Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Tranquilos, están probando cosas,y en condiciones malas, si os fijáis hay mucha diferencia en el alerón trasero, el de mclaren y redbull (sobre todos estos últimos) son muchísimo mas planos que el que monta ferrari asta ahora.
(26-08-2011, 11:23)amanoth escribió: [ -> ]Igual pasa que no necesitan arriesgar porque una salida de pista puede salir muy cara...
ojalá , pero eso tambien es aplicable a Rb y Mclaren.

A ver que tal lo hace Massita
En este circuito la diferencia entre qualy (con DRS, poca gasofa) y race (sin DRS, carga media o alta) va a ser de 10 segundos!!!
¿Qué importan hoy las diferencias?
Viene Fernando!!!!!!!
al masa 3º (es decir primero de los mojados) ahora que decis???
y eso ya sabeis lo que significa....

masa = a minimo 5 decimas mas que el nano
MAS: 2:06, ALO: 2:12... ¿Es o no es?
ahora que la pista estaba mejorando se acaba la sesión....
yo no soy tan pesimista, esperemos una segunda sesión en seco.
La pista se ha secado en muchas zonas, de ahí que se hayan mejorado mucho los tiempos despues de la bandera roja.
A ver si los libres dos son en seco porque aqui no sacan conclusiones ni los ingenieros.
Vaya añito de agua y frio. Que tizo tenemos chico
espero que estén probando algo distinto a los demás , recordemos que en los libres 1 de los ultimos gp estábamos arriba desde el principio, ahora estar detrás de un force india no es muy alentador y lejos de mclaren y RB que no se destacan precisamente por correr los libres con poca gasolina sino lo contrario, especialmente mclaren.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16