Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

Yo me he tomado un tranquimazin esta mañana,
Coincido con Gené en que han sido los más fiables, pero que no han traído ningún fallo de estrategia...
Uf.... Pensé que no podría estar en la carrera con vosotros.... La lluvia me ha venido igual de bien que al ferrari Jajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
20 minutitos
(04-11-2012, 14:19)German Sanchez escribió: [ -> ]Me cagüen tengo más nervios que mi hijo de seis años en nochebuena. Han entrado al salón a pedirme cosas y les he echado al más puro estilo Lola Flores: ¡SI ME QUEREIS, IRSEN! Smile
Vamos Fernando, vamos Ferrari, vamos foro, nos merecemos una alegría.

Tomate algo que así no llegas ni a la salida!!!
(04-11-2012, 14:14)Tiramillas escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 14:08)Pablo escribió: [ -> ]No es mi intención entrar en polémicas, pero noto desde hace un tiempo algunos mensajes en plan adoctrinamiento que no me parecen para nada sanos... Aquí somos todos Alonsistas y estamos para compartir nuestros puntos de vista, etc... pero que nadie les diga a quien se le debe tener simpatía y a quien no.

Su últimamente me mola mas Hamilton o Charles Pic es asunto propio.

Se abre el pit de las rubias...

Ni mucho menos voy a ser yo quien diga lo que debe pensar alguien o quién te debe caer mejor o peor. Yo doy mi opinión y simplemente digo lo que vengo viendo de un tiempo a esta parte, (tomalo como una observación sociológica de lo que se dice en el foro)que hace unos años decir Hamilton era decir lenteja, 15podios, soy leyenda...te odio, te odio te odio, etc, y que vettel era muy bueno para su edad y eso...Ahora en el foro hay una tendencia a decir lo contrario. Al menos yo es lo que vengo viendo.

Mi comentario nació a raiz de lo que escribiste antes, pero no te nombré porque no eres el unico al que ultimamente le he leído en ese plan.

Todos le damos caña a Ham (yo el primero) y a otros.... en mi caso decir que mas que nada es cachondeo, respeto hay que tenerles a todos (que ademas eso engrandece a lo que haga Alo). Sociologicamente como dices... lo que aqui ha pasado siempre es que se ve (refleja) a Hamilton como Ron Dennis (algo bastante comprensible), pero recuerda que desde el primer momento Fernando manifestó por activa y pasiva que el problema nunca fue su compañero.... y querer ser mas Alonsista que Alonso, es como raro...

Y esto claro, es una simple opinion mia Wink

Saludos y buena carrera!!
falta lo mismo que el periodico ese.... 20 minutos xD (dejadme, los nervios me hacen decir chorradas Big Grin )
(04-11-2012, 14:20)Blue escribió: [ -> ]me tiemblan ya hasta las muelas colega...

XD!!! Big Grin Big Grin Big Grin
HOY ES EL DIA AMIGO
No llego a entender porque RB no ha cambiado el motor, en caso de no penalización en Aunstin era lo mas logico... Quiere decir eso que de haberlo cambiado hubiesen sido penalizados para el siguiente GP ? O quizas es que no les hubiese dado tiempo a cambiarlo ?