27-05-2012, 10:55
Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012
|
27-05-2012, 10:55
Y todavía hay una incógnita muy interesante, ¿Cuánto durarán las superblandas?
27-05-2012, 10:58
vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible
27-05-2012, 10:59
27-05-2012, 10:59
27-05-2012, 11:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2012, 11:03 por Javy10.)
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible supongo que servira a lo mejor para ir a 1 parada menos almenos es verdad que en monaco adelantar no se puede y teoricamente seria mejor ir lo más alante posible pero si miras los tiempos los de alante todos mejoran de q2 a q3 6 o 7 decimas su propio tiempo y los ferrari en cambio y raikkonen y maldonado (que ya tenia una penalizacion y por lo tanto él seguro que tenia que hacer reglajes de carrera) solo mejoraron 2 decimas su propio tiempo como mucho y es lo que me hace pensar esto.
27-05-2012, 11:03
(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima ir detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible Todo depende. Vettel ya demostró que se puede ir a una parada. Eso si. Los SC te han de sonreir. Y no olvidemos la lluvia. Yo lo que creo que ha hecho fer, es estrategia mixta. Es decir. Salir como para 2, pero optar a una. Para ello el setup ha de ser poco degradante y estar muy atento a las situaciones de carrera.
27-05-2012, 11:03
Buenos días Safetys! Voy a empezar el día como acabé la noche en el hilo del rendimiento de Massa...
(27-05-2012, 03:15)DE-ZETA-TE escribió:(26-05-2012, 22:24)ABERRONCHO escribió: Yo no tengo ni idea, pero supongo que Fernando sabe lo que hace. ...ya me he puesto la toga, la corona y estoy afinando la lira... ...la gasolina está lista, y el zippo, tambien... ...QUE ARDA ROMA... P.D.: sin demérito del resto...Abuelo, Nacho, david...da gusto levantarse y leeros
27-05-2012, 11:05
(27-05-2012, 11:02)Javy10 escribió:(27-05-2012, 10:58)joyjoy escribió: vale que alguno penseis que ha echo un setup para la carrera ,pero de nada te sirve si tienes que estar en fila india sin poder adelantar y encima y detras de los de delante eso te va a mermar las ruedas.por eso aqui en monaco es tan importante qualificar lo mas arriba posible he llegado a or que a fernando le habian echado mas gasolina que a massa unas (2 vueltas) mas o que Alex @AMorteF Massa al igual que en Barcelona ha vuelto a correr con los nuevos Turning Vanes mientras que Alonso lo ha hecho con los viejos no se en que creer la verdad
27-05-2012, 11:06
Alguien ha visto la gp2? Ha habido adelantamientos?
27-05-2012, 11:06
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|