Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?

joyjoy

vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible
(27-05-2012, 10:55)david escribió: [ -> ]Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?


Yo todavía estoy intentando comprender algo que leí ayer que decía que duraban mas que las blandas.

joyjoy

(27-05-2012, 10:55)david escribió: [ -> ]Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?
entre 10 y 12 vueltas
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: [ -> ]vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible

supongo que servira a lo mejor para ir a 1 parada menos almenos es verdad que en monaco adelantar no se puede y teoricamente seria mejor ir lo más alante posible pero si miras los tiempos los de alante todos mejoran de q2 a q3 6 o 7 decimas su propio tiempo y los ferrari en cambio y raikkonen y maldonado (que ya tenia una penalizacion y por lo tanto él seguro que tenia que hacer reglajes de carrera) solo mejoraron 2 decimas su propio tiempo como mucho y es lo que me hace pensar esto.
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: [ -> ]vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible

Todo depende. Vettel ya demostró que se puede ir a una parada. Eso si. Los SC te han de sonreir. Y no olvidemos la lluvia.

Yo lo que creo que ha hecho fer, es estrategia mixta. Es decir. Salir como para 2, pero optar a una. Para ello el setup ha de ser poco degradante y estar muy atento a las situaciones de carrera.
Buenos días Safetys! Voy a empezar el día como acabé la noche en el hilo del rendimiento de Massa...

(27-05-2012, 03:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-05-2012, 22:24)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Yo no tengo ni idea, pero supongo que Fernando sabe lo que hace.
Puede que se haya equivocado con el setup, y puede que como ya ha dicho alguien tenga una estrategia mas agresiva.
Si es asi no necesitará adelantar en pista para ganar unas posiciones.
Creo que el podio es posible, y si gana, DE-ZETA-TE le mete fuego al foro, que ya lo ha prometido.
Voy a disfrutar de la carrera, aunque me quedé de piedra en la Q3

ABERRONCHO admiro sinceramente tu sinceridad, y yo tambien me sincero; no tengo ni p u t a idea de qué carajo ha pasado, ni porqué. Wink Pero estoy contigo, el Jefe sabe perfectamente que se trae entre manos. Así que CONFIANZA y FÉ CIEGA en su talento. Mañana pedazo carrerón y a disfrutarlo...

...y lo prometido, deuda. Ya me he comprado un bidón de gasolina, una toga romana, una corona de laurel y una lira...

...como gane mañana la que lió Nerón en Roma se va a quedar chica...Confused

...Buenas noches, safetys....

...ya me he puesto la toga, la corona y estoy afinando la lira...

...la gasolina está lista, y el zippo, tambien...

...QUE ARDA ROMA...

Party

P.D.: sin demérito del resto...Abuelo, Nacho, david...da gusto levantarse y leeros Wink

joyjoy

(27-05-2012, 11:02)Javy10 escribió: [ -> ]
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: [ -> ]vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible

supongo que servira a lo mejor para ir a 1 parada menos almenos es verdad que en monaco adelantar no se puede y teoricamente seria mejor ir lo más alante posible pero si miras los tiempos los de alante todos mejoran de q2 a q3 6 o 7 decimas su propio tiempo y los ferrari en cambio y raikkonen y maldonado (que ya tenia una penalizacion y por lo tanto él seguro que tenia que hacer reglajes de carrera) solo mejoraron 2 decimas su propio tiempo como mucho y es lo que me hace pensar esto.

he llegado a or que a fernando le habian echado mas gasolina que a massa unas (2 vueltas) mas o que Alex ‏@AMorteF
Massa al igual que en Barcelona ha vuelto a correr con los nuevos Turning Vanes mientras que Alonso lo ha hecho con los viejos
no se en que creer la verdad
Alguien ha visto la gp2? Ha habido adelantamientos?