Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 10:02)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 09:59)Freeman escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo con quienes llaman a esto "milagro", cuando estás constantemente en el borde de la legalidad es lo que tiene y esta vez se han caído con todo. Unas veces han ganado gracias a ello y en ocasiones como esta se pierde, no es lo ideal pero es tan válido si Alonso le gana por estas cosas como si lo hiciera en la pista.

Ahora bien, esta carrera no es de las que gustan a Vettel pero tiene pepino de sobra para entrar en los puntos. Me da que vamos a tener una carrera donde se va a llevar fácil gran parte de la cuota de pantalla con sus adelantamientos, esperemos que Alonso también consiga pasar mínimo un par de puestos para que pueda recortar la diferencia de puntos del mundial.

El pepino és de Adrián, como dice Alonso, Vettel és un parásito.

Muchos de los adelantamientos que vamos a ver se los van a dejar hacer por no meterse en líos pero en cuanto llegue a los que si pelean los puntos(kob-sena etc) otro gallo cantara y no creo que termine ya que estará de mala leche y dedetel con mala leche no piensa bien.
(04-11-2012, 10:07)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Solo hay un piloto que merece el Mundial, Fernando Alonso, por su sefuerzo y trabajo y sobre todo ilusión que les falta a muchos.

Vamos hacer realidad nuestros sueños Fernando ¡¡¡¡¡

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Buenas a tod@@@@s, hoy toca carrera épica, tenemos que jugar nuestras bazas, pero cuidado porque hay otras que también se pueden dar y pueden pasar factura a... Vettel. Hoy es la gran oportunidad de algunos para cobrárselas a Vettel y que pierda el mundial. Button y Raikkonen se diluirán en la carrera les suele pasar, al único que temo es a Maldonado, pero también pensábamos que la semana pasada era difícil pasar a dos Mclaren y un Red Bull y cuando Alonso sale en plan agresivo es capaz de cualquier cosa. Hamilton no quiere que lo gane Vettel y Webber, a pesar de las ultimas carreras tampoco y es amigo de Alonso y una salidita de pista o cualquier cosita se puede dar, no descarto que si Alonso llega a estos dos pueda terminar más arriba del tercer puesto, incluso ganar la carrera, pero tiene que ser pronto antes de que cojan diferencias insalvables; por detrás tanto Rosberg como Massa harán de tapón y Grosjean ni le veremos. Muchos prefieren que gane el mundial Alonso antes que Vettel, al loro, tengo esa sensación y quizás también ese deseo, ya veremos.
La pena es que no veré la salida, llegare a casa sobre las 14.30 y espero que todo haya salido bien porque nos esperaría una carrera alucinante. Vamooooooos Alonsoooooo hoy es el día.
A los buenos diasss!!!! grandes pálpitos today Big Grin
(04-11-2012, 10:07)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Solo hay un piloto que merece el Mundial, Fernando Alonso, por su sefuerzo y trabajo y sobre todo ilusión que les falta a muchos.

Vamos hacer realidad nuestros sueños Fernando ¡¡¡¡¡

Vamos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En mi opinion , si ferrari copia la estrategia de vettel con fernando sería un gran error, ¿de que te sirve esto?, si fernando fuera 1.5 seg mas lento que vettel por vuelta lo entendería, pero es que no es así , en circustancias normales en la carrera de hoy vettel no llega a la altura de fernando ni soñando, sobre todo por que en ritmo de carrera va a estar muy parejo con red bull y además vettel va a estar en tráfico adelantando si, pero perdiendo tiempo tambien con respecto a los 8 o 9 primeros. Lo que si tiene que hacer ferrari es meterle en la cabeza a massa que tiene que pasar de la primera curva, que se olvide de adelantar hoy, que cuide los neumáticos , y que si en algun momento tuviera un gap de 20 segundos con vettel meterlo a pit a cambiar gomas y cubrir el puesto, siempre y cuando esto no hiciera bajar más allá de P10. Si no tuviera ese gap para parar, y se viera que vettel va a bajar del P10, entonces retrasar a massa hasta P10 para dificultar a vettel lo máximo posible y que no coja puntos. La táctica con fernando debe ser al ataque, no a la desesperada, pero con el mismo enfoque que en la india, ¿de que vale quedar aqui solo por delante de vettel? ¿es que tenemos mejor coche que el ? ¿es que seguramente no vamos a perder puntos en los proximos gp? esa tactica solo valdria en el caso de que tengas un coche superior o tengas muchos puntos, pero ninguno de estos es el caso, Fernando debe intentar salir bien, sin tomar riesgos excesivos, pero debe ir por la victoria desde el principio y olvidarse de vettel por que en este gp, si no pasa nada extraño, va a quedar por detras de el.
Buenos dias a todos.
Hoy Alonso no falla. Es su carrera, con esto no estoy diciendo que la vaya a ganar pero creo que el segundo puesto si lo va a conseguir.
El Vettel puede hacer lo que le salga de los mismisimos.
Que bueno y que rico el vermouth de hoyWinkBig Grin
SUERTE ALONSO Y A POR ELLOS
Yo tengo claro que antes de la vuelta 20 al menos ha pasado a los hrt,los caterham,marussia y los toro rosso. Luego de los de delante tengo claro tambien que si llega a la altura de michael le va a dejar pasar. No creo que llegue a rosberg pero en ese caso tambien. Entrar en el top 10 va a ser dificil, por que es un circuito donde no es facil adelantar y por mucho cambio de set up que haga tienen limitaciones con la punta. Primero tiene que llegar a donde estan los force india/senna/sauber, luego a ver como los pasa y si los pasa, en otro circuito quizás , pero yo lo veo muy complicado que llegue al 10.
Buenos dias a todos, espero que con los animos bien altos
"@willbuxton: Here, Charlie will look at Turn 1 from his gantry. When all cars have gone through T1 & he can no longer see them, pitlane light goes green."