Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
¿no puede ser que esten probando cosas y que en la segunda tanda nos den la sorpresa de estar arriba?
Yo me doy de plazo hasta los libres 2, si allí estamos a 2 seg con los duros OLVIDEMOSNOS de este GP.
Segun la BBC, parece que Ferrari esta cambiando el motor al coche de Fernando, para que pueda encontrar mas velocidad. Pero se preguntan si elevaran el nivel del aleron trasero para la segunda sesion..
eso e leido

joyjoy

ya lo he dicho mucho antes ferrari con problemas esto confirma lo que dije antes
(09-09-2011, 11:49)calsa escribió: [ -> ]¿no puede ser que esten probando cosas y que en la segunda tanda nos den la sorpresa de estar arriba?

si podría ser, pero los demás tambien prueban no solo Ferrari, ojalá me equivoque.Yo a veces pienso que siempre intentamos(incluido yo) en buscar una justificación GP tras GP con Ferrari, lo que nos pasa es lo mismo que cuando estás enamorado de alguien y siempre te da calabazas, siempre buscas un motivo por el cual te rechaza, " es que me tenía que haber peinado así" , " es que no me he echado este perfume", "es que le he dicho esto", es que... es que.... es que no te quiere COJONES
Buenas a todos y todas! Espero hayais tenido un buen veranito y unas buenas vacaciones quien haya podido disfrutarlas. Referente a los libres1 de hoy... Ya me estoy empezando a calentar, macho. Mirad que siempre soy positivo pero es que las noticias que llegan via twitters son horribles. No tengo ni idea de ingenieria (ni mucho menos) pero en la vida hay un lema que dice: "si una cosa funciona bien para que cambiarla". Pues lo digo porque a lo mejor Ferrari a parte de cambiarle el motor a Fernando para los libres2 a lo mejor también se podría plantear volver a la suspensión de Silverstone que tan buen resultado dio... A la parte trasera de Mónaco con el agujero... A poner un alerón trasero que funcione... Es que ya es para cabrearse el hecho de que se sea incapaz de hacer un buen set up desde el inicio de un GP. Además luego vienen los cambios de set up para mejorarlo y aún se desgracia más! Repito, desde mi ignorancia total en cuanto a temas de ingeniería, creo sinceramente que se podría realizar un trabajo más eficiente en la Scuderia (véase Mclaren o RBR) Que llevamos más de medio año y parece que no saben como reacciona el coche a los cambios... Parece que el único que lo sabe es Fernando!
Tiempos libres 1 2010:
.1.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:23.693
.2.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:23.790
.3.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:23.967
.4.Robert Kubica (POL) Renault R30 1:24.120
.5.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:24.129
.6.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:24.446
.7.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:24.512
.8.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:24.543
.9.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:24.648
Estábamos a 1 segundo más o menos de Mclaren.. Hoy estamos a 2 y pico...., no es tema de gasolina. En los libres dos alonso quedó segundo a 1 décima de Vettel, esperemos a los libres dos ahí se verá la verdad.

La respuesta es muy simple y la dijimos muchos foreros antes de que pasara. Ferrari fue de guay pensando que ganaron en silverstone por sus mejoras cuando en realidad lo que paso es que ilegalizaron los escapes soplados y a redbull y sobretodo a mctrampas les afecto un huevo y parte del otro. En ese momento Ferrari tenia cogido de los huevos a vettel y a su redbull, estoy segurísimo que sino hubieran permitido los escapes Fernando estaría ahora mismo luchando por el titulo pq vettel habría cometido muchos fallos persiguiendo a Fernando pero no, Ferrari la cago volviendolos a permitir y ahora solo nos queda ver ganar a vettel su segundo mundial y a los mctrampas luchando por las victorias mientras nuestro Fernando sufre con un coche impropio a su calidad de pilotaje.


.
(09-09-2011, 11:23)david_1986 escribió: [ -> ]A mi los tiempos me dicen poco. Eso si, viendo el onboard de Massa, es para echarse a llorar con Ferrari. Me da que como la temperatura de la pista no sea de 40 grados, Ferrari no tiene nada que hacer con los duros.

Lo que no entiendo es que ha hecho Ferrari desde Silverstone, porque ahí, con los duros, Ferrari era muy rápido. No comprendo nada de nada

No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22