(06-10-2011, 19:42)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]¡¡¡¡¡ CUENTA CONMIGO, DANIELTRUENO¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ VOTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ VOTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ VOTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ VOTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
(06-10-2011, 21:48)miranda escribió: [ -> ]yo también lo voté. ¿se puede votar más de una vez?
Muchas gracias por hacerlo ^^
Solo se puede votar 5 veces al dia desde cada IP.
Pero no os molestéis más, de verdad, está muy complicada la cosa porque antes tramposos es imposible luchar, como ya sabemos xD
No pierdas la fé Danieltrueno, mientras esta bicicleta me lo permita te votaré.
Pat Fry: "Siempre es difícil evaluar con precisión los puntos fuertes la tarde del viernes, porque no sabemos exactamente lo que nuestros principales oponentes están haciendo, especialmente cuando se trata de la carga de combustible que llevan durante las tres horas de entrenamientos libres. Por lo tanto, es mejor concertarse en nuestros esfuerzos y tratar de prepararnos tanto como podamos para el resto del fin de semana. Hemos tenido diferentes elementos aerodinámicos para comparar, y es lo que principalmente hemos hecho en la primera sesión. También es importante mirar el año que viene, porque significa que se puede entrar con mayor detalle en lo que respecta a la correlación entre la pista y el túnel del viento. Esta tarde, los neumáticos fueron los dominantes durante los 90 minutos; esta pista es muy dura con ellos, y habrá problemas para encontrar el equilibrio correcto en el coche, tanto en la clasificatoria como en la carrera".
El responsable de
Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha comentado: “No hay duda de que Suzuka es un trazado especialmente duro para los neumáticos, así que nos podemos sentir satisfechos del comportamiento de nuestros neumáticos hasta este momento. Por la mañana, con el compuesto medio, hemos comprobado que algunos pilotos rodaban hasta 20 vueltas en una superficie “natural”, sin mucha goma, y por la tarde la durabilidad de los blandos también ha sido buena, con algunos pilotos superando las doce vueltas con elevadas cargas de combustible. Vamos a analizar todos los datos que hemos recogido pero, hasta este momento, tenemos una previsión de dos o tres paradas en carrera. Debido a la naturaleza del pitlane de este circuito, podríamos acabar viendo una estrategia de multi-parada de algunos equipos”.
Fuente:
Cars and Drivers The F1.com
PIRELLI informa que la diferencia entre un neumático y otro será alrededor de 1,5seg...
Fuente:
Twiiter Hector Clausell
Bernie Ecclestone invitará a 3.000 víctimas del tsunami al Gran Premio de Japón (más de un millón de euros)
Bernie Ecclestone ha tenido un bonito gesto solidario con las víctimas del terremoto y tsunami que sacudió el noreste de Japón a principios de este año. El jefe supremo de la Fórmula 1 ha comprado 3.000 entradas para la carrera del Gran Premio de Japón para que sean entregadas a los damnificados de la catástrofe. En total, se estima que el británico ha desembolsado más de un millón de euros para su adquisición.
Asimismo, y
como muestra de su sentido del humor, Ecclestone también ha autorizado la venta de una marioneta de sí mismo con el fin de recaudar fondos para las víctimas del tsunami. Algunos miembros del 'paddock', como la modelo japonesa y novia de Jenson Button, Jessica Michibata, no tardaron en hacerse con una de ellas por unos 30 euros y compartir sus fotos en Twitter.
Los pilotos también aportarán su grano de arena
Pero estas acciones de Ecclestone no han sido los únicos gestos solidarios del 'gran circo' de la Fórmula 1. Algunos pilotos como Vitantonio Liuzzi, Jenson Button o Lewis Hamilton subastarán sus cascos y botas tras la carrera de Japón. Además, los pilotos de McLaren junto al resto de campeones del mundo de la parrilla -
Sebatian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher-, subastarán con fines benéficos pinturas de sus retratos y los monoplazas con los que se proclamaron campeones.
Fuente:
F1 al día