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Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
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(22-09-2012, 16:30)vcsgrayl escribió: [ -> ]¿Os habéis fijado en la caricia que le ha dado HAM a la rueda trasera derecha?
Le pasará factura mañana?

lo que esta claro es que mañana no van a aacbar todos y de eso tenemos que sacar beneficio, no podemos cometer errores y debemos jugar nuestra cartas con inteligencia
Lo que está claro es que el mclaren es in pepinazo,porque no tendrá Fernando nunca in coche así?
(22-09-2012, 16:34)calsa escribió: [ -> ]Lo que está claro es que el mclaren es in pepinazo,porque no tendrá Fernando nunca in coche así?

Preguntaselo a los cracks de Ferrari
bueno, se que soi mujer y rubia natural pero :
no es este el circuito que menos nos combiene?
no es gracias a alguna mejoria que no estamos en la plaza 14 o 15?
no son siempre buenos los domingos cuando Fer sale de la plaza 5?
no tenemos a Maldonado por delante y a Grosjean por detràs para despejar ?
VASO MEDIO LLENO amigos ... y a disfrutar con Fer
Aquí lo teneis, podeis llenarlo a placer, después vendré a recogerlo.


[Imagen: 29e214h.jpg]
(22-09-2012, 16:30)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A mí me parece que lo del S1 tiene que ser por reglaje...mañana en ritmo ALO puede ser demoledor como demostró en los FP2, pero para que eso sea efectivo hay que meterse adelante en la salida, sin liarla...vamos, lo de siempre.

Otra cosa para mí importantísima, es que al parecer, Ferrari ha evolucionado bien poco el coche. Es decir, lo ha evolucionado mucho, más que el resto, pero parece ser, que no ha introducido la mayoría de las mejoras al set-up actual, o al menos, es lo que le ha dicho Massa a Laia Ferrer (:

Esperemos que para Suzuka hayan afinado el tema, al margen de que se adapta mejor, ahí si que necesitamos tener un coche a la altura de una vez por todas, aquí nos libramos por Fernando...

Sí, al final no han metido casi nada, pero no porque no quieran sino porque no ha funcionado. Me esperaba que por lo menos cambiaran los soportes del alerón delantero, pero al final el coche va casi casi como fue a la última carrera. Y en nada tenemos Suzuka así que poco tiempo para corregir. Bastante floja la correlación con la pista todavía. Tienen mucho trabajo que hacer y no solo para este mundial
bueno, se que soi mujer y rubia natural pero :
no es este el circuito que menos nos combiene?
no es gracias a alguna mejoria que no estamos en la plaza 14 o 15?
no son siempre buenos los domingos cuando Fer sale de la plaza 5?
no tenemos a Maldonado por delante y a Grosjean por detràs para despejar ?
VASO MEDIO LLENO amigos ... y a disfrutar con Fer
El problema es que de los que no acaben uno puede ser Fernando tiene las mismas posibilidades que los demás, siempre pensamos en los abandonos de los otros y ya vimos lo que pasó en Monza
(22-09-2012, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...es que es raro de cojones. Tiene que tener más ala seguro, y el reglaje de suspensiones carrera total. Mañana va a haber unos cuantos cliff, unos cuantos murazos y creo que por lo menos un SC...

...más de uno no acaba la carrera y más de unos se va a dejar las gomas en las lonas...

...tiene que haber una explicación para ese segundo, porque ni es normal ni es normal lo del S1...

Yo no sé si hubiera preferido que hiciera como los Mercedes, y saliendo 8 ahorrar una parada y montar el juego nuevo de superblandas para zamparse a todo cristo en el último stint. Van a pasarlas put@s con esas ruedas que llevan los de alante, y además con la probabilidad de SC que hay seguro que no se escapan tanto. También te ahorras un paso por boxes que te puede matar con el SC. Es una apuesta muy arriesgada pero...
Lo que creo que hay gente que no se ha dado cuenta es de esto:

Motores Ferrari en Q3 de Valencia: 1 (Kobayashi)

Motores Ferrari en Q3 en Singapur: 1 (Alonso)

Tanto Renault como Mercedes hacen algo con el motor en tracción que Ferrari no puede hacer.

Esa es la involución. La congelación de motores.
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