Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo no se que libres veis,...

Button le mete 2 segundos a Massa y Vettel 1. Y con las mismas condiciones.

El Ferrari en este tipo de condiciones es un petardo porque no calienta neumáticos. Ya lo sabíamos pero jode verlo una y otra vez.

Si la carrera es así, no hay más que la esperanza de luchar por el podium.

Ojalá el parte se cumpla y este sea el peor día, y el domingo esté despejado. Si eso pasa, sigo pensando que Fernando va a ganar aquí.

Pero con estas condiciones de chubasco y secarse la pista, Button se casca otra victoria y Fernando sufriendo para hacer algo mejor que 5º.
el coche en estas condiciones va mal por mucho que queramos ver lo contrario, por que configuracion de mojado habrá probado Ferrari igual que todos por que deben estar preparados para lo que pueda pasar, no creo que estén probando configuracion de seco en lluvia, por que no es seguro que no vaya a llover, de todas formas me reitero en que fernado y Massa con vuelta limpia,mismos neumáticos , mismas condiciones de pista está muy lejos de RB y mclaren cosa que no pasaban en los últimos gp, la única diferencia puede ser gasolina pero la experiencia nos dice que Ferrari rueda los viernes con cargas similares a RB y mas descargado que mclaren, la única explicacion es que hayan probado cosas que no sabemos, pero tambien lo dudo.
Aqui pongo los tiempos de los libres del año pasado(www.todoformula1.net) donde Fernando estaba primero .

Libres 1 – Belgica 2010



Viernes 27 de agosto de 2010

Tiempos primera sesion de entrenamientos libres del Gran Premio Belgica 2010 (Spa)

Pos. Dorsal Piloto Equipo Tiempo Dif Vueltas
1 8 Fernando Alonso Ferrari 2:00.797 17
2 2 Lewis Hamilton McLaren 2:01.567 0.770 7
3 11 Robert Kubica Renault 2:02.081 1.284 14
4 5 Sebastian Vettel Red Bull 2:02.450 1.653 11
5 14 Adrian Sutil Force India 2:02.646 1.849 14
6 1 Jenson Button McLaren 2:02.913 2.116 6
7 6 Mark Webber Red Bull 2:02.926 2.129 11
8 23 Kamui Kobayashi Sauber 2:03.401 2.604 17
9 9 Rubens Barrichello Williams 2:03.424 2.627 7
10 3 Michael Schumacher Mercedes 2:03.489 2.692 9
11 7 Felipe Massa Ferrari 2:03.601 2.804 17
12 10 Nico Hulkenberg Williams 2:03.649 2.852 17
13 4 Nico Rosberg Mercedes 2:03.654 2.857 6
14 22 Pedro de la Rosa Sauber 2:03.851 3.054 17
15 15 Vitantonio Liuzzi Force India 2:04.145 3.348 12
16 17 Jaime Alguersuari Toro Rosso 2:04.250 3.453 16
17 12 Vitaly Petrov Renault 2:04.690 3.893 15
18 16 Sebastien Buemi Toro Rosso 2:05.680 4.883 6
19 24 Timo Glock Virgin 2:05.697 4.900 18
20 25 Lucas di Grassi Virgin 2:06.695 5.898 14
21 18 Jarno Trulli Lotus 2:07.189 6.392 15
22 21 Bruno Senna Hispania 2:07.737 6.940 13
23 19 Heikki Kovalainen Lotus 2:07.955 7.158 15
24 20 Sakon Yamamoto Hispania 2:10.507 9.710 18



No se pueden sacar muchas conclusiones, creo.
Después de ver la predicción para el domingo del accuweather, me inclino por una carrera como la de Silverstone:

Empezar sufriendo y acabar machacando.

Firmamos ¿no?
(26-08-2011, 12:09)Grand chelem escribió: [ -> ]No se pueden sacar muchas conclusiones, creo.

En realidad se pueden sacar muchas conclusiones, pero son de esas que a cualquier alonsista nos tocan los genitales.

El F150 no calienta los intermedios como Mclaren sobre todo, ni como Red-Bull. Eso, en un año caluroso, sería una ventaja, pero es que este año no para de llover.

Esperemos que el Domingo casi toda la carrera sea en seco y con algo de sol, a pesar de que es probable que se empiece en mojado.

Yo tengo unas ganas brutales de que Fernando gane por fin en Spa.
(26-08-2011, 12:09)ethernet escribió: [ -> ]Después de ver la predicción para el domingo del accuweather, me inclino por una carrera como la de Silverstone:

Empezar sufriendo y acabar machacando.

Firmamos ¿no?

La meteorología podrá ser parecida a la que se tuvo en Silverstone, pero los coches no serán los mismos. Cabe recordar que en Silverstone estuvo prohibido el "soplado en frenada", así que difícilmente se puede comparar.

Si los problemas de calentamiento de neumáticos no se ha solucionado en estas 3 semanas, que me temo que no, preferiría que el domingo lloviera aleatoriamente en tiempo e intensidad, así sería más fácil intentar obtener la victoria al ser todo más impredecible. Por supuesto, siempre que Button no esté inspirado.
(26-08-2011, 12:27)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(26-08-2011, 12:09)ethernet escribió: [ -> ]Después de ver la predicción para el domingo del accuweather, me inclino por una carrera como la de Silverstone:

Empezar sufriendo y acabar machacando.

Firmamos ¿no?

La meteorología podrá ser parecida a la que se tuvo en Silverstone, pero los coches no serán los mismos. Cabe recordar que en Silverstone estuvo prohibido el "soplado en frenada", así que difícilmente se puede comparar.

Si los problemas de calentamiento de neumáticos no se ha solucionado en estas 3 semanas, que me temo que no, preferiría que el domingo lloviera aleatoriamente en tiempo e intensidad, así sería más fácil intentar obtener la victoria al ser todo más impredecible. Por supuesto, siempre que Button no esté inspirado.

por una vez estoy deacuerdo con lo que as escrito. chapo!
(26-08-2011, 11:21)amanoth escribió: [ -> ]Asi que volvemos a que los tiempos de los libres 1 sean siginifcativos y más aun con la pista que parece una piscina, sobre todo si los tiempos de Ferrari son malos para decir que son unos inutiles... para eso no hacia falta esperar un mes...


jejejejeje

no no, si la verdad es que no hace falta esperar un mes yo ya lo sabía desde australia jejejejejeje

pero bueno, siempre tengo la esperanza de que alguna vez podáis saltar sobre los pesimistas con razón......a ver si es en esta carrera y la ganamos......aunque sea con el truño de coche que lleva Alonso
me temo que los libres dos van a ser bajo HEAVY RAIN...
(26-08-2011, 11:25)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]
(26-08-2011, 11:23)amanoth escribió: [ -> ]Igual pasa que no necesitan arriesgar porque una salida de pista puede salir muy cara...
ojalá , pero eso tambien es aplicable a Rb y Mclaren.

no hombre, no digas eso...aquí los únicos que no arriesgan son los ferraris........pero vamos que es normal....a la primera que arriesguen se les va el coche jejejejejejejej.....preguntar a massa jejejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16