Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-10-2012, 11:53)david escribió: [ -> ]Yo creo que el culpable de que Alonso no lleve 2 mundiales por ahora, ni Hamilton, ni Buttton, ni Massa ni ninguno a parte de Vettel , se llama Newey y su equipo de atrás tanto de electrónica como de aerodinámica, unido a el poca dureza de la FIA.

Para mí, el unico culpable, es Ferrari.

RB hace su trabajo, y Ferrari no lo hace. Que nos prohiben algo? Pues lo quitamos, pero no, mejor acabar carreras, que así ganaremos el mundial si los otros fallan.

No creo que esta sea la actitud.

Antes de Suzuka, Alonso dependia de él, hoy, dos semanas despues, Alonso depende de Ferrari, y Vettel, de el mismo.

No hay parte positiva aquí hasta que veamos las mejoras de Ferrari en la Inida. Lo demas, son, y perdon por la expresion, pajas mentales.

santana

(14-10-2012, 11:45)lazaro1717 escribió: [ -> ]Flavio Briatore ‏@BriatoreFlavio

#F1 con una macchina cosi',non si vince il mondiale.

Tiene toda la razón D. Flavio,
Sólo espero, no hacer el indio en la india.

Ferrari no inventa nada.
(14-10-2012, 11:57)JACINT escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 11:53)david escribió: [ -> ]Yo creo que el culpable de que Alonso no lleve 2 mundiales por ahora, ni Hamilton, ni Buttton, ni Massa ni ninguno a parte de Vettel , se llama Newey y su equipo de atrás tanto de electrónica como de aerodinámica, unido a el poca dureza de la FIA.

Para mí, el unico culpable, es Ferrari.

RB hace su trabajo, y Ferrari no lo hace. Que nos prohiben algo? Pues lo quitamos, pero no, mejor acabar carreras, que así ganaremos el mundial si los otros fallan.

No creo que esta sea la actitud.

Antes de Suzuka, Alonso dependia de él, hoy, dos semanas despues, Alonso depende de Ferrari, y Vettel, de el mismo.

No hay parte positiva aquí hasta que veamos las mejoras de Ferrari en la Inida. Lo demas, son, y perdon por la expresion, pajas mentales.

Pero a lo que voy, es que el culpa es Ferrari, McLAren, Mercedes, Lotus, Williams, etc. Es decir, que no son los único paletos, son todos menos RedBull.

En este caso te centras en Ferrari porque es el que nos interesa por donde esta Alonso, lógicamente, pero es raro que todos sean unos inútiles. Pero visto lo visto parece que todos son inútiles menos Newey.

Mi opinión es que hasta que descongelen los motores, RedBull va a seguir consiguiendo el rendimiento de estos últimos 3 años. En este les ha costado más encontrar el agujero en el motor, pero al final lo han conseguido. Y el problema es que seguramente sigamos hasta 2017 con estos motores.
Me parece que el foro está un poco calentito últimamente...
Creo que algunos están sufriendo ya el nerviosismo de ver que el mundial se nos puede estar escapando de las manos.
Respeto que haya gente pesimista en el foro y que todo les parezca negro y es cierto que va a ser un mundial muy reñido y no va a ser un paseo triunfal, ni posiblemente haya una recuperación milagrosa de Ferrari que les de 5 décimas....
Lo que no veo de recibo es que se critique por criticar y el ser negativo sin motivos, en este foro se han criticado desde los programas en los L1, los L2, los L3, las estrategias de Ferrari, la incompetencia de Domenicalli, de Tombazis, del túnel del viento de Maranello, la nulidad de Massa, las declaraciones de Domenicalli, las de Montezemolo, el desarrollo del coche, los problemas en aerodinámica, en velocidad punta, en tracción....
Se viene siendo negativo con el coche... y con razón al principio... pero algunos los veían negro desde Malasia... con Alonso P1 en el mundial con un pequeño colchón para dar margen a las evoluciones que luego llegaron como prometieron en Ferrari, lo veían negro en todas las posteriores carreras porque Ferrari nunca ha sido el coche más rápido y posteriormente en Hungría con la evolución de los Mclaren...con Alonso P1 en el mundial y un colchón de 40 ptos, luego llegaron las colisiones y todo el colchón se vino abajo y encima ahora tenemos por delante a un coche de momento dominante....
Lo más gracioso es ya que lo que antes nunca era foco de discusión, Fernando, lo es ahora. Que si en las Q1 no sale concentrado, que si no da con el set up, o lo que es ya el colmo, que si tiene a la rusa pajareando al lado.... La verdad, cierta lógica tiene (MODO IRONICO ON).... puede que salga empalmado a la Q1 y esto le impida girar bien el volante y hasta que no se le baja en la Q2 no le salen los tiempos....(MODO IRÓNICO OFF).
Bueno... no me extiendo más... disfrutemos de lo que nos queda de temporada.... tomemos unas tilas para relajarnos... y confiemos en que las evoluciones de Ferrari le acerquen un poco más a los RedBull, porque recordarlo siempre...
FERNANDO NO NECESITA EL MEJOR COCHE PARA GANAR PORQUE EL ES EL MEJOR....
Saludos.
(14-10-2012, 12:02)david escribió: [ -> ]Pero a lo que voy, es que el culpa de Ferrari, de McLAren, de Mercedes, de Lotus, de Williams, etc. Es decir, que no son los único paletos, son todos menos RedBull.

En este caso te centras en Ferrari porque es el que nos interesa por donde esta Alonso, lógicamente, pero es raro que todos sean unos inútiles. Pero visto lo visto parece que todos son inútiles menos Newey.

Mi opinión es que hasta que descongelen los motores, RedBull va a seguir consiguiendo el rendimiento de estos últimos 3 años. En este les ha costado más encontrar el agujero en el motor, pero al final lo han conseguido. Y el problema es que seguramente sigamos hasta 2017 con estos motores.

Pero es que esto tiene facil solucion, escapes mirando el cielo y se acabó el problema. Es eqipos como Ferrari los que tienen que poner las cartas sobre la mesa. La FIA ya ha demostrado en numerables veces que, hasta que alguien les diga algo, se hacen los dormidos. Pero aqui, naide dice nada, ni monta pollos, como el que deberias de haber montado Ferrari con lo de Vettel en la cali de Japon. Pero parece que les de igual. Al final, Vettel tricampeon y Alonso....
#F1 con una macchina cosi',non si vince il mondiale..................palabras de Briatore.

Puntos para el segundo puesto de constructores y la renovación de contrato para felipe. Para ferraro, estas son sus preferencias. Poco le importa el titulo de pilotos. Palabras sabias de nuestro compañero Carreño, Fernando no tiene el apoyo en ferraro que le corresponde. Una jerarquía y una política interna de padrinos.
Elena ‏@ElenaF1

Domenicali: "It is not easy for anyone to have someone like Fernando as your teammate. You have to be very mature to accept how good he is"
Bueno y el amigo Domenicali ha hablado? ....no podemos estar del todo contentos, hemos mejorado como lo demuestra el tercer y cuarto puesto de nuestros pilotos ... pero todavía estamos algo por detrás del Red Bull..... la fiabilidad sigue siendo lo más importante y bla, bla.... seguimos trabajando y tal....

ginbig

La verdad es que al leeros la información se queda un poco difusa en la cabeza.
Es verdad que puede ser muy graciosa la idea del Pressing Catch, pero creo que deliramos un poco. Ciertas cosas se sabrían sin ninguna duda. Una cosa es que Ferrari esté en la media tabla en desempeño, y otra cosa es que sean absolutamente unos tarados sin la más mínima idea. Ni que todo ese gasto y parafarnalia sea para repartirse un dinero que haga que la marca bla bla venda coches etc. La venta de Ferraris para ricos no se ve alterada por la F1 ni nada semejante.

Lo que sí sabemos es que en la F1 hay epocas y personajes. Adrian Newey y su equipo han sabido diseñar un coche teniendo en cuenta el tipo de circuitos mayoritarios que hay hoy, han primado una eficiencia aerodinamica brutal, y han enfocado a liderar carreras con aire limpio, y tirar. Así pueden forzar mapas agresivos...y sacar lo mejor del motor Renault.

Diría que a Fernando a encadenado sucesiones acontecimientos desde Maclaren, y ademas le emergió el toro ciclado de Red Bull.

Lo malo es que dentro de no tanto... se partirá de 0 de nuevo. Esperemos que para entonces......... por lo menos no veamos tantos deditos.

Pd: Hamilton curandose de su Mclanitis, menuda purga. Ahora pide por Fernando...