Safety Car

Versión completa: F1 Mercedes planea su pretemporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Es que la gente esta con Mercedes que no caga. Sinceramente, si Mercedes tiene que ser la escuderia que le quite la hegemonia a Red Bull ya podeis esperar sentados. Mercedes en condiciones normales no va a estar a la altura de los 3 grandes, otra cosa es que se saquen alguna genialidad de la manga reinterpretando el reglamento (capaces con Ross Brown moviendo los hilos), pero viendo la imagen que se ha filtrado no parece que vaya a ser un coche muy innovador.
astral haze...., de las imágenes "filtradas" no podemos sacar grandes conclusiones, pues incluso los "grandes" aún no han mostrado ningún as en la manga, en el supuesto caso de tenerlo. Habrá que esperar a verlo en los últimos test de pretemporada, como a todos, por si para entonces montan aguna solución "inesperada" ó, a saber si alguien ruedan algo "capado" de revoluciones ó sobre cargado de combustible, conlo que hasta la Q3 de Australia, no sabremos nada de nada. Pero esperarse alguna genialidad de R. Brawn, no es descabellado.

Lo único posible conocido sería el F-Duct del alerón delantero, aunque personalmente tengo mis dudas....
Eso sí, a mí me ha parecido ver que en la naríz del morro ("nose" en el argot F1), sí que monta la toma de aire para refrigerar el copckit, cosa que el resto de equipos con morro ornitorrinto ya no monta ahí y, justamente por ahí era por donde tomaba el aire para ejecutar el F-Duct delantero.
Lo que pasa que las imágenes que he visto, no son primeros planos y, no sé decir si es una toma de aire como siempre ha habido ó un sponsor escrito en color negro.

No es para estar temiendo tanto a mercedes como pueda parecer pero, como en pretemporada siempre gusta encontrar qué novedad monta tal coche u otro y, con el precedente del doble difusor de Honda que debutó Brawn GP...., personalmente considero algo normal estar un poco a la espectativa.

De todos modos, veremos....
(17-02-2012, 14:23)PABLOPAL escribió: [ -> ]
(17-02-2012, 13:29)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Como nota de tranquilidad ante el temor al genio de Brawn, recordaré que Mercedes fichó a Aldo Costa para "reforzar" su departamento técnico. Confiemos en que le hayan dejado meter mano a varios aspectos del coche.

hay personas que no pueden ser brillantes como jefes o directores pero pueden ser unos excelentes escuderos y eso tambien es mu mportante, las ideas sin buenas manos vale lo mismo que las buenas manos sin ideas, y si Aldo Costa ha estado en Ferrari y ahora esta en Mercedes sera por algo.

por que tiene informacion de primera mano...
Jajajaaaaaaa
(17-02-2012, 15:23)Topdriver escribió: [ -> ]astral haze...., de las imágenes "filtradas" no podemos sacar grandes conclusiones, pues incluso los "grandes" aún no han mostrado ningún as en la manga, en el supuesto caso de tenerlo. Habrá que esperar a verlo en los últimos test de pretemporada, como a todos, por si para entonces montan aguna solución "inesperada" ó, a saber si alguien ruedan algo "capado" de revoluciones ó sobre cargado de combustible, conlo que hasta la Q3 de Australia, no sabremos nada de nada. Pero esperarse alguna genialidad de R. Brawn, no es descabellado.

Lo único posible conocido sería el F-Duct del alerón delantero, aunque personalmente tengo mis dudas....
Eso sí, a mí me ha parecido ver que en la naríz del morro ("nose" en el argot F1), sí que monta la toma de aire para refrigerar el copckit, cosa que el resto de equipos con morro ornitorrinto ya no monta ahí y, justamente por ahí era por donde tomaba el aire para ejecutar el F-Duct delantero.
Lo que pasa que las imágenes que he visto, no son primeros planos y, no sé decir si es una toma de aire como siempre ha habido ó un sponsor escrito en color negro.

No es para estar temiendo tanto a mercedes como pueda parecer pero, como en pretemporada siempre gusta encontrar qué novedad monta tal coche u otro y, con el precedente del doble difusor de Honda que debutó Brawn GP...., personalmente considero algo normal estar un poco a la espectativa.

De todos modos, veremos....

A ver, ya se que no podemos juzgar por una imagen de mala calidad que se ha filtrado, yo lo que si digo es que sin genialidad de por medio estoy seguro de que Mercedes no va a estar para ganar carreras.

Y yo creo que ya en Barcelona vamos a ver muchas cosas, ¿alguien se cree que con las pocas jornadas de tests que hay algun equipo va a estar rodando con el coche capado para ocultar su potencial? ¿Eso seria una temeridad, como se puede estar tan seguro de que vas a estar por encima del resto como para hacer una cosa asi?

Tranquilos que en Barcelona nos va a quedar bastante clarito donde esta este Mercedes, y yo diria que va a ser peleando con Renault por las migajas que dejen los 3 grandes.
Realmente estoy bastante de acuerdo contigo pero, sin "genialidad" dudo que estén eluchando en cabeza pero ojo, sin ir más lejos el Lotus presentó muy buena cara en Jerez y, aparentemente no montaba nada del otro mundo.
¿Rodaron descaradamente descargados ó, en realidad se han puesto al día?
No hay que olvidar que ya hicieron un par de coches campeones.....

Lo que está claro, que sin ver rodar al Mercedes, no sabremos nada y, en realidad, hasta los test de Barcelona de marzo, no sabremos nada de nada.
Eso sí, en los de febrero quiero ver a Ferrari mejor que en Jerez.
[Imagen: 86177a0f40a4951950b23004bd721ca7.png]
fijaos en los escapes del W03... identicos a Mclaren
(17-02-2012, 15:58)Topdriver escribió: [ -> ]Realmente estoy bastante de acuerdo contigo pero, sin "genialidad" dudo que estén eluchando en cabeza pero ojo, sin ir más lejos el Lotus presentó muy buena cara en Jerez y, aparentemente no montaba nada del otro mundo.
¿Rodaron descaradamente descargados ó, en realidad se han puesto al día?
No hay que olvidar que ya hicieron un par de coches campeones.....

Lo que está claro, que sin ver rodar al Mercedes, no sabremos nada y, en realidad, hasta los test de Barcelona de marzo, no sabremos nada de nada.
Eso sí, en los de febrero quiero ver a Ferrari mejor que en Jerez.

Pues si, segun han comentado medios de fiar (no el marca y el as precisamente) hicieron esas tandas bastante descargados, creo que el propio Grosjean dijo algo al respecto. Y muy poco tiene que ver Renault en la actualidad con el equipo que hizo el R25 y el R26... En apariencia a mi me dejo un tanto frio el coche, mas alla de un aleron delantero realmente complejo (justo el punto en el que he visto al F2012 mas simple), quizas si alguno de los de arriba se despista se pueden intercalar en las primeras carreras, pero no los veo para objetivos mucho mas ambiciosos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18