Safety Car

Versión completa: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
en el as pone que ferrari llevara mejoras aerodinamicas para monaco y no le haria mucho caso si alonso no hubiese dicho que llevarian mejoras para monaco, pero por otro lado estan gene y domenicalli. a quien creo?
Mi recomendación es que siempre, siempre, te creas a Fernando. Y después, a Pat Fry.

Creo que esas nuevas piezas son las que tenían que llegar a BCN y no dieron tiempo a fabricarse.

(15-05-2012, 11:36)Javy10 escribió: [ -> ]en el as pone que ferrari llevara mejoras aerodinamicas para monaco y no le haria mucho caso si alonso no hubiese dicho que llevarian mejoras para monaco, pero por otro lado estan gene y domenicalli. a quien creo?

(15-05-2012, 10:59)bayoneta escribió: [ -> ]Pic le arruino la carrera a Alonso lo primero su tiempo en la vuelta que tenia fernando detras DOS SEGUNDOS MAS LENTOS QUE SU MEDIA AÑADIDOS A AL SEGUNDO Y PICO DE DIFERENCIA ENTRE MONOPLAZAS osea 3,5 segundos perdidos.

C.PIC

15 P 1:35.709
16 1:50.881
17 1:31.987
18 1:32.109
19 1:32.127
20 1:32.082
21 1:31.686
22 1:31.633
23 1:31.889
24 1:31.964
25 1:33.906--> VUELTA EN LA QUE ALONSO ESTA DETRAS DE PIC Y EL TIEMPO DE ESTE MAMARRACHO.
26 1:32.070
27 P 1:34.610
28 1:51.073
29 1:31.136
30 1:31.228
31 1:31.292
32 1:31.468
33 1:31.428
34 1:31.464
35 P 1:55.726

Si vemos el siguiente PIT STOP de Fernando el tiempo es de 1:31:560

F.ALONSO

23 1:30.058
24 1:30.295
25 1:30.619
26 P 1:33.382 --> PIT STOP DESPUES DE ENCONTRARSE A PIC EN SU VUELTA ANTERIOR Y HACERLE TAPON HASTA EL FINAL DE RECTA DE ESTA MISMA VUELTA.
27 1:46.610
28 1:28.974
29 1:28.687
30 1:28.734
31 1:28.682
32 1:28.400
33 1:28.501
34 1:28.532
35 1:28.806
36 1:28.899
37 1:28.997
38 1:28.783
39 1:28.944
40 1:29.366
41 1:29.385
42 1:29.918
43 1:29.184
44 P 1:31.560 -----> EL SIGUIENTE Y ULTIMO PIT STOP DE ALONSO LA DIFERENCIA CON EL ANTERIOR EN EL QUE FUE MOLESTADO POR PIC es de UN SEGUNDO Y 822 MILESIMAS, CERCANO A LOS DOS SEGUNDOS. 1.822 segundos.
45 1:44.395
46 1:27.390

Estos son los mejores sectores de cada uno:

Race Best Sector Times

SECTOR 1 SECTOR 2 SECTOR 3

C. PIC 25.138 25 C. PIC 34.338 25 C. PIC 31.204

F. ALONSO 23.965 5 F. ALONSO 32.969 5 F. ALONSO 29.986

Diferencias favorables a Alonso:

SECTOR 1 ---> 1.173 segundos.

SECTOR 2 ---> 1.379 segundos

SECTOR 3 ---> 1.218 segundos

Pero estos son los mejores sectores de cada uno y estamos viendo que en la vuelta 25 de PIC cuando llevaba Alonso detras ese tiparraco perdio dos segundos extras PORQUE ESTABA TAPONANDO A ALONSO APOSTA.

Con lo que yo me quedo con el segundo y medio que perdio Alonso y le hubiera supuesto salir pegado a Maldonado , este ultimo ya no hubiera podido adelantar a Kimi porque se hubiera tenido que defender de Alonso ya que esta vez iba sin margen de distancia con Alonso y tampoco hubiera podido separarse en el tercer sector de Fernando al tener a Kimi delante por lo que ahi le hubieramos dado duro en la recta de meta , PIC NOS JODIO LA VICTORIA.

Veo que sigues con tu cruzada particular contra los tiempos...
Te vuelvo a aportar unos simples datos :
- Vuelta 24 ; 1:30.295 S1 24.9 S2 34.1 S3 31.1
- Vuelta 25 ; 1:30.619 S1 25.0 S2 34.2 S3 31.2
- Vuelta 26 ; 1:33.382 S1 25.4 S2 34.2 S3 ENTRADA A PIT

Como puedes observar, el tiempo de la vuelta 24 y 25 hay poco mas de 3 decimas de diferencia. Segun tu, en la vuelta 25 es cuando Alonso se pega toda la vuelta detras de un coche 2 segundos mas lento...

Te recuerdo que el doblaje de Alonso a Pic fue en el sector 1 de la vuelta 26. Como puedes observar, es peor 4 o 5 decimas, no 2 o 3 segundos...
Esos 2 o 3 segundos peor, es por que en esa vuelta entra a cambiar ruedas, y como comprenderas, se pierde tiempo en el ultimo sector.


Veo que en tu analisis, comparas el tiempo del pit stop 18 vueltas mas tarde. Porque no lo has comparado con el tiempo del primer pit stop ... ?
Logico, porque como la carga de combustible era mayor, no te interesaba ese tiempo, y has cogido un tiempo con 18 vueltas menos de combustible.

Si tenemos en cuenta la penalización de tiempo por gasolina en Barcelona:
Consumo 2.6 kg por vuelta / Penalización 4 decimas cada 10 kg
Eso nos da que un coche con 18 vueltas menos de combustible es 1.872 segundos... Curioso, verdad ?
(15-05-2012, 11:40)Dani-F1 escribió: [ -> ]Mi recomendación es que siempre, siempre, te creas a Fernando. Y después, a Pat Fry.

Creo que esas nuevas piezas son las que tenían que llegar a BCN y no dieron tiempo a fabricarse.

(15-05-2012, 11:36)Javy10 escribió: [ -> ]en el as pone que ferrari llevara mejoras aerodinamicas para monaco y no le haria mucho caso si alonso no hubiese dicho que llevarian mejoras para monaco, pero por otro lado estan gene y domenicalli. a quien creo?

Yo tambien son de los 2 unicos que me fio. Desde la pretemporada han sido los unicos que han acertado en todo lo que han dicho.
(15-05-2012, 11:33)Dani-F1 escribió: [ -> ]Off Topic

Acabo de recibir un mensaje privado de alguien que no postea mucho por aquí y me ha hecho mucha ilusión Smile (además de buena información Wink

Aiiii cuanto te agradeceriamos que nos ilusionases mas aun Smile
Luengos Alonsista ‏ @Luengos1970
Inolvidable regalo. Gracias @Alonso por hacernos felices. Orgasmo en la grada F Vídeo Salida del Gran Premio F1 España

Si, si, si , si, jajaja te quedaste agusto eh?

No le deis más vueltas a lo de Pic, creo que está claro que Alonso hubiera salido detrás, muy claro, repito. Fue un fallo de Ferrari que tardó 2 vueltas en meterlo al pitstop o incluso entrar los 2 igual. Pero eso da igual, nunca sabremos que hubiera pasado de la otra manera. De todos modos Pic si que molestó a Alonso y por eso se le sancionó, pero es que lo importante es que este tipo de pilotos aprendan a respetar las banderas.

Del resto, veo que Ethernet dice cosas muy similares a lo que pienso. De hecho ahora mismo Lotus o McLaren parecen los mejores, dada la igualdad, cada uno tiene trazados o condiciones en las que mejor se adapta. Red Bull es una incógnita, aunque para mi son los que mejor traccionan, más que Lotus. Yo creo que Lotus son los más rápidos en curva rápida y su coche es impresionante en velocidad punta.

Ferrari ha mejorado, sobretodo el drag ha disminuido claramente. No sufre tampoco especialmente en zonas reviradas, aunque debería mejorar esa tracción en curva lenta. En Mónaco no creo que haya mejoras, simplemente modificaciones especiales para una pista única, igual que pasa en Monza. Montarán cosas que no veremos en ningún circuito más.

(15-05-2012, 11:57)Unai escribió: [ -> ]
(15-05-2012, 11:33)Dani-F1 escribió: [ -> ]Off Topic

Acabo de recibir un mensaje privado de alguien que no postea mucho por aquí y me ha hecho mucha ilusión Smile (además de buena información Wink

Aiiii cuanto te agradeceriamos que nos ilusionases mas aun Smile

Sorry Unai pero sin su permiso no puedo decir mucho más Wink Sólo que me ha hecho mucha ilusión Smile
El mensaje que dices lo recibimos varios y de vez en cuando. Y sí somos optimistas
(15-05-2012, 12:27)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(15-05-2012, 11:57)Unai escribió: [ -> ]
(15-05-2012, 11:33)Dani-F1 escribió: [ -> ]Off Topic

Acabo de recibir un mensaje privado de alguien que no postea mucho por aquí y me ha hecho mucha ilusión Smile (además de buena información Wink

Aiiii cuanto te agradeceriamos que nos ilusionases mas aun Smile

Sorry Unai pero sin su permiso no puedo decir mucho más Wink Sólo que me ha hecho mucha ilusión Smile

jajaja era de suponer, pero tenia que intentarlo Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24