Safety Car

Versión completa: F1 Mercedes planea su pretemporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Imagen del nuevo coche de Schumacher



[Imagen: nuevo_Mercedes.jpg]



Fuente
Tengo la impresion que ese aleroncito delantero, acumulara el mayor numero de "megaplyxex" (palabro de mi suegro) de los proximos entrenos.
Yo tengo la impresion de que este equipo se destapara con algo novedoso e importante (sea legal, alegal, ilegal , cumpla la norma, no la cumpla ,cumpla el espirutu de la norma, o lo que decidan los comisarios de australia y asi la mafia gana mas tiempo)
Pero seguramente como vimos con desarrollos determinantes como fueron:
El i-damper, los dobles difusores, o los escapes sopladores, habia equipos que parecian disponer de informacion sensible sobre estos artilugios y su desarrollo. (el conducto f desarrollado por Mcl fue la excepción que confirma la regla del Britis lobby)
Vermos si esto es asi y algun equipo tiene tomado el mismo camino en los desarrollos del coche.
noo dudes de que AMg tiene algo ingenioso ahi debajo
(18-02-2012, 02:53)El abuelo escribió: [ -> ]Sip. Braw, Bell y Costa juntos..

Se podrá opinar lo que se quiera.. salvo que son estúpidos.

Los retrasos del Mercedes, creía haber entendido que eran por 2 causas, bueno, una: La Fia les ha hecho un par de putadas con su interpretacion y clarificación del reglamento de 2012.

1º, las suspensiones 'inteligentes', traidas de Renault por Bell.. que fueron prohibidas por la FIA
2º, un rediseño del coche, al que habían instalado un tanque de combustible mayor, pensando en el soplado en frenada... que la FIA finalmente prohibió.. y dejó bien claro su prohibición, a final del año pasado

Te olvidas de Geoff Willis Abuelo, jejejeje, son un auténtico dream team, si no me equivoco , Bob Bell es el director técnico, Aldo costa diseño y desarrollo (por ahi vendrá su pinchazo, ya verás, jajajaja), y Geoff Willis, encargado de dirigir la aerodinámica, sistemas de control y funciones de simulación.

Y todo ello con un director de equipo que es un aténtico cabronazo sin escrupulos, no tengo dudas, el Sr Brawn.

Así que sin duda, el coche no puede ser malo.

En el dibujo ese que ponéis, dice que la posición del piloto es mas vertical a petición de fernando. NO digo que no sea así, pero es justo lo contrario que le hemos oído alguna vez sobre sus gustos de conducción.
(19-02-2012, 11:04)NachoBcn escribió: [ -> ]En el dibujo ese que ponéis, dice que la posición del piloto es mas vertical a petición de fernando. NO digo que no sea así, pero es justo lo contrario que le hemos oído alguna vez sobre sus gustos de conducción.

ALO lo que a dich muchas veces es que le gusta ir mas abajo. el ir mas vertical necesariamente no kiere decir ir mas alto. pero seria lo normal...
Ir más vertical significa más bajo porque tu culo está más abajo que si estarías tumbado.
La posicion en el coche es un tema que se trabaja desde la cabeza hacia abajo.
La diferente evergadura entre pilotos como es en este caso RB puede significar una decima o mas.
Y no veas la risa que le va a entrar al ruso para sentarse en el coche de truli.
(19-02-2012, 18:39)BELAY escribió: [ -> ]La posicion en el coche es un tema que se trabaja desde la cabeza hacia abajo.
La diferente evergadura entre pilotos como es en este caso RB puede significar una decima o mas.
Y no veas la risa que le va a entrar al ruso para sentarse en el coche de truli.

cierto. por que son igualitos. jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18