Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Pues Lobato no se entera pq ha dicho que solo Sauber estaba en contra.


(10-07-2011, 13:07)Diosfenix escribió: [ -> ]FERRARI EN CONTRA
No hay acuerdo entre los equipos, el soplado de los escapes se mantiene al 10%




Los 12 equipos de la parrilla de la Fórmula 1 no han logrado ponerse de acuerdo en relación a la nueva normativa de mapas motor y el soplado de los difusores se mantiene a un máximo del 10%. En la reunión que han mantenido en la mañana de este domingo en Silverstone los jefes de equipo y los directores técnicos, no ha habido unanimidad en la decisión.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) había dejado en manos de los equipos la decisión de volver a un soplado el 100% para el GP de Alemania. El organismo rector aseguró que aceptaría lo que las escuderías decidieran, si absolutamente todas se ponían de acuerdo, pero no ha sido así.

Ferrari y Sauber votaron en contra

Según informa Autosport, Ferrari y Sauber (equipo propulsado por motores de Maranello) han votado en contra de volver a la normativa previa a este Gran Premio. Corría el rumor de que Williams podría votar también en contra, pero finalmente no lo ha hecho así.

Por lo tanto, de momento se mantiene la limitación del 10% que, sin lugar a dudas, ha beneficiado en gran medida al equipo de Fernando Alonso y Felipe Massa, ya que en la sesión de clasificación del sábado quedaron muy cerca de los tiempos de los Red Bull. Aún así, seguramente el Grupo Técnico de Trabajo vuelva a reunirse esta semana para modificar, otra vez, el reglamento.

No me las quiero dar de vidente y menos sin dar ni una en la porra pero tampoco se me ocurre descartar a los McLaren.
Aparte si que es cierto que es bastante más que extraño que la actitud de la prensa británica respecto al trato en dos años de una escudería austriaca a un piloto que no deja de ser angloparlante(nada menos que australiano) haya sido la del "silencio ensordecedor",y más como son ellos,que cómo son...
No me las quiero dar de vidente y menos sin dar ni una en la porra pero tampoco se me ocurre descartar a los McLaren.
Aparte si que es cierto que es bastante más que extraño que la actitud de la prensa británica respecto al trato en dos años de una escudería austriaca a un piloto que no deja de ser angloparlante(nada menos que australiano) haya sido la del "silencio ensordecedor",y más como son ellos,que cómo son...
No se si lo dira en serio o no pero que quieres que te diga, es lo que pienso. El pobre de Carlos SAinz sino fuera por su mala suerte podria haber ganado mas campeonatos y lo peor es que siempre que aparece por los circuitos algo le pasa a Fernando. Ojala hoy le de suerte y el mito de la mala suerte entonces habria terminado para mi.

(10-07-2011, 13:10)Diosfenix escribió: [ -> ]
(10-07-2011, 13:07)jorvermo escribió: [ -> ]Vaya yo pensaba que podiamos decir lo que quisieramos sin tacos pero veo que estamos en un foro que censura tonterias. Parece que estemos en la epoca de Franco. Pues ya puedes banearme pq yo pienso que Sainz es un gafe de m..., ya me he quedado a gusto. Ahora baneame por esa tonteria que menudo ejemplo darias como administrador.

(10-07-2011, 13:03)admin escribió: [ -> ]
(10-07-2011, 12:28)jorvermo escribió: [ -> ]Ostia, que esta el Carlos Sainz. Madre mia, a temblar toca.

El proximo que hable de Sainz y su gafe en este foro sera baneado de por vida....
A ver si de una vez desterramos o bien el mito, o intetamos sin nombrarlo que no ocurra...AngryAngry

los puntos suspensivos de la frase de admin da a entender que no habla de forma estricta. no va a banear a nadie, es como si yo digo el proximo que diga la palabra alicuecano lo tiro por el puente al rio. jaja. crees que lo haria??? (no probeis, jaja)

Esta claro que Sauber esta en contra pq usa motores Ferrari. Me extraña bastante que Ferrari haya hecho publico su opinion. Es mas facil que otro equipo con motor Ferrari diga que no y asi nadie acusaria a Ferrari. ¿Esa noticia esta contrastada, Diosfenix?

(10-07-2011, 13:11)jorvermo escribió: [ -> ]Pues Lobato no se entera pq ha dicho que solo Sauber estaba en contra.


(10-07-2011, 13:07)Diosfenix escribió: [ -> ]FERRARI EN CONTRA
No hay acuerdo entre los equipos, el soplado de los escapes se mantiene al 10%




Los 12 equipos de la parrilla de la Fórmula 1 no han logrado ponerse de acuerdo en relación a la nueva normativa de mapas motor y el soplado de los difusores se mantiene a un máximo del 10%. En la reunión que han mantenido en la mañana de este domingo en Silverstone los jefes de equipo y los directores técnicos, no ha habido unanimidad en la decisión.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) había dejado en manos de los equipos la decisión de volver a un soplado el 100% para el GP de Alemania. El organismo rector aseguró que aceptaría lo que las escuderías decidieran, si absolutamente todas se ponían de acuerdo, pero no ha sido así.

Ferrari y Sauber votaron en contra

Según informa Autosport, Ferrari y Sauber (equipo propulsado por motores de Maranello) han votado en contra de volver a la normativa previa a este Gran Premio. Corría el rumor de que Williams podría votar también en contra, pero finalmente no lo ha hecho así.

Por lo tanto, de momento se mantiene la limitación del 10% que, sin lugar a dudas, ha beneficiado en gran medida al equipo de Fernando Alonso y Felipe Massa, ya que en la sesión de clasificación del sábado quedaron muy cerca de los tiempos de los Red Bull. Aún así, seguramente el Grupo Técnico de Trabajo vuelva a reunirse esta semana para modificar, otra vez, el reglamento.

PABLOPAL

y si Mclaren hubieran puesto reglajes de lluvia? de hay su diferencia en clasificacion?
(10-07-2011, 13:16)PABLOPAL1966 escribió: [ -> ]y si Mclaren hubieran puesto reglajes de lluvia? de hay su diferencia en clasificacion?

mmmm, no creo, porque no daban lluvia para hoy. además, no olvidemos que en valencia tampoco iban muy finos..
(10-07-2011, 13:03)admin escribió: [ -> ]
(10-07-2011, 12:28)jorvermo escribió: [ -> ]Ostia, que esta el Carlos Sainz. Madre mia, a temblar toca.

El proximo que hable de Sainz y su gafe en este foro sera baneado de por vida....
A ver si de una vez desterramos o bien el mito, o intetamos sin nombrarlo que no ocurra...AngryAngry

aplausos...
(y no confundir con peloteo barato) Smile
En carreras locas me da mucho miedo Button. No se porque intuia que iba a llover porque si os fijais bien cuando Hamilton sale tan atras el dia de la carrera llueve.

(10-07-2011, 13:16)PABLOPAL1966 escribió: [ -> ]y si Mclaren hubieran puesto reglajes de lluvia? de hay su diferencia en clasificacion?

(10-07-2011, 13:16)jorvermo escribió: [ -> ]Esta claro que Sauber esta en contra pq usa motores Ferrari. Me extraña bastante que Ferrari haya hecho publico su opinion. Es mas facil que otro equipo con motor Ferrari diga que no y asi nadie acusaria a Ferrari. ¿Esa noticia esta contrastada, Diosfenix?

(10-07-2011, 13:11)jorvermo escribió: [ -> ]Pues Lobato no se entera pq ha dicho que solo Sauber estaba en contra.


(10-07-2011, 13:07)Diosfenix escribió: [ -> ]FERRARI EN CONTRA
No hay acuerdo entre los equipos, el soplado de los escapes se mantiene al 10%




Los 12 equipos de la parrilla de la Fórmula 1 no han logrado ponerse de acuerdo en relación a la nueva normativa de mapas motor y el soplado de los difusores se mantiene a un máximo del 10%. En la reunión que han mantenido en la mañana de este domingo en Silverstone los jefes de equipo y los directores técnicos, no ha habido unanimidad en la decisión.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) había dejado en manos de los equipos la decisión de volver a un soplado el 100% para el GP de Alemania. El organismo rector aseguró que aceptaría lo que las escuderías decidieran, si absolutamente todas se ponían de acuerdo, pero no ha sido así.

Ferrari y Sauber votaron en contra

Según informa Autosport, Ferrari y Sauber (equipo propulsado por motores de Maranello) han votado en contra de volver a la normativa previa a este Gran Premio. Corría el rumor de que Williams podría votar también en contra, pero finalmente no lo ha hecho así.

Por lo tanto, de momento se mantiene la limitación del 10% que, sin lugar a dudas, ha beneficiado en gran medida al equipo de Fernando Alonso y Felipe Massa, ya que en la sesión de clasificación del sábado quedaron muy cerca de los tiempos de los Red Bull. Aún así, seguramente el Grupo Técnico de Trabajo vuelva a reunirse esta semana para modificar, otra vez, el reglamento.

l anoticia pertenece a F1aldia.com que es para mi el 2º medio español mas importante de informacion de F1. imagino que este mas que contrastada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52