Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Quien crees que habra evolucionado mas para este GP
Mercedes GP
5.71%
2 5.71%
Red Bull Racing
0%
0 0%
Lotus Renault GP
5.71%
2 5.71%
Ferrari
54.29%
19 54.29%
McLaren
34.29%
12 34.29%
Total 35 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011
#31
(26-08-2011, 10:26)S_Arrows escribió: Interesantísimo el alerón de Red Bull
Es una especificación como la que se llevaría en Monza. ¿Van a apostar por configuración de baja carga aerodinámica para Spa?

Hombre, con un coche que genera más carga que ninguno pueden permitirse ese lujo para compensar su falta de potencia y velocidad punta. Aún así espero que este fin de semana lo tengan dificil.

¡Y que pongan el plano de las gotitas cayendo a cámara lenta, que me aburro!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#32
Una foto del alerón?. No puedo ver la tele desde el trabajo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#33
Cómo levanta Hamilton en Eau Rouge ¿eh? en mojado vuelve a ser una curva de pensárselo mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#34
De acuerdo con que RBR genera mucha más carga via difusor+carrocería, pero seguramente que en cómputo global con ese alerón van a perder agarre. Así que es una filosofía diferente a la que lleva Ferrari.
Mirad a Force India, que ellos también han apostado por baja carga aerodinámica y ellos no están precisamente para regalarla.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
#35
De momento no tengo foto del alerón, pero piensa que es tipo Monza:

[Imagen: alonso_hamilton_monza_mcl_4.jpg]

En este plan, quizá un pelín más de alerón.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
#36
Os habeis fijado en el morro del Toro Rosso? Es completamente nuevo, mucho mas levantado
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

#37
(26-08-2011, 10:38)S_Arrows escribió: De acuerdo con que RBR genera mucha más carga via difusor+carrocería, pero seguramente que en cómputo global con ese alerón van a perder agarre. Así que es una filosofía diferente a la que lleva Ferrari.
Mirad a Force India, que ellos también han apostado por baja carga aerodinámica y ellos no están precisamente para regalarla.

DEsde luego tiene más sentido en RB que en Force India. Cada equipo verá lo que le es más rentable.

Todos los que han salido con intermedios han vuelto a entrar. A ver ahora Sutil con los de Lluvia extrema.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#38
Y sale el nano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#39
me fijaré cuando salgan
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
#40
Bueno, este año en Force India también se han apuntado a la alta carga aerodinámica.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)