Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Corea del Sur
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Yo todavía no entiendo lo de RB en spa. Con ese aleron y la pana que nos metieron. Y no se porque me da, que korea tiene cosas de spa.
En Maranello se trabaja a contrareloj para mandar un nuevo alerón delantero a Korea con las primeras soluciones 2012 y probarlas en P1P2



Fuente: Twitter Héctor Clausell
[Imagen: 2ugnyo0.jpg]

[Imagen: 25exws6.jpg]

[Imagen: ixa8ih.jpg]

Rubenchu

(10-10-2011, 23:34)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 2ugnyo0.jpg]

[Imagen: 25exws6.jpg]

[Imagen: ixa8ih.jpg]

Podriamos pasarles esas imagenes al Team Ferrari a ver si se enteran..
(10-10-2011, 23:14)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo todavía no entiendo lo de RB en spa. Con ese aleron y la pana que nos metieron. Y no se porque me da, que korea tiene cosas de spa.

No creas, SPA es demasiado particular. No tiene curvas lentas como este circuito. La verdad es que este circuito es muy completo, porque tiene de todo. Curvas lentas, largas rectas, curvas rápidas. Yo creo que va a ser difícil encontrar un buen set-up. Lo peor es que es un circuito muy completo porque tiene de todo. Creo que McLaren va a andar muy fuerte junto a RB, incluso diría que Hamilton se puede llevar la Pole y Ferrari creo que va a estar un poco peor que en Suzuka, aunque quiero equivocarme.

Pero no se parece a SPA, ya que no es tan abrasivo con los neumáticos. SPA es más parecido a Monza por la velocidad que Korea. Korea hay bastante frenadas fuertes, sobretodo en el primer sector. Es más parecido a Abu Dhadi podría decirse, de hecho lo ha diseñado el mismo tío, al que le criticaron el año pasado por hacer siempre los circuitos muy parecidos.
Lo de Ferrari en Sukuza se podría calificar de milagro...no esperéis semejante rendimiento en Korea. Estar luchando por la victoria en Korea va a ser bastante difícil.

Lo que si es interesante, lo ha comentado ethernet, es el tema de los reglajes. En Sukuza se vió claramente que los reglajes de carrera de Fernando, aun penalizando en calificación, son los correctos.

Saludos !!!
Es lo que tienen que hacer ahora, probar cosas en los diferentes coches, aunque en alguna carrera sea un desastre. Tienen que usar la pista como test privados.

Les quedan 4 GP para probar cosas y hacer un buen coche para 2012.
[Imagen: 2utrjes.jpg]

[Imagen: 21lra7r.jpg]
Al faster no pongas más fotos de la trasera del Red Bull porque como la vea alguno de Ferrari aún lo liarás más de lo que está........ Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10