Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Vaya pique Mr. Cualifying y Hamilton.....ejajejaejaje

primero se frena Jaime en la chicane jodiendole la vuelta a Hamilton...luego Hamilton quiere pasarlo en la última curva por fuera y jaime se defiende....Smile
Bueno, se acabó, a las 14:00 mas...
Conclusiones pocas...pero me gusta que Fernando ruede en la misma décima que Vettel.
raf_alín yo me he estado fijando en casi todos los stints y 'creo' que no lo han montado...igual para la FP2.
los red bull, siguen frenando super tarde, ya no deben tener tanta seguridad como antes, y cuando se dan cuenta aprietan al maximo el freno dejando rueda en el asfalto, pero vamos estamos a 0.078 milesimas de vettel y por delante de webber a 0.024. La medida de mclaren real la da para mi button y lo tenemos a 0.130 por detras, considero que ham iva mas descargado que los demas
para mi rbr n va bien.tienen trbajo

joyjoy

a las 14h00 mas XD
Red Bull ya no tiene esa FACILIDAD en el paso por curva, pierden un poquito de downforce que les iguala mucho con el resto. En esta sesión me he estado fijando y siguen buscando los pianos con fuerza pero el coche ahora les suelta algun que otro 'latigazo', lo de los raíles se les ha acabado.... Webber se ha ido contra las protecciones y Vettel se ha saltado la chicanne central....cosa impensable hace 4 ó 5 GP's. En carrera creo que se les puede forzar al error....

Fernando a lo suyo, en la misma décima que los Red Bull. Creo que Hamilton iba algo más descargado, de hecho la última vuelta se la ha 'jodido' Mr cualifying, venía con el sector 1 en morado...

Como siempre hasta Q3 nadie va a enseñar sus cartas.....

Vídeo del accidente de Webber....vaya piña se ha dado. Pérdida de grip al pisar el piano demasiado (astroturf..).

http://www.youtube.com/watch?v=3rVIAeZxJEc
Es verdad, ya no van por raíles. Y el Ferrari ya no se tambalea.
Están muy igualados casi me atrevería a decir que el Ferrari tiene mejores prestaciones que red bull hoy por hoy.
La verdad es que se pasan de frenada porque les falta algo de down force y se tiran a los pianos como antes y el resultado es sub-viraje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27