Safety Car

Versión completa: Alonso acaba con el tercer mejor tiempo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
ethernet, no podría estar más de acuerdo en todo lo que dices.
Gran comentario ethernet, no tengo nada que añadir ni que objetar.
A ver que se ve en Barcelona...
ethernet, gran post compañero. Tienes mucha razón en todo lo que has comentado. Lo suscribo de la primera a la última palabra, número, punto, dos puntos, coma, paréntesis y comillas...Wink

Y me quedo, sobre todo, con esto:

Esperanzador.

Wallabee

Desde luego hay que evolucionar, cambiar, investigar, implementar...todo lo que haga falta en el Ferrari, es imprescindible estar en la pomada.

Pero hay una cosa que nadie ha logrado, ningún equipo y eso los tiene muy mosqueados, o tal vez saben lo que hay y tienen asumido que es una maldita lotería. Y lo que nadie ha dominado son los neumáticos, más que nunca son impredecibles y eso desconcierta y mucho.
Hola,a todos,por fin se activo mi cuenta,llevo intentándolo ya ni me acuerdo desde el cambio de foro,no entiendo porque no me enviaba el mensaje de activación al correo y me decía que el usuario ya estaba cogido,en fin.
Yendo al tema lo que está claro es que en Ferrari están cambiando las cosas,se han dejado de copiar a los demás e ir a remolque,y han empezado a innovar buscando soluciones originales y eso al final aunque lleve tiempo es lo mejor,creo que este año tendremos muy gratas sorpresas por parte de Ferrari.
[Imagen: dms1209fe289-1.jpg]
(04-05-2012, 20:39)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]ethernet, gran post compañero. Tienes mucha razón en todo lo que has comentado. Lo suscribo de la primera a la última palabra, número, punto, dos puntos, coma, paréntesis y comillas...Wink

Y me quedo, sobre todo, con esto:

Esperanzador.

Esa es justo la palabra que más ganas tenía de ver...esperanzador. No hace falta tener un coche que machaque, hace falta un coche ceracano al más completo de los que compiten, que permita jugar con las estrategias y que Fer pueda exprimir cuando le haga falta para empezar a ganar carreras o hacer podios. Esperanzador es ver que los cambios empiezan a funcionar y que los datos recogidos en pista parecen cuadrar con los calculados en la mesa. Ese es el principio, luego viene la evolución y, al final, EL CAMPEONATO. Hay que tener esperanza, razonar, ser coherente y trabajara para GANAR. Piloto tenemos (hace muchos años) y parece que empezamos a tener coche. Veremos...con esperanza.

Ethernet tu post es muy sensato y muy realista. Comparto lo dicho 110%.
Buenas gente..

Parece que poco a poco se esta subiendo de nivel las carencias del Ferrari..

Ojala todo vaya como dices ethernet .

Es muy gratificante leerte ethernet.

Vamos Alonso.. que tu puedes que la espera valdra otra vez la pena !
¿cual de las dos soluciones que probó Fernando os parece que va a ser la definitiva?....
Me parece que estamos suponiendo todos que la del último día será la definitiva porque la vemos "más acabada"....
Mi ilusión (es que soy muy optimista...) es que la buena sea la del primer día....
Básicamente la solución del primer día sería una evolución más en la línea de la original y sería un elemento muy diferenciador.... (aparte... me parece que teóricamente es la mejor ya que da carga "directamente a la rueda")
En cambio la nueva sería más fácil de copiar por otros rivales en caso dar un plus y supone un cambio de concepto.
Elucubraciones aparte.... yo también al igual que muchos tengo ESPERANZAS en la nueva FERRARI....
Saludos Safetys....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12