Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
El segundo sector es muy lento, así es imposible. Madre mía lo que ha mejorado mctrampas. Si juntamos los mejores parciales de Hamilton nos saca casi 1 segundo en un circuito de pura velocidad. O mucho la cosa o vamos a sufrir mucho de aquí al final temporada.
Si siguen asi los tiempos, Massa estará contento
jejeje, por estar delante de Alonso.
las primeras vueltas de fer con blandos ha sido con trafico, o sea que el tiempo podía ser mejor..
sea como sea la estrategia para la carrera debe ser rodar lo menos posible con los duros, sino no hay nada que hacer, ojo con Massa aqui puede quedar en Q3 por delante de alonso, por que no hay mucho donde rascar al coche ni zonas muy técnicas que marquen diferencia, no cuenta tanto el piloto.
Si, pero Hamilton también podía haber rodado 8 décimas mas rápido de no haber cometido su enésimo error.

(09-09-2011, 15:11)naiaRa escribió: [ -> ]las primeras vueltas de fer con blandos ha sido con trafico, o sea que el tiempo podía ser mejor..

Esa suspension no vale una ***** con el duro estan lejisimos y con el blando tambien pierden.
(09-09-2011, 15:11)naiaRa escribió: [ -> ]las primeras vueltas de fer con blandos ha sido con trafico, o sea que el tiempo podía ser mejor..

Poco le han molestado. No intentes excusar las pesimas vueltas del Ferrari. En muchas ocasiones ha cojido incluso rebufo con los doblados asi que poco le han perjudicado.
Para aquellos interesados en la vida y obras de Rory Byrne (en Ingles)

http://en.wikipedia.org/wiki/Rory_Byrne
yo hasta la q3, no sé nada. tampoco le doy demasiadas vueltas. Ferrari no está bien, mclaren y redbull siguen mejorando pero Ferrari ya está pensando en 2012. no más mejoras. de aquí a final de temporada, si Mclaren y redbull siguen evolucionando, por poco que hagan, cada día estarán más lejos.

Lo dudo bastante, me juego lo que quieras a que mañana Fernando esta delante de Massa. Se ha visto claramente que Fernando ha encontrado trafico cuando ha colocado ruedas blandas mientras que Massa tenia aire limpio.

(09-09-2011, 15:13)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]sea como sea la estrategia para la carrera debe ser rodar lo menos posible con los duros, sino no hay nada que hacer, ojo con Massa aqui puede quedar en Q3 por delante de alonso, por que no hay mucho donde rascar al coche ni zonas muy técnicas que marquen diferencia, no cuenta tanto el piloto.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22