Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdonad pero estoy flipando,

que temporada ¡¡¡¡ que pilotazo por Dios ¡¡¡¡¡
(14-10-2012, 15:28)JACINT escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 15:25)david escribió: [ -> ]Por las palabras de Fry, las próximas evoluciones están centradas en conseguir salir lo más delante posible. Realmente no se si es el enfoque correcto, es decir, que por mucho que salgas delante, si por ello pierdes ritmo de carrera, al final te adelantarán.

Espero evoluciones en clasificación y también en ritmo de carrera, porque Redbull ha mejorado mucho en clasificación pero también en ritmo de carrera. Vamos a esperar a la India....

Si lo que dice Jose Luis es cierto, hay que dar el titulo por descartado. Con una mejora de 0.4 no vamos a llegar a los RB porque estan mas lejos, y eso que hoy han ido a medio gas.

Con 4 décimas reales, yo diría que se puede. Cuatro décimas de prestación pura en manos de algún piloto cuidado...

Saludos!
Que poquitos en este mundo vemos tu grandeza.
(14-10-2012, 14:45)NachoBcn escribió: [ -> ]Y por cierto, no se si ferrari tiene a massa sin renovar por una cuestión estratégica o es por otra cosa, pero ahora mismo esa situación, me parece una ventaja.

Si por un casual el ferrari es competitivo y vettel y massa se encuentran en la pista, quizas sea el mejor momento para recordarle por radio que esa posición vale su renovación.


Te has perdido el comentario de Viladelprat en directo. (cuando hay publicidad cambio de cadena), Cuando estaba Massa alcanzado a Fernando y lo tenia a tiro va el "amigo de Vettel" y suelta que no tenia tan claro que Massa no fuera a adelantar a Fernando porque Massa estaba haciendo una buena carrera y querrá demostrar a Ferrari su valia adelantado a Fernando porque se jugaba su renovación. Los otros locutores le corrigieron diciendo que como Massa adelantase a Fernando ya se podía olvidar de su renovación. Viladelprat se quedo callado porque se dio cuenta de la tonteria tan grande que acaba de decir.
(14-10-2012, 15:31)david escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 15:28)JACINT escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 15:25)david escribió: [ -> ]Por las palabras de Fry, las próximas evoluciones están centradas en conseguir salir lo más delante posible. Realmente no se si es el enfoque correcto, es decir, que por mucho que salgas delante, si por ello pierdes ritmo de carrera, al final te adelantarán.

Espero evoluciones en clasificación y también en ritmo de carrera, porque Redbull ha mejorado mucho en clasificación pero también en ritmo de carrera. Vamos a esperar a la India....

Si lo que dice Jose Luis es cierto, hay que dar el titulo por descartado. Con una mejora de 0.4 no vamos a llegar a los RB porque estan mas lejos, y eso que hoy han ido a medio gas.

Con 4 décimas reales, yo diría que se puede. Cuatro décimas de prestación pura en manos de algún piloto cuidado...

Saludos!

Celebro la noticia, falta nos harán.
(14-10-2012, 15:28)JACINT escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 15:25)david escribió: [ -> ]Por las palabras de Fry, las próximas evoluciones están centradas en conseguir salir lo más delante posible. Realmente no se si es el enfoque correcto, es decir, que por mucho que salgas delante, si por ello pierdes ritmo de carrera, al final te adelantarán.

Espero evoluciones en clasificación y también en ritmo de carrera, porque Redbull ha mejorado mucho en clasificación pero también en ritmo de carrera. Vamos a esperar a la India....

Si lo que dice Jose Luis es cierto, hay que dar el titulo por descartado. Con una mejora de 0.4 no vamos a llegar a los RB porque estan mas lejos, y eso que hoy han ido a medio gas.

De todas formas tendremos que seguir muy de cerca lo que pasa con redbull, ese salto cualitativo no es normal, y seguro ferrari no esta muy contento con lo que se puede estar cociendo y haga uso de otras armas...
Cualquier mejora en decimas sera bienvenida. Necesitamos todas las decimas posibles, pero tambien soy que no hay que cacarrear tanto las mejoras, porque sino Redbull trampeara mas el coche. Que hay del factor sorpresa!!!!! Los demas equipos vemos sus mejorias cuando ya estan en pista y en el cronometro, no por lo que creemos que va a ser. Como fan siempre quiero que me lleguen el maximo de noticias posibles, pero a veces tenemos que intentar sorprender. Espero que hayan dicho 0,4 y sean 0,6 o mas eso si que seria sorprender.
Yo tiraré la toalla cuando Fernando la tire. Ni un segundo antes. Es lo mínimo que se merece de nuestra parte, lo mínimo.
(14-10-2012, 15:39)Tj_17 escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 15:28)JACINT escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 15:25)david escribió: [ -> ]Por las palabras de Fry, las próximas evoluciones están centradas en conseguir salir lo más delante posible. Realmente no se si es el enfoque correcto, es decir, que por mucho que salgas delante, si por ello pierdes ritmo de carrera, al final te adelantarán.

Espero evoluciones en clasificación y también en ritmo de carrera, porque Redbull ha mejorado mucho en clasificación pero también en ritmo de carrera. Vamos a esperar a la India....

Si lo que dice Jose Luis es cierto, hay que dar el titulo por descartado. Con una mejora de 0.4 no vamos a llegar a los RB porque estan mas lejos, y eso que hoy han ido a medio gas.

De todas formas tendremos que seguir muy de cerca lo que pasa con redbull, ese salto cualitativo no es normal, y seguro ferrari no esta muy contento con lo que se puede estar cociendo y haga uso de otras armas...

Es una cosa que he estado pensando durante el mediodia que me parecia que Ferrari se iba a cansar de esta supuesta y repentina prestacion magica de Redbull y a partir de ahora, mas que una lucha de evoluciones iba a ser una lucha de quien tiene el coche mas trampeado. Hoy los Redbull y Ferrari han estado a un mundo de los demas. En India y ya lo digo ahora no os sorprendais si Redbull y Ferrari doblan casi a todas las otras escuderias.
(14-10-2012, 14:59)ethernet escribió: [ -> ]
(14-10-2012, 12:15)david escribió: [ -> ]Hay que saber que tanto RedBull como Ferrari hace 3 carreras o 4 estaban a medio segundo de McLAren y de repente RedBull le saca 6 décimas o más (Diría 8) a Ferrari y casi 1 segundo o más a McLAren. Esto no es posible en formula 1 de un día para otro. Aquí hay cosas raras raras e inexplicables.
David. Los que como tú, nos hemos acostumbrado a hacer análisis de tiempos, curvas de degradación de neumáticos, ver los setups usados a través de los tiempos por parciales y speed trap, etc...... hemos llegado a tener un "olfato" y notar cuando pasa algo que no puede pasar por cauces normales.

Una evolución así en un coche tan trabajado como el RB8 y hecho por Newey, sólo hace eso mediante electrónica o tocando el difusor de una forma ilegal. Punto.

De igual modo que me cuenten de graining de Fernando cuando en la primera vuellta tras el 2º pit stop no va tan presionado como en el primero luchando con Pérez y Hamilton, y se casca 1:44.184 y Massa en su primera vuelta tras parar hace 1:42.689.

¡¡¡¡Un segundo y medio!!!!

Ni con un mapa de ahorro de gasolina, ni con los duros ( pero los duros de verdad) hace ese tiempo,.... si iba casi más rápido antes.

Le han largado un juego de neumáticos de pega, le han tocado la ECU, lo que sea, pero eso no ha pasado NUNCA.....

Esto es un tenderete manipulado.

El final no lo sabe nadie más que Bernie y Whiting.

Por cierto, uno bajito francés que estaba en la FIA, ¿dónde anda? ¿manda algo?..... porque parece que esto de los piratas ingleses más que nunca. Lo del motor V6 aplazado porque lo dice Bernie..... pero eso no era cosa de Todt y la FIA????

Es lo que te contaba yo de la vuelta 38 (o 37 no lo se). Ha sido cantoso total.