Safety Car

Versión completa: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
No hay que olvidarse que para los próximos 3 circuitos los tipos de neumáticos son muy diferentes a lo que estamos habituados en las últimas carreras. Creo que el conjunto del medio y el duro le va a venir mejor a Ferrari y McLaren, y peor a RedBull y sobretodo a Lotus. Veremos como se comportan los motores Renault en SPA y Monza sin el soplado.

El conjunto del neumático medio puede dar alguna sorpresa inesperada a algún equipo. Todavía no se ha probado, porque se llevo a Malasia pero hay como todos sabemos la carrera fue en lluvia. Como he dicho en un post anterior, estoy impaciente de ver las evoluciones interesantes de las que habla Fry y también habló Alonso. Espero que sea algo que funcione y le de a Fernando un coche en condiciones para esta segunda parte del mundial.

Por último, para Singapur tenemos el conjunto de super-blandos y blandos que vimos en Mónaco y Canadá.
Menudo troll el Anderson de la BBC..
"Anderson: The guys at Ferrari feel he does things with the car that they have never seen any other driver do. They say that often: "That was him; that was not the car." They just don't believe that could happen."

La gente en ferrari siente que el hace cosas con el coche que ellos nunca han visto hacer a nadie..
Ellos dicen eso a menudo " Ha sido él, eso no ha sido el coche". Ellos simplemente no creen que eso podría hacerse.

Si lo dejase ahí, era un buen piropo..
Pero como buen ingles 'antialonsista'.. lo puntualiza:

" The people saying that weren't necessarily in the same position when Michael Schumacher was there; they've moved up a bit, so they might not have known Michael as well."

La gente que dice eso, no estaban necesariamente en el mismo puesto cuando Schumahcer estaba allí.. Ellos han sido promovidos un poco, así que ellos pueden no haber conocido a Shumacher tan bien."


Pero la verdadera perla..

"En un coche puntero creo que Vettel esta al nivel -o un poco por encima- de SENNA. No creo que Alonso llegue nunca ahí " G. Anderson, BBC
A mi de lo que cita El Abuelo lo que me daría es vergüenza de decir tremenda gilipollez y encima dedicarme a esto como un supuesto "entendido". Vale que sea Antialonsista y profundamente ********* por tanto, pero al menos cita a Hamilton, pero citar a Vettel y compararlo con Senna da una idea de lo conocimientos de este "profesional"

Wallabee

¿Ah, pero no conocías al Anderson? Un figura el chaval, un figura.
Hombre.. siendo colega de Eddie 'el chalado' Jordan.. y habiendo currado allí..
Y habiendo currando en Stewart, que despues se llamaría Jaguar..
Jaguar, que mas tarde sería conocida como.. "Red Bull"

¿A quien le extraña?


Lo que si deja más claro es de donde vienen mucha vena 'antialonsista' en UK.
Con Jordan y este en la BBC dando opiniones..
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
Lotus confirm their rear wing 'device' will be again run at Spa, they call it DDRS.

Bueno algo que ya sabíamos por lógica. Lotus pondrá de nuevo su Doble DRS en SPA. Veremos si lo hace funcionar. Como les llueva no les va a servir para mucho. Si funciona todos los tops lo copiarán para después de Singapur supongo si no lo traen ya en SPA también. Yo personalmente no confío mucho en este dispositivo pero veremos. Funcionar les tendrá que funcionar porque habrán invertido bastante pasta en él, otra cosa es que los demás equipos traigan otras evoluciones que den mejor resultado en décimas que el DDRS y además les sirva para 2013. :p

Yo prefiero un buen fondo plano + difusor, que de el mismo resultado que el DDRS, porque para empezar te sirve para clasificación y carrera. Ferrari también traerá algo en el alerón trasero y en el DRS, así que a ver con qué nos sorprenden. También dijeron que se estaban centrando en mejorar en clasificación. Ya queda menos para despejar todas las dudas, pero yo quiere ver a que se refiere Fry y Alonso con evoluciones interesantes...
yo espero una mejora en calificación de Lotus pero en carrera les pasará algo similar a Mercedes....no creo que puedan controlar tan bien el desgaste de sus neumáticos....
Ahora sales los mega anormales ingleses a intentar poner nervioso a Fernando, jejeje, pues que esperen sentados. Mejor les iría si en vez de intentar poner nervioso a Alonso le dieran una tonelada de tilas a Hamilton por las veces que le quedan por liarla este año. Y por no hablar del niño mimado de RedBull que sin un coche 1 o 2 segundos más rápido no puede hacer nada!!!
Lo que digan los ingleses son pedos al viento comparado con escuchar a Gené flipando año tras año con las cosas que hace Fernando, sabiendo que el coche está para tal resultado según simulaciones y viendo luego que Alonso consigue mucho más. O cómo un tío como Pat Fry, un ingeniero de primera fila, repite una y otra vez que los resultados están más en las manos de Fernando y en el azar de la climatología que en el coche, ese coche que es responsabilidad de Pat Fry. Cosa que por cierto le honra, y además demuestra que es un tío con criterio, sin ego absurdo, y que dice lo que hay en realidad. Para mi es una voz fiable.

Pero hay una cosa que dicen que me parece que no es una estupidez, sino que es realmente la quintaesencia de mi desprecio hacia gente como Hamilton y Vettel, encumbrados sin merecerlo, fabricados desde pequeños con los mejores medios y entre algodones.

Cuando dice que con un coche con todo en su sitio (para Vettel claro) el alemán es más rápido que Senna, puede estar en lo cierto.

Me explico:

Con un coche con un V8, capado de revoluciones, con una aerodinámica que lo pega literalmente al suelo en curva, en circuitos con espatorias de cemento, y mapeados de motor que simulan todo lo que pueden un TC, el niño del simulador solo tiene que preocuparse de apuntar a las curvas y dejar que el coche y la electrónica haga el resto. En esas condiciones podría sacarle unas centésimas a Senna.

Pero en un coche con un V10 o V12, libre de subir de vueltas todo lo que pueda, sin TC ni ayudas electrónicas, frenos de cualquier cosa excepto de carbono, y circuitos con puzolanas de piedras o hierba que penalicen los errores, y un poquito de lluvia, Senna o Fernando, le sacan casi dos segundos a Vettel, a Hamilton y a su **** madre.......

Por eso me dan un cierto asquito este tipo de pilotos.......
Y por los mismos motivos, me gustaría que Kubica volviese a pilotar un F1 con la misma maestría que antes.

Porque al igual que a Fernando, nadie, excepto su talento y determinación, le dio nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11