Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Además lo obligación de Laia es preguntar que para eso le paga su empresa y esta en los circuitos, para preguntar de lo que se informa y se entera , no va de vacaciones a ver una carrera como un espectador, va a trabajar y para mi chapeau
(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: [ -> ]es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1.

No debe conocer tan bien el reglamento, pues debiera haber sabido que no se puede poner/quitar el monkey seat (modificar el setup, en general) entre la clasificación y la carrera.

De ahí que la pregunta estuviera totalmente fuera de lugar.
(02-09-2012, 13:00)kkrpediemm escribió: [ -> ]Bueno, como no se como se ponen fotos bien, os dejo el enlace de la foto con el url:

http://imageshack.us/photo/my-images/88/dscn0292xo.jpg/

Saludos

ostia que buena, jejeje, y detallazo el logo de Safety en el móvil Smile

...lo de detras es un force India? donde estuviste pañero?
Mi novia es inglesa, su hermano fue ingeniero mecánico de mercedes cuando era copropietario de mc laren, aún conserva a un amigo (también ingeniero) que está actualmente en Force India (silverstone). Y me dió la sorpresa de visitar la fábricaaaa!!!
Os envío las fotos esta semana y os cuento todo lo aque ví.
Fue un privilegio.

Disculpadme porque hoy no es el día para hablar de ésto supongo.


Llevé el logo de safety-car a la fábrica en mi móvil y me hice las fotos para que viérais donde llega safety-car.es jeje

Un abrazo y hoy otra carrera épica del nano espero.
Dos conclusiones :
1º)-mclaren ha montado una especie de DDRS en el coche de Button,por error o por lo que sea no lo han montado en el coche de hamilton,sino no se explica como puede ser tán rapido en los sectores de velocidad y en el sector(S2) revirado, donde se necesita más apoyo.Esto tiene la ventaja para fernando de que en carrera Button al ser 1º no podrá activar el DRS por lo que supongo que esta ventaja desaparecerá.
2º)- Ferrari a mejorado la velocidad punta por lo que han conseguido reducir el drag, pero lo han hecho a costa de perder downforce, ya que en el S2 de los 10 primeros,solo Di Resta ha hecho peor tiempo que el, por lo que esta manera de haber reducido el drag le servirá para Spa y monza , pero no para el resto de circuitos, espero que tengan otra idea.
(02-09-2012, 13:03)XaviSbd escribió: [ -> ]
(02-09-2012, 12:15)Javy10 escribió: [ -> ]otra baza a favor del campeonato es que ya parece evidente que hay una guerra en MCLaren (lo del twett de hamilton haciendolo publico lo de los alerones me sorprendio bastante) y que Red Bull no son tan fuertes. espero que hoy que es el dia de mi cumpleaños fernando me regale un gran resultado.

Feliz cumpleaños Javi10 ¡¡¡¡¡Big Grin

Muchas gracias!! sobre lo de laia ferrer mi opinion es que fernando se equivoca aunque lo veo un error puntual y punto tampoco hay que sacarlo de quicio. yo no vi que hiciera la pregunta con maldad y los periodistas de f1 estan para preguntar esas cosas (aunque yo al principio pense que fernando dijo esa contestacion simplemente para no contestar a la pregunta) pero como digo no hay que sacar las cosas de quicio.
(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió: [ -> ]
(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: [ -> ]es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1.

No debe conocer tan bien el reglamento, pues debiera haber sabido que no se puede poner/quitar el monkey seat (modificar el setup, en general) entre la clasificación y la carrera.

De ahí que la pregunta estuviera totalmente fuera de lugar.



Perdona pero le pregunto la razón de por que habian quitado en los libres nº3 y la clasificación el monkey seat y por que al final lo habian descartado usar en carrera. La respesta ya sabes cual fué. entiendo que lo defiendas, es muy dificil ser fans de Alonso y reconocer cuando falla, pero es un humano con eso te digo todo.
(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió: [ -> ]
(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: [ -> ]es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1.

No debe conocer tan bien el reglamento, pues debiera haber sabido que no se puede poner/quitar el monkey seat (modificar el setup, en general) entre la clasificación y la carrera.

De ahí que la pregunta estuviera totalmente fuera de lugar.

A Laia se la ve bastante mas cualificada ny preparada que a Nira, pero no quita que esté o no a la altura.

Lo que está claro es que cada vez que habla con Fernando se la ve tope de cortada y a Fernando incómodo... no será que se gustan??? y ademas si que es cierto como alguno comentasteis ayer, que la mala relación con Alonso viene desde que Dj estaba en Toro Rosso... a ver si la ingeniera y el DJ son vecinos en Pedralbes (barrio pudiente de la ciudad condal...)
(02-09-2012, 13:08)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Dos conclusiones :
1º)-mclaren ha montado una especie de DDRS en el coche de Button,por error o por lo que sea no lo han montado en el coche de hamilton,sino no se explica como puede ser tán rapido en los sectores de velocidad y en el sector(S2) revirado, donde se necesita más apoyo.Esto tiene la ventaja para fernando de que en carrera Button al ser 1º no podrá activar el DRS por lo que supongo que esta ventaja desaparecerá.
2º)- Ferrari a mejorado la velocidad punta por lo que han conseguido reducir el drag, pero lo han hecho a costa de perder downforce, ya que en el S2 de los 10 primeros,solo Di Resta ha hecho peor tiempo que el, por lo que esta manera de haber reducido el drag le servirá para Spa y monza , pero no para el resto de circuitos, espero que tengan otra idea.

Estas actualizaciones son solo para este circuito y Monza para la siguiente carrera tienen otras evoluciones, eso dicen ya veremos
(02-09-2012, 13:05)creaper88 escribió: [ -> ]Además lo obligación de Laia es preguntar que para eso le paga su empresa y esta en los circuitos, para preguntar de lo que se informa y se entera , no va de vacaciones a ver una carrera como un espectador, va a trabajar y para mi chapeau

creaper tranquilo amigo, no ceo que nadie te linche por expresar una opinión con respeto, yo al menos no.

Yo a esta chica no la conozco demasiado...creo que es de TV3, no? Quizás por ahí pueden ir los tiros, porque desde luego (y lo digo más que nada por lo que comenta la gente, porque en Madrid TV3 no se vé). Más que con ella el mal rollo es con esa cadena de TV, porque no se han portado precisamente bien con él, a más de constantes preguntas fuera de lugar.

El vídeo me lo pusieron los compis ayer, porque no sabía que había pasado, y creo que fueron dos seguidas las meteduras de pata. Te lo dejo aquí otra vez, con el comentario de Melife sobre el motivo del enfado de Fernando:

(01-09-2012, 23:32)Melife1 escribió: [ -> ]
(01-09-2012, 21:21)Diosfenix escribió: [ -> ]

Primero, la estrategia con los neumáticos en Ferrari (con lo que ha dicho ya Alonso sobre ello no hace mucho para dejar las cosas claras) y los palos que han recibido con preguntitas y haciendo reportajes exclusivos sobre el tema en esa cadena. Con esa pregunta ya le ha clavado la estaca. Van muy de entendidos los lelos....

Segundo, el monkey seat....Ahí ya lo ha rematado completamente. A ella se lo va a decir, sí, claro.


¿Por qué no le pregunta por la vuelta de clasificación? ¿Por cómo le ha ido? ¿Qué esperanzas tiene para mañana partiendo desde esa posición conseguida?

Que le den