Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mañana mas
Pues yo viendo el grafico ese veo que falta al menos una linea de webber que deberia de estar por encima de las de massa y siguiendo lo de esta tarde no pinta mal la cosa o eso me parecia a mi.
Pat Fry a Massa en Jeréz: " Con cual de las 30 piezas has visto mejor al coche?".Massa:"No sé"

Pat Fry a Massa en los tests 1 en BCN: " con cuál de las 50 piezas has visto mejor al coche?".Massa: "No sé"

Pat Fry a Massa hoy: "Con cuál de las 100 piezas has visto mejor al coche?". Massa empieza a convulsionar y echar humo por la placa que le pusieron cuando lo del muellazo. Causa baja para las primeras carreras.

Pat Fry: "Decidle a Corrado Lanzone que pare ya, objetivo conseguido. Y que llamen a Checo Pérez."

(01-03-2012, 18:33)Topdriver escribió: [ -> ]
(01-03-2012, 18:23)Perlanegra escribió: [ -> ]hay alguna fotogaleria del dia de hoy? o tengo que ir mirando pag a pag viendo las que habeis llegado a colgar?


Fotos, aquí en Safety-car.es

http://safety-car.es/Hilo-Test-pretempor...d%C3%ADa-1

muchas gracias caballero
(01-03-2012, 18:18)raf_alín escribió: [ -> ]
(01-03-2012, 18:03)pantheon10 escribió: [ -> ]http://www.f1team.com.br/ferrari-deve-da...-ao-f2012/


El F2012 de Ferrari puede introducir nuevo diseño para el entrenamiento de pretemporada el sábado (03). Esto es lo que dice el informe 'La Stampa' el periódico italiano, lo que confirma a través del piloto Fernando Alonso, la bola de fuego Scuderia Roja recibirá un nuevo paquete aerodinámico, llamado 'RED'.
Según 'La Stampa' el periódico,El F2012 recibirá un nuevo paquete aerodinámico y tren con el nuevo diseño el sábado (03) en los entrenamientos de pretemporada en Barcelona
"Hemos mejorado, hemos elegido el camino correcto. Muchas partes, reparaciones y modificaciones fueron hechas por los mecánicos en F2012,porque el proyecto es tan nuevo que al principio no sabía dónde poner las manos. Ahora creo que el sábado, el F2012 nuevo mostrará su potencial para el Gran Premio de Australia ", dijo Alonso.
De acuerdo con un informe en el diario italiano el jueves y viernes, el Ferrari será la evaluación de diferentes soluciones técnicas para la aplicación de la 'Roja'. El funcionamiento de los neumáticos, la disposición posible de los pasos de su pico, y la pérdida de altura en los chasis F2012 también se han especulado por 'La Stampa'.
De todos modos, el sábado (03), el F2012 le mostrará a su acabado final en el tercer set de pruebas en la pre-temporada de F1 2012.

----------------------------

Entiendo que dicen algo de bajada de altura de chasis para cambio en el morro?, muy drástico ese paso me parece a mi ¿no?

Tampoco entiendo lo del paquete aerodinámico llamado RED.

El morro es lo que a mi me parece menos trabajado a ver que nos enseñan este sábado.
en 2h en casita. cargado de rica informacion... de momento movil bajo de bateria
del twitter de joseluis:
Después, se puso un nuevo fondo y difusor, los resultados fueron 'dispares' por lo que se procedió a usar marcadores aerodinámicos
Tras el análisis de los marcadores y la telemetría se procedió a un profundo cambio en el setup, con resultados por analizar.
Se probo el sistema de salida (start system) con un nuevo embrague & software, en principio con excelentes resultados según piloto y equipo
Después se hicieron algunos stints largos, para comprobar la consistencia y fiabilidad general así como el manejo de los neumáticos.
A ver si mañana afinando el setup y con algunas piezas mas se consigue parte del downforce esperado y mejorar la dichosa tracción
Soy de los pesimistas y hasta que no vea a Fernando en lo mas alto del podio en Melbourne seguiré siendolo pero hoy tengo mejor sensación que los otros días. Por fin hemos rodado y parece que se ha conseguido la fiabilidad que tanto esperábamos, luego las tandas de Massa me han gustado en comparación con otros coches ya que yo siempre a los tiempos de Massa le quito 5 o 6 décimas con lo que si usábamos las mismas gomas y la misma carga de combustible no estamos tan lejos de redbull y mctrampas. Por otra parte para los que solo se fijan en quien ha hecho el mejor tiempo recordar que Massa ha hecho su mejor vuelta prácticamente a primera hora de la mañana con la pista súper sucia, fría y con poca goma en pista. Y mañana llega el jefe, a ver si nos deleita con una gran tanda y con un tiempazo para callar bocas y subirnos a la noria.
Yo me quedo con un mal sabor de boca hoy, no se porque. Haber si Truzone o Jose Luis me alegran el dia con alguna buena impresion
(01-03-2012, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]¿Seguro que esto de Ferrari y Pat Fry no es patológico?

Piezas y más piezas, piezas y más piezas,........ Quiero más piezas, quiero verlas en el box,..... luego a lo mejor no las uso, pero las quiero, mis tesssoros.

Algún tipo de neurosis del ingeniero o así...........

Cuando Alonso corria con Renault nos volvíamos locos porque no llegaban piezas, pasaban 3 o 4 grandes premios antes de tener un nuevo aleron o una nueva suspension.... Ahora no nos quejemos...