Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(26-08-2011, 10:26)S_Arrows escribió: Interesantísimo el alerón de Red Bull
Es una especificación como la que se llevaría en Monza. ¿Van a apostar por configuración de baja carga aerodinámica para Spa?
Hombre, con un coche que genera más carga que ninguno pueden permitirse ese lujo para compensar su falta de potencia y velocidad punta. Aún así espero que este fin de semana lo tengan dificil.
¡Y que pongan el plano de las gotitas cayendo a cámara lenta, que me aburro!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,196
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Una foto del alerón?. No puedo ver la tele desde el trabajo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Cómo levanta Hamilton en Eau Rouge ¿eh? en mojado vuelve a ser una curva de pensárselo mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
De acuerdo con que RBR genera mucha más carga via difusor+carrocería, pero seguramente que en cómputo global con ese alerón van a perder agarre. Así que es una filosofía diferente a la que lleva Ferrari.
Mirad a Force India, que ellos también han apostado por baja carga aerodinámica y ellos no están precisamente para regalarla.
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
26-08-2011, 10:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2011, 10:41 por S_Arrows.)
De momento no tengo foto del alerón, pero piensa que es tipo Monza:
En este plan, quizá un pelín más de alerón.
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
Os habeis fijado en el morro del Toro Rosso? Es completamente nuevo, mucho mas levantado
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(26-08-2011, 10:38)S_Arrows escribió: De acuerdo con que RBR genera mucha más carga via difusor+carrocería, pero seguramente que en cómputo global con ese alerón van a perder agarre. Así que es una filosofía diferente a la que lleva Ferrari.
Mirad a Force India, que ellos también han apostado por baja carga aerodinámica y ellos no están precisamente para regalarla.
DEsde luego tiene más sentido en RB que en Force India. Cada equipo verá lo que le es más rentable.
Todos los que han salido con intermedios han vuelto a entrar. A ver ahora Sutil con los de Lluvia extrema.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Y sale el nano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
me fijaré cuando salgan
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Bueno, este año en Force India también se han apuntado a la alta carga aerodinámica.
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1