Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Nervios de acero y paciencia de titanio, asi se habla campeon .......................¿ todo bien ?
(22-09-2012, 17:43)QUEMASDA escribió: [ -> ]Nervios de acero y paciencia de titanio, asi se habla campeon .......................¿ todo bien ?

Que razón tienes amigo, Dios aprieta, pero en el último momento abrió las manos.

Un abrazo.
Circuito de degradación muy alta...

El comegimas en la pole...

Mínimo de tres paradas con los problemas que tiene McLaren en los pits...

Será por eso la cara de extreñimiento de Hamilton?

De verdad pensáis que va a tener una carrera tranquila o va a ganar fácil?

Por otro lado Vettel estaba enfurruñado como un niño que le han quitado el caramelo, preocupado porque mañana necesitaba salir primero y tener aire limpio?

Alonso depende de si mismo son los demás los que tienen que superarle.

Después de Valencia y Monza hasta que no termine la carrera no pienso perder la esperanza nunca mas.

Par todo lo demás Don Fernando Alonso Díaz!!!
(22-09-2012, 17:45)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(22-09-2012, 17:43)QUEMASDA escribió: [ -> ]Nervios de acero y paciencia de titanio, asi se habla campeon .......................¿ todo bien ?

Que razón tienes amigo, Dios aprieta, pero en el último momento abrió las manos.

Un abrazo.

Eso se merece un : DEPUTAMADRE¡¡¡¡¡¡¡¡ ( de corazon )
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Quinta posición para seguir con la media de este campeonato..Wink)! Mañana carrera interesante, fiabilidad, estrategias..!! Será divertido!!
(22-09-2012, 17:28)joint350 escribió: [ -> ]
(22-09-2012, 17:15)joint350 escribió: [ -> ]
(22-09-2012, 17:06)Unai escribió: [ -> ]
(22-09-2012, 17:00)joint350 escribió: [ -> ]
(22-09-2012, 16:56)Unai escribió: [ -> ]Llevo toda la temporada diciendolo... dada la igualdad que hay este año, ni mejoras ni ostias, la diferencia la da el como se adapta cada circuito a cada coche.
Y este, es el peor que nos quedaba con diferencia. Alguien cree de verdad que hemos empeorao 1 segundo respecto al McLaren desde Monza?? O que Redbull ha recuperado 1 segundo a McLaren desde el ultimo Gp? Porfavor...

Lo que ha pasado hoy en calificacion era lo esperado, ya veremos como en Suzuka como el Ferrari ira mucho mejor, porque es un circuito mucho mas favorable. Y esto es lo que cuenta este año.

Y para mañana, pues a esperar el ritmo que tengamos, que como SIEMPRE sera mejor que el mostrado en calificacion.

Has visto que el Ferrari estuviera 1 segundo ó por lo menos 0,5 por delante de los de arriba en algún circuito? el problema es que no tienen un circuito mejor que los demás

He visto varias carreras en las que era el primer coche,.o segundo en igualdad con el primero.

Asi sin ver datos ni tiempos te podria decir Barcelona, Canada y Monza.

¿mejor que los demá 0,5 segundos ? me parece que no estamos viendo el mismo mundial

En Barcelona quedó a 0,595 del primero en Canada 0,367 y en Monza ya sabemos lo que paso, lo que quiero decir es que si en ninguna pista el Ferrari es superior a los demás cuando ellos en algún circuito le sacan 1 segundo veo muy difícil el mundial
Si nunca tienes el coche más rápido Fer siempre tiene que estar arriesgando más de la cuenta

Añade Alemania, 0.4 mejor que el segundo.

Como comprenderas, la F1 no es solo la calificación... tambien cuenta la carrera. Y en todas las que te he dicho el ritmo de carrera fue superior al resto de rivales.
(22-09-2012, 17:25)astral haze escribió: [ -> ]El problema es que esto, en el mejor de los casos, le puede permitir tener como mucho la misma degradacion que RB/MCL, ya que estos coches, a igualdad de ala, tienen muchisima mejor traccion. Y no olvidemos que, en parte por esto, RB suelen ser de los equipos que mejor tratan neumaticos. McLaren tampoco lo estan haciendo mal en las ultimas carreras, por mucho que (n)os guste colgarle el san benito a Hamilton. Lo cierto es que en las ultimas carreras sus problemas de degradacion estan siendo 0 (menores que los de Button, de hecho), y mas si mañana parte primero.

Tras seguir todas las carreras de esta temporada por live timing, te aseguro que aun no he visto ni una carrera en la que el RB haya tenido menos degradación que el Ferrari. Ya ni que decir Sauber o Lotus que suelen ser los mejores en esta materia.
Por lo visto hasta ahora, el que menos desgaste de los 3 grandes ha tenido ha sido Ferrari, seguido de RedBull y por ultimo McLaren. Aunque no con enormes diferencias entre ellos, la verdad.
(22-09-2012, 17:39)Tj_17 escribió: [ -> ]Pues sobre el coche, al final es lo que ha dicho alonso, segun las carreras los coches se van hacia abajo o hacia arriba, pero al final el ferrari siempre ronda las mismas posiciones.

a parte, en la carrera veo opciones de victoria, con maldonado y grosjean en la parrilla el safety esta asegurado por lo que hamilton no se podra escapar, y lo de no adelantar...pues ya lo vimos en valencia xD

Acerca de lo que comentas, me parece muy bien que el Ferrari sea un coche estable y siempre estemos 5º etc...

El problema es que existe otro coche, llamado Mclaren Mercedes MP4-27 que tiene potencial para hacer 1º en absolutamente todas las carreras que restan y lo conduce un tal Hamilton que está justo por detrás de Fernando en el mundial.

Eso es un coche estable y ganador. Y desde la primera carrera.

Lo demás me encaja mas con "coche de media parrilla", como los Honda hace unos años, o los Red Bull en sus inicios. Y creo recordar que estos coches no ganaron mundiales. Si estamos ahi yo creo que ya sabeis todos por que es.
(22-09-2012, 17:53)Unai escribió: [ -> ]
(22-09-2012, 17:25)astral haze escribió: [ -> ]El problema es que esto, en el mejor de los casos, le puede permitir tener como mucho la misma degradacion que RB/MCL, ya que estos coches, a igualdad de ala, tienen muchisima mejor traccion. Y no olvidemos que, en parte por esto, RB suelen ser de los equipos que mejor tratan neumaticos. McLaren tampoco lo estan haciendo mal en las ultimas carreras, por mucho que (n)os guste colgarle el san benito a Hamilton. Lo cierto es que en las ultimas carreras sus problemas de degradacion estan siendo 0 (menores que los de Button, de hecho), y mas si mañana parte primero.

Tras seguir todas las carreras de esta temporada por live timing, te aseguro que aun no he visto ni una carrera en la que el RB haya tenido menos degradación que el Ferrari. Ya ni que decir Sauber o Lotus que suelen ser los mejores en esta materia.
Por lo visto hasta ahora, el que menos desgaste de los 3 grandes ha tenido ha sido Ferrari, seguido de RedBull y por ultimo McLaren. Aunque no con enormes diferencias entre ellos, la verdad.

opino igual que tú, por eso digo que lo de Vettel y Hamilton (por no hablar de Maldonado), reglaje calificación total y puede ser que les pase factura, porque este circuito es papel de lija. Incluso sabiendo que traccionan mucho mejor.
(22-09-2012, 17:39)Tj_17 escribió: [ -> ]Pues sobre el coche, al final es lo que ha dicho alonso, segun las carreras los coches se van hacia abajo o hacia arriba, pero al final el ferrari siempre ronda las mismas posiciones.

Ese cuento de la lechera ya no funciona, McLaren lleva ya mucho tiempo siendo muy fuerte y de altibajos bien poco, apartir de ahora lo que importa es el coche, y Fernando no tiene el coche, viendo lo rapido que es el McLaren y lo competente que es el RB, la magia de Alonso y la suerte ya no es suficiente, necesitamos un coche mas rapido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46