27-05-2012, 10:55
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
joyjoy
27-05-2012, 10:58
vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible
27-05-2012, 10:59
(27-05-2012, 10:55)david escribió: [ -> ]Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?
Yo todavía estoy intentando comprender algo que leí ayer que decía que duraban mas que las blandas.
joyjoy
27-05-2012, 10:59
(27-05-2012, 10:55)david escribió: [ -> ]Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?entre 10 y 12 vueltas
27-05-2012, 11:02
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: [ -> ]vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible
supongo que servira a lo mejor para ir a 1 parada menos almenos es verdad que en monaco adelantar no se puede y teoricamente seria mejor ir lo más alante posible pero si miras los tiempos los de alante todos mejoran de q2 a q3 6 o 7 decimas su propio tiempo y los ferrari en cambio y raikkonen y maldonado (que ya tenia una penalizacion y por lo tanto él seguro que tenia que hacer reglajes de carrera) solo mejoraron 2 decimas su propio tiempo como mucho y es lo que me hace pensar esto.
27-05-2012, 11:03
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: [ -> ]vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible
Todo depende. Vettel ya demostró que se puede ir a una parada. Eso si. Los SC te han de sonreir. Y no olvidemos la lluvia.
Yo lo que creo que ha hecho fer, es estrategia mixta. Es decir. Salir como para 2, pero optar a una. Para ello el setup ha de ser poco degradante y estar muy atento a las situaciones de carrera.
27-05-2012, 11:03
Buenos días Safetys! Voy a empezar el día como acabé la noche en el hilo del rendimiento de Massa...
...ya me he puesto la toga, la corona y estoy afinando la lira...
...la gasolina está lista, y el zippo, tambien...
...QUE ARDA ROMA...
P.D.: sin demérito del resto...Abuelo, Nacho, david...da gusto levantarse y leeros
(27-05-2012, 03:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](26-05-2012, 22:24)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Yo no tengo ni idea, pero supongo que Fernando sabe lo que hace.
Puede que se haya equivocado con el setup, y puede que como ya ha dicho alguien tenga una estrategia mas agresiva.
Si es asi no necesitará adelantar en pista para ganar unas posiciones.
Creo que el podio es posible, y si gana, DE-ZETA-TE le mete fuego al foro, que ya lo ha prometido.
Voy a disfrutar de la carrera, aunque me quedé de piedra en la Q3
ABERRONCHO admiro sinceramente tu sinceridad, y yo tambien me sincero; no tengo ni p u t a idea de qué carajo ha pasado, ni porqué. Pero estoy contigo, el Jefe sabe perfectamente que se trae entre manos. Así que CONFIANZA y FÉ CIEGA en su talento. Mañana pedazo carrerón y a disfrutarlo...
...y lo prometido, deuda. Ya me he comprado un bidón de gasolina, una toga romana, una corona de laurel y una lira...
...como gane mañana la que lió Nerón en Roma se va a quedar chica...
...Buenas noches, safetys....
...ya me he puesto la toga, la corona y estoy afinando la lira...
...la gasolina está lista, y el zippo, tambien...
...QUE ARDA ROMA...
P.D.: sin demérito del resto...Abuelo, Nacho, david...da gusto levantarse y leeros
joyjoy
27-05-2012, 11:05
(27-05-2012, 11:02)Javy10 escribió: [ -> ](27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: [ -> ]vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible
supongo que servira a lo mejor para ir a 1 parada menos almenos es verdad que en monaco adelantar no se puede y teoricamente seria mejor ir lo más alante posible pero si miras los tiempos los de alante todos mejoran de q2 a q3 6 o 7 decimas su propio tiempo y los ferrari en cambio y raikkonen y maldonado (que ya tenia una penalizacion y por lo tanto él seguro que tenia que hacer reglajes de carrera) solo mejoraron 2 decimas su propio tiempo como mucho y es lo que me hace pensar esto.
he llegado a or que a fernando le habian echado mas gasolina que a massa unas (2 vueltas) mas o que Alex @AMorteF
Massa al igual que en Barcelona ha vuelto a correr con los nuevos Turning Vanes mientras que Alonso lo ha hecho con los viejos
no se en que creer la verdad
27-05-2012, 11:06
Alguien ha visto la gp2? Ha habido adelantamientos?
27-05-2012, 11:06