Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
¿Que es lo unico comun a todos los equipos y que va cambiando desde pretemporada carrera si carrera tambien? Igual esta ahi la respuesta...
La única diferencia entre silverstone y las demás carreras son los escapes soplados. Tu dices que no afectan y yo estoy seguro que si pq allí me acuerdo que mctrampas sufrió mucho y rebull menos pero también sufrió, mientras que Ferrari voló pq no tiene un coche concebido para esos escapes o porque no saben realmente copiar esos escapes. Lo de las suspensiones que dices supongo que será una suposición tuya porque de ser cierto es para coger a los mecánicos e ingenieros de Ferrari y cantarles las cuarenta.


(09-09-2011, 12:34)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.

Si fuera otra carrera, pero en Monza que es velocidad punta, no me puedo creer que estemos a mas de 2 segundos. No me entra en la cabeza, si os fijais solo mclaren tenia mucha diferencia con los demas, incluso Red Bull no se si estaba a un segundo y medio (lo digo de memoria). Tengo esperanza de que en los libres dos vayan las cosas mejor.
(09-09-2011, 12:40)jorvermo escribió: [ -> ]La única diferencia entre silverstone y las demás carreras son los escapes soplados. Tu dices que no afectan y yo estoy seguro que si pq allí me acuerdo que mctrampas sufrió mucho y rebull menos pero también sufrió, mientras que Ferrari voló pq no tiene un coche concebido para esos escapes o porque no saben realmente copiar esos escapes. Lo de las suspensiones que dices supongo que será una suposición tuya porque de ser cierto es para coger a los mecánicos e ingenieros de Ferrari y cantarles las cuarenta.


(09-09-2011, 12:34)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.

Entonces porqué ferrari fue la única que dijo que podían volver los escapes sopladores? CAGADA MONUMENTAL...OTRA VEZ.
De todas formas creo que esta vez mctrampas y Ferrari se han intercambiado los papeles y creo que mctrampas iba bastante sequito de gasolina mientras que Ferrari iba a hasta los topes. Sino recuerdo mal Ferrari traía nuevo alerón delantero y trasero y nuevo fondo plano. Se supone que las pruebas tienen que hacerlas con el deposito lleno. Esta vez voy a darles un voto de confianza y me voy a esperad a los libres 2. De todas formas estoy preocupado con respecto a la temporada que viene ya que siguen sin entender el comportamiento de los neumáticos. O mucho cambia la cosa o me temo que la temporada que viene volveremos a sufrir.
(09-09-2011, 12:40)jorvermo escribió: [ -> ]La única diferencia entre silverstone y las demás carreras son los escapes soplados. Tu dices que no afectan y yo estoy seguro que si pq allí me acuerdo que mctrampas sufrió mucho y rebull menos pero también sufrió, mientras que Ferrari voló pq no tiene un coche concebido para esos escapes o porque no saben realmente copiar esos escapes. Lo de las suspensiones que dices supongo que será una suposición tuya porque de ser cierto es para coger a los mecánicos e ingenieros de Ferrari y cantadora las cuarenta.


(09-09-2011, 12:34)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.
Puede que tengas razón, quizás las modificaciones que tuvieron que hacer , sobre todo Red Bull en silverstone en sus escapes les afectó, pero yo sin fijarnos en los demás equipos, es un hecho que Ferrari iba bien en curva rápida en Silverstone y en el trato con los medios, independientemente de que los demás fueran peor, si fue debido a los escapes o no quizás no lo sepamos nunca, pero puede ser lo que dices. Respecto a la vuelta atrás en la suspensión no es una suposición mia, es una realidad, que fue confirmada por el equipo y que se ha comentado ya por aquí en el foro, y que nadie sabe el motivo ni lo sabremos , pero que la suspensión es la misma aquí en Monza que en Spa y que la carrera anterior a Silverstone es un hecho. En Silverstone anunciaron a bombo y platillo " nueva suspensión" y el resultado del Gp fue muy bueno, quizás fue una casualidad y la suspensión era mala y el efecto de la limitación de los escapes tuvo más incidencia en el resultado del que se comenta.

Sinceramente no lo se, igual que sigo sin entender lo que hicieron en abu dhabi el año pasado. En vez de ingenieros parecen monos. Mucho tiene que cambiar Ferrari para que volvamos a ver a Fernando ganar mundiales.

(09-09-2011, 12:45)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-09-2011, 12:40)jorvermo escribió: [ -> ]La única diferencia entre silverstone y las demás carreras son los escapes soplados. Tu dices que no afectan y yo estoy seguro que si pq allí me acuerdo que mctrampas sufrió mucho y rebull menos pero también sufrió, mientras que Ferrari voló pq no tiene un coche concebido para esos escapes o porque no saben realmente copiar esos escapes. Lo de las suspensiones que dices supongo que será una suposición tuya porque de ser cierto es para coger a los mecánicos e ingenieros de Ferrari y cantarles las cuarenta.


(09-09-2011, 12:34)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.

Entonces porqué ferrari fue la única que dijo que podían volver los escapes sopladores? CAGADA MONUMENTAL...OTRA VEZ.

(09-09-2011, 12:51)jorvermo escribió: [ -> ]Sinceramente no lo se, igual que sigo sin entender lo que hicieron en abu dhabi el año pasado. En vez de ingenieros parecen monos. Mucho tiene que cambiar Ferrari para que volvamos a ver a Fernando ganar mundiales.

(09-09-2011, 12:45)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-09-2011, 12:40)jorvermo escribió: [ -> ]La única diferencia entre silverstone y las demás carreras son los escapes soplados. Tu dices que no afectan y yo estoy seguro que si pq allí me acuerdo que mctrampas sufrió mucho y rebull menos pero también sufrió, mientras que Ferrari voló pq no tiene un coche concebido para esos escapes o porque no saben realmente copiar esos escapes. Lo de las suspensiones que dices supongo que será una suposición tuya porque de ser cierto es para coger a los mecánicos e ingenieros de Ferrari y cantarles las cuarenta.


(09-09-2011, 12:34)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.

Entonces porqué ferrari fue la única que dijo que podían volver los escapes sopladores? CAGADA MONUMENTAL...OTRA VEZ.

al final de todo esto la conclusión es lo que dijo Mark Webber en silverstone , " a los aficionados solo les llega un 1% de la verdad sobre los escapes sopladores" por tanto....

No se si te acuerdas de que tanto mctrampas como redbull apuntaron que la anulación de los escapes beneficiaria a Ferrari como así fue, de hecho intentaron por todos los medios legalizarlos otra vez hasta que lo consiguieron. Sin embargo Ferrari dudo de volverlos a permitir y yo creo que si lo permitieron fue por fair play y porque se quedaron solos, igual pensaron en un primer momento que los equipos pequeños les apoyarían y al ver la bajada de pantalones de todos los equipos no tuvieron mas remedio que tragar. Aun así sigo sin entender ese comportamiento ya que tanto mctrampas como sobretodo redbull se saltan las reglas cuando les da la gana.

(09-09-2011, 12:54)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]
(09-09-2011, 12:51)jorvermo escribió: [ -> ]Sinceramente no lo se, igual que sigo sin entender lo que hicieron en abu dhabi el año pasado. En vez de ingenieros parecen monos. Mucho tiene que cambiar Ferrari para que volvamos a ver a Fernando ganar mundiales.

(09-09-2011, 12:45)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-09-2011, 12:40)jorvermo escribió: [ -> ]La única diferencia entre silverstone y las demás carreras son los escapes soplados. Tu dices que no afectan y yo estoy seguro que si pq allí me acuerdo que mctrampas sufrió mucho y rebull menos pero también sufrió, mientras que Ferrari voló pq no tiene un coche concebido para esos escapes o porque no saben realmente copiar esos escapes. Lo de las suspensiones que dices supongo que será una suposición tuya porque de ser cierto es para coger a los mecánicos e ingenieros de Ferrari y cantarles las cuarenta.


(09-09-2011, 12:34)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.

Entonces porqué ferrari fue la única que dijo que podían volver los escapes sopladores? CAGADA MONUMENTAL...OTRA VEZ.

al final de todo esto la conclusión es lo que dijo Mark Webber en silverstone , " a los aficionados solo les llega un 1% de la verdad sobre los escapes sopladores" por tanto....

Menos mal que el año que viene no habrá escapes sopladores, pero seguro que Mctrampas y RB se sacan las " suspensiones voladoras", el " f-truck", o los " escapes multifásicos" y a copiaarrrrrrrrrrrrrr....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22