Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Wallabee]

[Imagen: 23335.png]
"a los güenos días" Día claramente épico....Big Grin

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTHpb20t3uKqAlKDkABrGm...x4xOVo7hXw]
Buenos días safetys,

A ver qué tal va todo hoy!!
Buenos dias compis de batallas. Haber si hoy nos sale una gran carrera y podeis seguir con esperanza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¡Tú también Alonso! Big Grin

[Imagen: don_blas_de_lezo_museo_naval.jpg]
Buenos días safetys !!!!!

al final sale desde pits....o desde parrilla? He leido que desde pits....
Red Bull confirma que Vettel saldrá desde el 'pit lane'

Una vez conocida la resolución de la FIA, el equipo Red Bull ha emitido su habitual comunicado con las declaraciones de los pilotos tras la clasificación, en el cual han confirmado que Vettel saldrá desde el 'pit lane' al tomar la decisión de retirar el coche del parque cerrado.

"La FIA ha excluido a Sebastian de la clasificación y nosotros retiraremos el coche del parque cerrado para investigar más. Por tanto, Sebastian tomará la salida de la carrera de mañana desde el pit lane", confirmó el jefe del equipo, Christian Horner.

Desde pits... Smile
Buenos días a todos.

Espero que hoy confirme el primer cero de los que necesitamos....... O que coja poquitos puntos....

Espero que hoy no abandone ningún coche..... Cuántos más coches en pista mejor.......

Y por supuesto que fernando termine en podio...... Seria otra vez ueva magia........

Disfruten de la carrera......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Tenemos una carrera larga por delante y existe una oportunidad, así que iremos al ataque y estoy seguro de que Sebastian demostrará a todo el mundo por qué es un gran piloto. Ya ha tenido buenas carreras desde atrás en el pasado, y no tengo dudas de que podrá volver a hacerlo. No hay razón alguna por la que Sebastian no pueda salvar algo mañana."
_____
'Demostrará a todo el mundo porque es un gran piloto'.....sisi grandísimo. Si remonta es por el pepinaco que lleva...

'ya ha tenido buenas carreras desde atrás'...cuales?
Buenos dias compañeros!!, Hoy es un día especial donde el sr Vettel nos ha dado una oportunidad de oro para recuperar el liderato ó recortar los máximos puntos posibles. Pero la realidad de todo es la decepción del equipo Ferrari, es una pena que fernando con tres temporadas que lleva en este equipo y no sean capaces de hacer un coche ganador en todo. Hoy le sacaremos puntos a Vettel con un poco de suerte y que no toquen sus aliados a Fernado en la salida, pero y en el próximo gran premio??. Tambien vamos a tener suerte?. El mundial esta muy dificil gracias a Ferrari, la única oportunidad que veo y que es posible ,es que en Dustin y Interlagos aparezca nuestra gran aliada la lluvia, puesto que no podemos luchar de tu a tu con Redbull, por lo menos que en clasificación aparezca y llueva dépues en carrera me da igual . Sería interesante porque no veo la forma de ganar este mundial si no es esa. Creeis que será posible??.