Rubenchu
09-07-2012, 00:27
Yo les he dejado mi opinión a los de Ferrari en su pagina de face y web oficial respecto a lo de parar tan pronto con los duros en el primer sting..
Lo leerán??? XD
Lo leerán??? XD
(09-07-2012, 00:27)rubenchu escribió: [ -> ]Yo les he dejado mi opinión a los de Ferrari en su pagina de face y web oficial respecto a lo de parar tan pronto con los duros en el primer sting..
Lo leerán??? XD
(08-07-2012, 23:02)Carreño escribió: [ -> ]Ya me empiezo a mosquear yo con los Pirelli que le están TOCANDO ALEATORIAMENTE A FERNANDO...
Me empiezo a mosquear ...
Vamos DZT que estoy más mosqueado con los Pirelli que un pavo en Navidad, va a tener que ir Don Emilio a ver a los de Pirelli , porque el calzonazos de Montezemolo ya veo yo que no mueve un hilo. Joder , para que querrá a los Calabreses y a los Sicilianos...
Vamos DZT... vas a tener que llamarlos tú.
(Menos mal que se ha arreglado un poco lo de María menuda mala suerte , 10 cm más arriba la plataforma y seguro que pasa por debajo y 10 más abajo impacta contra el morro...no sé... Esperemos que todo vaya bien.)
FUERZA Y HONOR
(09-07-2012, 00:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por lo demas razonablemente feliz. Por leerte de nuevo, y por la posición que tiene Fernando, a pesar de los pesares y los enterradores....
(08-07-2012, 21:07)German Sanchez escribió: [ -> ]Genial vuestra crónica, una vez más. Para los que no hayan visto la carrera y quieran enterarse de lo ocurrido, no he encontrado una mejor manera que ésta que proponéis. De verdad. ninguna de las que he leído en prensa nacional e inglesa está a vuestra altura. Precisa, emocionante y alonsista, como debe de ser.
Muchas gracias.
(09-07-2012, 00:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...exacto ethernet, como Rube avisó desde el primer momento, lo de parar tan pronto fué una metedura de pata considerable...peor fué lo de la Q2, pero esta no le anduvo lejos.
Eso y los Mierdelli BLANDOS. Es de traca no ya que se hicieran migas en menos de 10 vueltas, si no que hubiera una diferencia tan mínima de rendimiento con los DUROS, con pista más caliente, más goma y menos peso en el coche...
...¿qué pasa, que contra toda ley física corremos más con la ostia de gasolina en el tanque y DUROS, incluso aceptando una mayor degradación y más radical de unos slicks BLANDOS?
Debo haberme vuelto gilipoyas sin enterarme, pero siempre pensé que los blandos, por definición, son más rápidos que los duros, aunque aguanten menos.
Claro, que tambien pensaba que la gente se metía en política por vocación de servicio público....
Qué lamentable darte cuenta que eres gilipoyas con cuarentaitantos....
Por lo demas razonablemente feliz. Por leerte de nuevo, y por la posición que tiene Fernando, a pesar de los pesares y los enterradores....
(09-07-2012, 01:51)Melife1 escribió: [ -> ]APUNTES DE EUROPA