Safety Car

Versión completa: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Con Rubiño siempre en el corazón...

[Imagen: 539915_363661880358770_103026299755664_1...6701_n.jpg]

Para mi, un grande.
(14-05-2012, 20:36)FANTOMAS escribió: [ -> ]Dani, saludos, me alegro de leerte aunque algún super safety te quiera montar la bronca, pero tienes razón y todo sigue igual que siempre.

Saludos para los que lo quieran.

Igualmente Fantomas! Pensaba que ya no estabas por aquí! Un saludo!
Saludos Dani. No te piques. Ya sabes como va esto.
(14-05-2012, 18:03)esamantacuadros escribió: [ -> ]que alonso en esa vuelta pierde 4 decima?? yo ayer estuve en la carrera en la trubuna J con una pantalla delante y con mi live timing en el iphone y voy a explicar lo que yo vi y vivi.

Maldonado entra en box, fernando pilla a pic justo despues del primer sector ( repito justo despues del primeeeer sector) no pierde tiempo ya que es muy parecido al anterior, en el segundo sector pierde algo mas de 4 decimas ( creo que son 4.3) fernando continua detras de pic. llegan al tercer sector que finaliza en la linea de meta alonso pierde en ese sector casi 9 decimas con el tiempo anterior. pic continua delante de el!!!!!!! Alonso consigue adelantarlo delante mi de la trubina J casi una vueltas despues !!!!!!!! justo cuando llega al fianl de recta y en las repeticiones sale la bronca que le mete.

Informar que de todo esto no salio naaaaaaada x la television. solo salio ( y repetido ) cuando levanta la mano a pic casi una vuelta despues.

Informarte Arco que nunca te habia leido, e informarte otra vez que escribamos aqui con informacion contrastada.

eso fue lo que paso, que el "Sr" Pic retuvo a fernando casi una vuelta entera, x todo ello le sancionaron!!!!! si solo hubera perdido 4 decimas no le habrian sancionado,

¿Que Alonso pierde 3 segundos detrás de Pic? ¿a cuanto estaba en esos momentos de Maldonado?, lo digo porque efectivamente como tu dices en televisión solo se vio la bronca y pensaba en que solo le había estorbado en la frenada de final de recta, pero siendo así es cierto como dijo Alonso en la rueda de prensa que le había tenido una vuelta detrás y que le había privado de la victoria.

¿Estaba diciendo entonces Alonso que venía en tiempo de haber entrado a cambiar y salir delante en la vuelta siguiente?

¿Se pasó Pic por el forro de los coj...hones entonces todas las banderas azules durante casi una vuelta entera? o fallaron una vez mas las banderitas? como otras muchas ocasiones ya, la última que recuerdo Canadá 2010.
El Ferrari y la primacía de lo inesperado "

Alonso lidera el campeonato después de 5 GP ", aunque el diseño no era el mejor de todos. Pero sacar el máximo provecho de la F2012 y volver a luchar por el podio es bueno y da confianza". Domenicali: "Sólo muy poco para cambiar los informes en el campo"





Tal vez será como la Liga de Campeones, que,José Mourinho, que lo diga, usted gana para más detalles. Sin embargo, el Campeonato del Mundo de F1 ya está en los almanaques para el trimestre en el que 5 pilotos diferentes a los 5 equipos diferentes han ganado las primeras 5 carreras del año. El saldo pendiente de pago, donde no puede ser de los mejores equipos que han ganado, dijo de todos los excluidos de los juegos.¿Qué pasa con el Lotus, que todavía tiene que ganar carreras, pero continúa mostrando los niveles de la tribuna? La victoria de ayer con la inesperada Pastor Maldonado Williams siguió agitando los papeles. Por lo general, los coches fuertes en Catalunya tenemos una buena oportunidad de éxito a fin de año y, a continuación, Williams a un lado,ver el Ferrari de Fernando extremadamente competitivo con McLaren Alonso, Red Bull y Mercedes es una señal de que no se puede hacer un gran esfuerzo para el equipo de Maranello.





Lo anterior, a continuación, espero que lo hagan bien. En dos de las tres ocasiones en las que ha habido un cinco años locos de partida, el rojo ha ganado una Copa del Mundo de unos pocos.Esta temporada de 1983 (título de triunfo, sino Nelson Piquet en el caballo de constructores) y la temporada de 1975, los pilotos y fabricantes en el caballo con Niki Lauda. Will Alonso a hacer lo mismo? "Es difícil entender la situación, todos los grandes equipos tienen altibajos de una carrera a otra."


});Problemi F2012 -
Un'ammissione curiosa por las Naciones Unidas pilota che tende ad avere tutto sotto controllo. Eppure ...Sin embargo, cuando el ranking lo encabeza el campeón del mundo Sebastian Vettel y el español de Ferrari, casi se sorprendió de que ayer: "En Bahrein, se cerró con un déficit de casi un minuto de Vettel, ahora redondea uno de los dos Red Bull y nosotros luchó hasta el final por la victoria. " No sólo eso,todo esto se hizo con un coche que no parece memorable. "Seguramente no hemos hecho el mejor trabajo de todos en el diseño de la máquina - dijo - todavía hay mucho trabajo por hacer." Pero siempre con una guía para la parte superior de su jinete, y los cambios en España han llegado algunos puntos importantes."Podemos estar orgullosos de cómo hemos sido capaces de explotar todo el potencial disponible - dijo Alonso - probablemente más allá de los límites del coche después de China y Bahrein, donde había sufrido tanto, se volvió a luchar por el podio es muy positivo y. da confianza ".


por McLaren -En España, gracias, así que tienes que hacer que McLaren no va a poner un litro de gasolina en Hamilton ha anulado más efectiva la pole position de su conductor, enviado por los comisionados en la parte de atrás de la parrilla.
Teniendo en cuenta que el Inglés ha conseguido terminar octavo en una estrategia de dos paradas por sí solo es razonable pensar que si él largó desde la pole con regularidad para Maldonado, Alonso habría sido mucho más difícil. Por otra parte, mediante el análisis de las características de las pistas en las que corrían,se puede decir que McLaren y Red Bull no era amistosa, mientras que los coches en general, han demostrado ser un poco más eficaz. Al salir de un considerable margen de maniobra para Lotus, Ferrari y Mercedes. Pocas variables, desde el clima, los errores en la conducción y las paradas en boxes, hasta que la carga de combustible,enormes abismos abiertos en la que están incorporadas en muchos. Y el Ferrari, debo decir que esto era bueno cuando podía. Alonso con su orientación constante es el valor agregado que puede inclinar la balanza hacia el Maranello. A condición de que el futuro desarrollo del F2012 garantizar un verdadero avance.
  


motivazione -También dijo que el director técnico Pat Fry: "También hemos confirmado en la carrera por haber dado un paso adelante en términos de rendimiento de nuestro paquete, pero no es suficiente - dijo - debemos tener en cuenta todos los factores, entre ellos externo a nosotros, que condujo a la clasificación del fin de semana.Todavía hay mucho trabajo que hacer para tener realmente un coche capaz de luchar por la victoria en todas las pistas y en todas las condiciones. Pero estar en la parte superior es una recompensa por el trabajo realizado por todos para elevar nuestro nivel de rendimiento, así como una motivación adicional para hacerlo aún mejor en el futuro cercano. "¿Quién ganará este año logramos realizar un seguimiento de las mejores actualizaciones técnicas tan pronto como sea posible




Domingo -
Los puntos de barómetro para Stefano Domenicali, agradable "Tienes que creer siempre, incluso cuando el aspecto parece decir lo contrario - dice jefe de equipo en el sitio web oficial de Red -.Hay un montón de noticias deportivas que lo demuestran. Sólo muy poco para cambiar el equilibrio de poder en el campo y esta ley es aún más cierto cuando las diferencias son muy pocas décimas o centésimas incluso.¿Quién ganará este año sea capaz de llevar las mejores actualizaciones técnicas en la pista en el menor tiempo posible detenerse ni siquiera por un par de carreras puede significar terminar fuera de los puntos, ya que hay muchos equipos que han demostrado que pueden luchar por la las primeras posiciones.Hemos tenido éxito en su objetivo de dar un paso adelante en España, pero tenemos que seguir en este camino, también porque el retraso de la hora que le había ganado la pole de Hamilton era todavía demasiado grande. "


http://www.gazzetta.it/Formula1/14-05-20...2811.shtml
(14-05-2012, 21:54)rposep escribió: [ -> ]Me he pasado 1/2 hora mirando los post últimos que no había leído. Pensé ciertamente que las tonterías con las indirectas y los post con segundas para crear bronca y reacciones se habían terminado, pero veo que no Hay algunos que parece que no aprenden o más bien saben lo que hacen y se lo pasan todo por el arco de los ******* pero bueno, no podía ser un Fan site perfecto, en este mundo nada es perfecto.

Lo importante y para eso estamos aquí la mayoría es para hablar de que FERRARI por fín es competitivo, que Fernando llega a la Q3 y no está pensando en guardar gomas y no salir 10º y que el Ferrari no será el mejor pero está en todas las salsas y eso es bueno.

De Massa prefiero no hablar mucho, la imagen de él llorando a mi no me ha gustado nada, y ver que su compañero le dobla es solamente porque está totalmente hundido. Es cierto que trabajó a destajo para caer mal (desde mi punto de vista), pero tampoco hay que hacer sangre. Psicologicamente está mal y eso le afecta a todo. Más en la conducción que un piloto tiene que estar al 100 por 100 del 100 por 100 de sus capacidades.

Creo que Massa si en Mónaco es otro desastre no creo que viaje a Canadá, de hecho pienso que están preparando la manera de sacarlo sin que parezca que lo hechan, para no perjudicar su imagen ni la de Ferrari. Pero ojo, he dicho Pienso, no he dicho es así ni mucho menos. Opinión monda y lironda.

Saludos a todos los Safetys menos a alguno Wink

Felicidades, magnífico post.

¿A que imagen de Massa llorando te refieres? no me di cuenta en la retransmisión.
Cierto, Felipe llorando cuando?
Tengo una sensación Massitta, creo que vista su incapacidad para estar delante, le utilizan como tapón, atras para que que reste posibilidades a otros pilotos, .... bien sabe dios que no me alegro pero merecido lo tiene por vocazas. Aun recuerdo sus largadas... y ahora que D. Felipe, ha qedado usted para sujetar la bolsa de equipaje.

(14-05-2012, 23:29)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(14-05-2012, 20:36)FANTOMAS escribió: [ -> ]Dani, saludos, me alegro de leerte aunque algún super safety te quiera montar la bronca, pero tienes razón y todo sigue igual que siempre.

Saludos para los que lo quieran.

Igualmente Fantomas! Pensaba que ya no estabas por aquí! Un saludo!
LLevo tb muchos años consultando el foro y para mi Dani_F1 es importante porque lo recuerdo de los origenes, creo que el forero que de alguna manera discrepaba contigo, en realidad penso que eras el tipico que entraba a criticar.....

Dani-F1 has de postear mas Big GrinBig GrinBig Grin

De todas formas noto al foro un poco acelerado , Ferrari avanza y deberiamos estar contentos.
Opinion no debe ser discusion.....que se peleen en Mclaren jajajaTongueTongueTongue


Por cierto siendo realistas lo de Pic ha estado mal..............PERO aunque estabamos cerca, williams ayer iba mas fuerte que Ferrari.......

Tenemos a Fernando al volante .......tampoco iba a hacer milagros, el coche estaba para Podio saliendo todo perfecto y asi fue, ganar ayer era una Utopia,por mucho que Lobato se empeñara en hacernos ver que estaba casi hecho.......Ya te vale majo!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24