Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(26-08-2011, 10:26)S_Arrows escribió: [ -> ]Interesantísimo el alerón de Red Bull
Es una especificación como la que se llevaría en Monza. ¿Van a apostar por configuración de baja carga aerodinámica para Spa?

Hombre, con un coche que genera más carga que ninguno pueden permitirse ese lujo para compensar su falta de potencia y velocidad punta. Aún así espero que este fin de semana lo tengan dificil.

¡Y que pongan el plano de las gotitas cayendo a cámara lenta, que me aburro!
Una foto del alerón?. No puedo ver la tele desde el trabajo
Cómo levanta Hamilton en Eau Rouge ¿eh? en mojado vuelve a ser una curva de pensárselo mucho.
De acuerdo con que RBR genera mucha más carga via difusor+carrocería, pero seguramente que en cómputo global con ese alerón van a perder agarre. Así que es una filosofía diferente a la que lleva Ferrari.
Mirad a Force India, que ellos también han apostado por baja carga aerodinámica y ellos no están precisamente para regalarla.
De momento no tengo foto del alerón, pero piensa que es tipo Monza:

[Imagen: alonso_hamilton_monza_mcl_4.jpg]

En este plan, quizá un pelín más de alerón.
Os habeis fijado en el morro del Toro Rosso? Es completamente nuevo, mucho mas levantado
(26-08-2011, 10:38)S_Arrows escribió: [ -> ]De acuerdo con que RBR genera mucha más carga via difusor+carrocería, pero seguramente que en cómputo global con ese alerón van a perder agarre. Así que es una filosofía diferente a la que lleva Ferrari.
Mirad a Force India, que ellos también han apostado por baja carga aerodinámica y ellos no están precisamente para regalarla.

DEsde luego tiene más sentido en RB que en Force India. Cada equipo verá lo que le es más rentable.

Todos los que han salido con intermedios han vuelto a entrar. A ver ahora Sutil con los de Lluvia extrema.
Y sale el nano.
me fijaré cuando salgan
Bueno, este año en Force India también se han apuntado a la alta carga aerodinámica.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16