Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[Imagen: 1306271208_extras_albumes_0.jpg]
Ferrari probará en Japón un nuevo suelo q debia haber probado en Singapur el viernes pero q debido a q se acortó la duración de los libres 1, se pospuso (traducción propia Blush del original):

..
There will be some aerodynamic updates on the cars in Suzuka and other new elements should be seen in Korea. In the meantime, the team will be looking to get on top of the reasons why the step forward expected at Spa, linked to a particularly aggressive interpretation of the exhaust system, did not materialise: a new version of the floor should have been tried out in Friday’s second session in Singapore, but the shortening of the earlier session and some technical glitches meant the team has had to postpone that test until Suzuka.
..


Fuente: Ferrari
http://twitpic.com/6qwn8k

Comparativa de los escapes de Ferrari y Red Bull en el GP de Singapur.......
cómo se vigila la fiabilidad del motor

http://www.jamesallenonf1.com/2011/09/ho...he-season/
(27-09-2011, 10:21)miranda escribió: [ -> ]cómo se vigila la fiabilidad del motor

http://www.jamesallenonf1.com/2011/09/ho...he-season/

[Imagen: t0hzee.jpg]

(27-09-2011, 08:37)narnia escribió: [ -> ]Ferrari probará en Japón un nuevo suelo q debia haber probado en Singapur el viernes pero q debido a q se acortó la duración de los libres 1, se pospuso (traducción propia Blush del original):

..
There will be some aerodynamic updates on the cars in Suzuka and other new elements should be seen in Korea. In the meantime, the team will be looking to get on top of the reasons why the step forward expected at Spa, linked to a particularly aggressive interpretation of the exhaust system, did not materialise: a new version of the floor should have been tried out in Friday’s second session in Singapore, but the shortening of the earlier session and some technical glitches meant the team has had to postpone that test until Suzuka.
..


Fuente: Ferrari

Lo que no está claro es que la FIA les deje cambiar el asfalto de Suzuka por algo que les venga bien a ellos...
(26-09-2011, 18:54)NachoBcn escribió: [ -> ]Has visto la hora de los libres 1 pancho??

:-D






si lo he visto, trabajo de noche , aqui en el puerto de la luz , en control de puerto y espero que no haya mucho problema esa noche

2011 es un año rarito. El único sitio donde Ferrari a podido competir con Red-Bull ha sido Silverstone, y los sectores de carga aerodinámica y pocas frenadas, los sitios en los que mejor lo hacía.

Suzuka es lo más parecido a Silverstone que queda.

A lo mejor tenemos ideas preconcebidas que son de 2010, porque donde se peleaba antes ahora nos machacan, y donde nos machacaban, ahora estamos más cerca.

Y por cierto, Pedro de la Rosa al finalizar la retrasmisión dejó caer que Mclaren en Suzuka no iba a ir bien, pero que Ferrari si porque eran fuertes en curva rápida. La verdad es que donde nos machacan es en la aplicación del retardo de encendido en frenada. En las curvas en las que el difusor es alimentado por los gases que salen cuando el piloto si está pisando el acelerador, el F150 es más competitivo.

Por lo menos, se podrá aspirar al podium.
Anoche Fernando y Hamilton estuvieron como invitados en un evento del Banco Santander en el Museo de Historia Natural enLondres.

[Imagen: ieB1.jpg]


PD. Buscando más info y fotos. Wink
(30-09-2011, 08:53)narnia escribió: [ -> ]Anoche Fernando y Hamilton estuvieron como invitados en un evento del Banco Santander en Londres.

PD. Buscando más info y fotos. Wink

Parece que se llevan muy bien estos dos, más que nada porque no se juegan nada entre ellos que sino...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10