Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Button 1.23.510 con neumaticos super blandos.
El carenado que hicieron para los escapes no tiene ahora sentido parece ser, a ver si traen el nuevo capó motor
Yo diria que esas branquias de refrigeracion tambien son nuevas,se comenta en twitter.
Branquias de refrigeración en el F2012: (¿Pruebas para el calor de Malasia?)

[Imagen: gills.jpg]
La posición de los escapes es la mas idonea, ellos ya lo saben. Respecto a las branquias si son nuevas:

No veo a McLaren tan bien como en los anteriores tests, es una percepción que tengo ahora mismo.
Por lo que leo en Twitter, hay neumaticos experimentales y oficiales, asi que esto marea mas los tiempos, por lo visto el tiempo de Perez ha sido con experimentales, no sabemos si el de Webber tambien, o el de Massa incluso... podian desinformar menos tu....
(01-03-2012, 12:27)Truzone escribió: [ -> ]La posición de los escapes es la mas idonea, ellos ya lo saben. Respecto a las branquias si son nuevas:

No veo a McLaren tan bien como en los anteriores tests, es una percepción que tengo ahora mismo.

Mientras veas bien al Ferrari... Big Grin
Pero si la posicion de los escapes es esa.....toda esa zona del carenado donde iba antes ubicados deberia adelgazar no?
si la posición nueva de los escapes son definitivas, entonces la capa motor deberán cambiarla, supongo que lo tendrían previsto.
truzonef1 se sabe xq ferrari no sale?