Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-09-2012, 13:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...me dá mucho palo la salida.....crucemos dedos y a ver si no hay piña, y si la hay que sea por detras....

Mejor que sea por delante pero que no afecte a Fer Big Grin
Miedo de la primera curva.
(02-09-2012, 13:48)regina escribió: [ -> ]jooooo Fernandoooo, que guapoooo.. vaya tío guapo...

(sorry, normalmente no me explayo así pero es que........ ahora ya casi me da igual donde acabe despues de haberse dignado la FOM a enfocarle en el grid preparándose para meterse en el coche..)

jajaja...tranquila, que los chicos andamos con babero con la rusa...Wink
bueno, esto va a comenzar, buenas tardes a todos y que gane alonso,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola, aunque de vacaciones, no queria perder el compartir esta gran premio con vosotros. feliz y tranquila carrera a todos
(02-09-2012, 13:49)joint350 escribió: [ -> ]
(02-09-2012, 13:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...me dá mucho palo la salida.....crucemos dedos y a ver si no hay piña, y si la hay que sea por detras....

Mejor que sea por delante pero que no afecte a Fer Big Grin

jajajaja si si si, por detras de Fer, quería decir. Que se quede colgao el Maldonado y se lo coma Sir Luisito, y por delante que sea limpia, con Fer ganado un par de posiciones. Lo firmo ya
dos minutos y bajando
(02-09-2012, 13:44)antuandelageto escribió: [ -> ]llego tarde y no se si lo habreis puesto ya


TheF1com
Pirelli recomienda ir a 3 paradas. Al cambiar la forma del 'hombro' de sus gomas, éstas se desgastan más en ese punto.



que es el hombro de las gomas?

Es la esquina lateral, la unión donde acaba la banda de rodadura y el lateral del neumático.

Pero ha habido otro cambio en los neumáticos?, no me extraña que el mundial esté tan loco, así no hay manera de que los equipos tengan base de datos en la que apoyarse para maximizar su uso. Pero eso es lo que ellos (FIA/FOM) quieren con la colaboración de Pirelli, controlar que nadie se destaque y que el interés se mantenga intacto hasta el final del campeonato. De lo de Beneficiar o perjudicar a nadie a propósito, me cayo.
que tension¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maldonado va a estar mas preocupado de sir hamilton que del nano