Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

joyjoy

pues imaginar estan a mas de 5 segundos de la pole y a demas las cargas de gasolina y las pruebas que hacen que no todo el mundo hace los mismo

Antes he comentado la inclinación de las ruedas delanteras del Red Bull de Vettelín, ahora fijaos en la inclinación longitudinal del coche....para flipar.
Vettel en morados.....tanda bastante regular.
(29-07-2011, 10:49)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Antes he comentado la inclinación de las ruedas delanteras del Red Bull de Vettelín, ahora fijaos en la inclinación longitudinal del coche....para flipar.

Explica neng, plis. Que yo no lo puedo ver.
Vettel 1º
Se ha salido un Lotus en la primera curva y al vovler a pista casi se lleva puesto a Vettel....ejaejajejaej

joyjoy

joas casi trulli harponea a fridodedo XDDD
Igual es un efecto óptico pero da la sensación que la quilla que llevan debajo del cocpit 'toca' el asfalto y la trasera esta levantada como 6-7 cm. Daba esa sención viendo el directo. Los demás equipos parecen más 'rectos'.....
(29-07-2011, 10:52)Sansonuro escribió: [ -> ]
(29-07-2011, 10:49)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Antes he comentado la inclinación de las ruedas delanteras del Red Bull de Vettelín, ahora fijaos en la inclinación longitudinal del coche....para flipar.

Explica neng, plis. Que yo no lo puedo ver.

Yo n me e fijado.explika plz
¿cuantas paradas ha previsto Pirelli?????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27