Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Gran carrera de Alonso, aunque tuvo buena suerte, en otros grandes premios tuvo mala. Destacar también la gran carrera de Hamilton, saliendo 10º y llegando a luchar contra los Red Bull y Ferrari que eran superiores aqui...enhorabuena también al inglés, aunque a algunos por aqui les pueda fastidiar. Saludos.
Estoy... conmocinado. Si en RB le dicen al Webber que ahorre gasolina a falta de tres curvas, es que tres puntos (pro Vettel) creen que puede decidir un mundial.
Será cuestión de empezar a creerlo también! Ahí tú, Alonso!!
(10-07-2011, 16:02)NachoBcn escribió: [ -> ]Incluso con soplado, ferrari está muy cerca de Rb. Fijaros que hoy era todo malo para ferrari, circuito totalmente Rb y tiempo frio. Las mejoras de ferrari han funcionado claramente y lo del soplado solo ha sido un problema mas para RB. Insisto en lo del tipo de circuito. Si aqui les hemos sacado 20 segundos (desde luego que con la ayuda del pit), en otros circuitos mas acordes a ferrari y con mas calor, la cosa va a estar muy interesante.

Me hubiese gustado ver que pasaba con los duros, pero recordad que ayer (no se si en los libres o en la quali) lobato no entendia que el ferrari hiciese tan buenos tiempos con los duros. Lo que esta claro es que hoy si se ha visto claro que la degradación del ferrari ha sido una ventaja, cosa que hasta ahora no habia ocurrio.

Pues lo dicho, falta confirmar todo esto en otras carreras, pero la verdad es que hoy casi todos los datos analizables son buenos.

Ah y lo del problema de rendimiento de la segunda parada, donde perdimos la posicion con haimito, parece mas un tema puntual de ese juego que algo derivado del calentamiento (tal y como han dicho), porque en la siguiente parada no se ha repetido para nada.

Ya lo dijo El Abuelo antes de Barcelona. Tras el problema del túnel de viento la capacidad de mejora de Ferrari aumentaba exponencialmente. La pena es que haya llegado demasiado tarde... pero lo que sí era cierto era que el coche nació bien parido.

(10-07-2011, 16:02)NachoBcn escribió: [ -> ]Incluso con soplado, ferrari está muy cerca de Rb. Fijaros que hoy era todo malo para ferrari, circuito totalmente Rb y tiempo frio. Las mejoras de ferrari han funcionado claramente y lo del soplado solo ha sido un problema mas para RB. Insisto en lo del tipo de circuito. Si aqui les hemos sacado 20 segundos (desde luego que con la ayuda del pit), en otros circuitos mas acordes a ferrari y con mas calor, la cosa va a estar muy interesante.

Me hubiese gustado ver que pasaba con los duros, pero recordad que ayer (no se si en los libres o en la quali) lobato no entendia que el ferrari hiciese tan buenos tiempos con los duros. Lo que esta claro es que hoy si se ha visto claro que la degradación del ferrari ha sido una ventaja, cosa que hasta ahora no habia ocurrio.

Pues lo dicho, falta confirmar todo esto en otras carreras, pero la verdad es que hoy casi todos los datos analizables son buenos.

Ah y lo del problema de rendimiento de la segunda parada, donde perdimos la posicion con haimito, parece mas un tema puntual de ese juego que algo derivado del calentamiento (tal y como han dicho), porque en la siguiente parada no se ha repetido para nada.

Totalmente de acuerdo con tu análisis. Ya lo comenté ayer, que a nadie le empañe la vista lo que ha pasado con lo de la falta de soplo y tamibién lo confirmó Alonso "Red Bull pirde pero todos pierden mas o menos lo mismo".

El soplo solo influye en frenada y de eso en este circuito poco. No influye para comportamiento en curva rápida que era el gran mal de Ferrari, la mejoría ha venido por evolución aerodinámica. Tampoco influye el soplado sobre el mejor trato a los neumáticos duros de los que han sacado (ayer) un rendimiento verdaderamente competitivo, influye la mejora en las suspensiones traseras y el aumento del downforce que ha supuesto la mejora aero, que motivan a su vez una mayor confianza del piloto en el comportamiento de su coche que se traduce en la mayor evolución que ha conseguido Ferrari en toda la temporada, 1 segundo.

Felicidades a todo el equipo. No quiero ahora hacer leña del árbol caído (Costa), pero sería injusto no reconocer que el trabajo que Pat Fry ha hecho desde que ha cogido las riendas del equipo ha cambiado totálmente la dinámica negativa que venía sufriéndose, fantástico Pat, gracias.

Y como bién dices Nacho, no hay que temer que vuelvan los soplos, Alonso lo ha dicho en la rueda de prensa, esto va a ser lo que se vea de aquí en adelante porque Ferrari ha recuperado de golpe en Inglaterra esos tres meses de retraso que provocó el fallo del túnel de viento.

El coche ya tiene un downforce aceptable con la competencia y por fín entienden los Pirelli duros, a partir de ahora todo lo nuevo que venga funcionará mejor.

¿hay campeonato?, para mí está perdido porque pienso que ni Vettel ni Red Bull son tan estúpidos como para confiarse y la muestra la hemos tenido hoy, Vettel ha tomado los riesgos justos y el Equipo ha dado las órdenes que "nunca iban a dar".

La oportunidad de engancharse al campeonato se perdió con la mala suerte de Mónaco, Canadá y Valencia. Con esas tres victorias y la de hoy, Alonso creo que estaría si no me fallan las cuentas a 48 puntos.
Bueno, antes de nada prometo que no voy a decir nada cuando ve a Carlos sainz. Hoy le ha dado suerte con lo que se ha terminado el mal fario.

Por otro lado felicitar a a Fernando por el carreron que ha hecho y a Ferrari que tb la he criticado mucho y hay que reconocer que se han puesto las pilas.

Por ultimo me parece lamentable la actitud de webber y la del resto de periodistas. La que montaron cuando Massa se dejo adelantar y sin embargo no hay ningún medio que se atreva a decir nada ahora. Webber ha corrido las ultimas 15 carreras sin escapes sopladores y haciendo de lacayo de vettel. No me ha gustado nada su conformismo y por tanto no me da ninguna pena. Va muy de amigo de Fernando y lleva jodiendole desde las ultimas carreras de la temporada pasada. Hoy podía haber adelantado a vettel y no ha querido. Así también gano yo el mundial. Le dan un coche 1 segundo mas rápido y luego a su segundo piloto no le dejan adelantarlo. La diferencia entre uno y otro es que en Alemania gano el mas rápido por mucho que se empeñen los antialonsistas y hoy si hubiera querido webber habría ganado fácilmente a vettel.
nono, lo que faltaba:

f1fanatic_co_uk F1 Fanatic
Round of applause for @AussieGrit for having the courage to ignore Red Bull's team orders. Deserves maximum respect #F1

(aplausos para mark webber por haber tenido el coraje de ignorar las órdenes de equipo de redbull, merece el máximo respeto)
SERA CACHONDEEO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,no lo ha adelantado por que no le han dejado,se ha visto clarisimo
Yo no me hago falsas ilusiones, si Hamilton no frena a Vettel y le hace perder 10 segundos o mas, + el error en parada, no se si hubiesemos ganado...
Saldremos de dudas en el proximo GP, y a ver q pasa con la pantomina de los soplados...
En la BBC están tratando el tema - pero muy hipócritas.. porque dicen que lo de Alemania del año pasado no era legal de acuerdo con la regulación pero este año sí.. lo cual no justifica en mi opinión que ahora se vea todo tan bien y el año pasado se rasgaran las vestiduras por la inmoralidad de ésto, y el pobre Massa y bla bla.. Eddie por ejemplo es un chaquetero, porque el año pasado dijo cosas muy fuertes con relación a ésto y ahora está la mar de cómodo con el tema y lo encuentra todo perfectamente justificable.. El Eddie éste es *****..

Otra cosa, parece ser que la rueda de prensa de Webber ha sido de traca. Según Kravitz, la cara de Mark era un poema, totalmente ceniza. Dijo que al menos se lo dijeron 4 ó 5 veces que no adelantara para coger unos cuantos puntos para Vettel para el campeonato, y Mark lo ignoró y dijo que él también necesitaba puntos para el campeonato.. Dijo Mark que seguramente ésto va a influir como se plantea el año que viene en RBR.. Ham a RBR???
xk la BBC continua despues de la carrera y aki nos ponen la ***** el telediario de la sexta???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52