo con el mismo coche que ellos. Se saldria.


(30-06-2011, 05:33)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Los 3 pilotos mas rapidos a dia de hoy son Alonso,Hamilton y Vettel.
Pero de ahí a decir que Vettel es mejor que el resto hay 1 mundo, lo unico mejor que el resto sin discusion es el RED BULL... De todas formas me gustaria ver a los 3 con el mismo coche, creo que Hamilton seria el que mas poles hiciese, pero los domingos tiende a liarla mas que Alonso y Vettel, asi que estaria muy interesante el campeonato.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7